Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-April-2005 15:49
En el artículo que realiza Iván Hidalgo sobre jugadores para la próxima temporda pone que Ramis está en el Santa Ana.
Es un error, Ramis juega desde finales de Septiembre en mi equipo el Pegaso Tres Cantos, debido principalmente a su amistad con el entrenador Alfredo Santa Elena y que vive a 10 minutos del campo.
Está haciendo una gran temporada y a pesar de jugar como defensa central lleva 8 goles en 27 partidos.

11-April-2005 16:36



Magnífico tu trabajo, IVAN HIDALGO, en dar a conocer tan larga lista de posibles refuerzos para el futuro CD Toledo.

Esperemos sirva para algo. Te felicito.
Gracias
11-April-2005 17:40
Muchas gracias Ragalo, y a tí tambien Pegasista por avisarme, es bastante dificil encontrar información en Tercera y lo he confundido con Joyce Moreno, si veis cualquier error más avisarme y lo corregiré, o si sabeis de otros jugadores del filial verde que estén en 2ªB o 3ª ponerlo también aquí y aumento la lista.

Por dar ideas para fichajes que no quede.... y la Operación Retorno suena bien smiling smiley a quien no le gustaria que volvieran Ferrer, Juli, Neftali, Aguilar ...
Otros dos nombres mas
12-April-2005 00:54
Me parece muy bien la lista que has dado excepto en un nombre que has dado, que demostro ser un chulin estilo Olabe JB, me refiero a PEPELU, ese no por favor, queremos gente identificada con el club y con un poco de sentimiento hacia éste pero no queremos niñatos con exigencias.
Por cierto me tomo la libertad de añadir dos nombres: TEQUILA( central del Toledo B ), que esta jugando en el Villanovense de 3ª Division, y JORGE, tambien central, que desconozco ahora mismo donde juega.

12-April-2005 00:58
Jorge juega en el Manchego.

12-April-2005 11:01
Hola Foreros¡A mi me encantaria que volviera Francisco Jose Sandaza,joven jugador de la cantera Toledana y que juega de delantero¡¡(que falta nos hace).Ahora mismo juega en el Valencia-B,equipo que va 1º de su grupo en la 3ª division.

Yo aun no me esplico,como esta directiva,dejo escapar tan libremente a este jugador al final de la temporada pasada.
Re: Otros dos nombres mas
12-April-2005 18:14
yo me quedo con JULI!!!

magnifico tu trabajowinking smiley

aupa toleee

12-April-2005 23:32
PUES MI QUERIDO AMIGO, SI TU TACHAS DE CHULIN A PEPELU, QUE DIGAMOS DE ISRAEL FERRER. SU ULTIMA TEMPORADA