Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF

Enviado por hincha toledo 
Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
21-August-2008 15:01
Martes 26 de Agosto a las 20:30 horas.


Precios:

Socios: 5€

No Socios: 8€ 10€ y 12€ ; fondo, grada y tribuna respectivamente.

Árbitro: Jesus Gil Manzano Comité Territorial Extremeño
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
21-August-2008 21:07
A ver si se anima la gente para el partido del Martes y hacemos una buena entrada. Imaginaros que eliminamos al Granada y luego al Zamora, nos tocaria casi seguro un equipo de 1ª división, seria la ostia.

Toledo a 2ª division
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
22-August-2008 12:31
A ver si jugamos. Aviso.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
22-August-2008 16:47
greenfire Escrito:
-------------------------------------------------------
> A ver si jugamos. Aviso.
>
> TOLEDO HASTA LA MUERTE


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
22-August-2008 22:22
Que todavía no se ha liquidado a los entrenadores de la base y si el lunes es la reunión...esperemos que todo vaya bien porque como surja algún pequeño contratiempo no hay margen para corregirlo.

Bueno Sergio que tal por esos mundos perdidos de dios que has estado winking smiley

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 00:56
Que no hay problema grenfi, aunque no se pague a los entrenadores del futbol base, eso no influye creo que para nada al primer equipo, aunque algunos digan que sí, por lo que el Toledo primer equipo está operativo para jugar en competición oficial, Copa del Rey, Liga, lo que sea, una vez si liquidado a Aguiar. De todas formas dicen que se les pagará a todos, pues mejor.
Ejemplo; Si no se paga los atrasos al entrenador del cadete regional del año pasado, eso no influye en nada del primer equipo, si influirá en el cadete, pero no en la operatividad del primer equipo a efectos de federación esta temporada. 0.k. grenfi.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/08/2008 01:00 por 5170.
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 05:30
greenfire Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que todavía no se ha liquidado a los entrenadores
> de la base y si el lunes es la reunión...esperemos
> que todo vaya bien porque como surja algún pequeño
> contratiempo no hay margen para corregirlo.
>
> Bueno Sergio que tal por esos mundos perdidos de
> dios que has estado
>

Tenga que ver o no tenga que ver el tema de las deudas para jugar, me han vuelto a comentar que el lunes esos pagos están solucionados. Así que la Copa del Rey se juega 100% seguro.

El viaje muy bien, Greenfire. Gracias. Con ganas de volver para ver las cosas que dejé pendientes. Allí económicamente digamos que somos los reyes. A pesar de que Chile sea la más desarrollada de Sudamérica, con 300€ ya tienes el sueldo de un mes de mucha gente. Litros de cerveza en los bares a 1,5€, dos personas comen en un restaurante por 7€ y sobrando comida, porque vaya platacos que te ponen allí, taxis a 50céntimos, el autobús igual...
Eso sí, la próxima vez iré cuando sea verano allí, ya que la zona sur, que es la más bonita, en invierno no se puede visitar bien. Mucha lluvia y mucha niebla.
Lo más incómodo, desde luego, es desplazarse para ver sitios. Desde la Región V, que era hasta donde estaba, hasta la Región VIII (de XII que son) 11 horitas de viaje en autobús. Hombre tienes el avión, que te cuesta unos 150€, pero vamos, que allí las cosas están lejísimos.

Lo peor de todo, la delincuencia. No puedes llevar la cámara en la mano, no puedes sacar a la vista el dinero, no puedes hablar por el móvil sin tener mil ojos alrededor... Allí enseguida te pegan el tirón.
Y muchas zonas de las propias ciudades no las puedes ver ni por el día. Realmente te quedas en lo que es la zona central y comercial y poco más.

¿Y las tuyas, qué?

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 10:42
Pues bien, tranquilo vamos, las dos veces que me he ido ha sido a la playa, y bien, pero bueno todo se acaba, ahora a empezar todo de nuevo.

La verdad es que tiene que impactar ir por allí...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 12:19
Hombre Greenfire, es Chile, no es Vietnam jaja. Lo que si tiene que ser impactante es irte a los JJOO en bicicleta como ha hecho uno de Madrid jajaja
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 12:33
Ya hombre, pero son cosas que no ves por aquí...y según por donde vayas.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 13:28
bamos toledo!!!!!!!!! el martes apor ellos

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 13:39
Como si de un partido del play off se refiere, mi opìnión es que deberiamos llevar los aficinados de siempre a cuanto más gente al campo mejor. Los precios son asequibles. Seguro que no vamos al partido los 7.000 de play off pasado, pero si entre todos metemos contra el Granada (Copa del Rey) entre 1.500 y 2.000 sería un buen arranque para todos ¿no?. Vamos a por ellos. AUPA TOLEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOO
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 15:11
En el partido del martes no llegamos a las 1000 personas, seguro.
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 17:17
hincha toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> En el partido del martes no llegamos a las 1000
> personas, seguro.

Buenas Verdiblancos, sigo con mucha frecuencia la pagina y por problemas no he podido conectarme antes. Admiro a los aficionados del toledo que sienten la misma ilusion por el equipo como yo,hincha seguramente lleguemos a la cifra que tu comentas ...o no por que la gente tiene mono de futbol y volvemos a una competicion importante,Podemos ver un buen partido contra un duro rival.
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 17:36
La aficionados de verdad, o la afición del Toledo no debemos dar la espalda al equipo porque este dirigiendo al club Arquinver, Salvatol o quien sea. Mientras el club este operativo y el Toledo está, debemos apoyar a nuestro club, independientemente de quien lo dirija,(lo haya hecho bien o mal), porque el Toledo está y debemos hacer que este por encima de los que le dirigen en un momento dado.

NOTA:Y es que por querer dar la espalda a Arquinver, no haciendose socio cuando se ha sido sido siempre, no acudiendo al campo, cuando si se ha hecho, en verdad lo que se hace es dar la espalda a nuestro club, que está por encima de cualquier persona. Es mi opinión.... Si quereis criticar a Arquinver por los motivos que sean hacerlo, pero que no perjudicando a nuestro club, el Toledo, no acudiendo al campo, no haciendose socio, hablando mal del equipo y del club en foros ajenos a los nuestros para que sirva de risión en la región etc. AUPA TOLEEEEEEEDOOOOOOOOO ..... A ganar al Granada y luego al Tarazona.


Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 19:35
He visto por varios sitios los carteles del partido de copa y el de liga. El partido del martes es muy importante ya que es partido unico y con un equipo bastante fuerte que se ha reforzado para subier a 2 ª. Al ser partido unico y jugar en casa tenemos que aprovecharlo.

Forza Toledooo ¡¡
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 19:50
Con esto se demuestra que el club se está moviendo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 20:00
Vamos a animar a la gente para que el Martes vaya al estadio y haya un ambientazo. Con este entrenador nos vamos a divertir porque es muy atrevido y van a jugar super ofensivo.
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 20:28
Estoy contigo toledocampeon.
Creo que la gente ya se ha desahogado lo suficiente como para empezar a dejar de lado las críticas y volver a comenzar a animar lo más posible al equipo. Una vez más tenemos que apostar por el: "este año sí."
Como bien ha dicho 5170 en otro post, da igual quien esté en el mando. Lo que importa es el Toledo.

Creo que va a haber muy buena entrada este martes y que también va a haber muchos abonados esta campaña.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
23-August-2008 20:41
Gracias Sergio, yo tambien estoy contigo porque veo que tus mensajes son bastantes positivos.

Toledo a 2ª division
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
24-August-2008 09:26
X curro me pierdo el partido... el martes imposible... el miercoles si podia ir...

MALA SUERTE!!!
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
25-August-2008 11:40
Pienso igual que tu Sergio en lo que comentas, ILUSION RENOVADA
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
25-August-2008 11:48

¿ Cuanta gente puede ir ? unas 600 personas ó pensais que habrá más.
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
25-August-2008 12:32
Yo pienso que mas la parroquia toledana es mayor ,1200 minimo, VAMOS TOLEDO CAMPEON.
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
25-August-2008 14:20
1000 pelaos y mondaos
Re: Copa Del Rey: CDToledo-GranadaCF
25-August-2008 15:25
Yo no puedo ir... me toca currar... lo seguire en la Ser... OJALA PASEMOS!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar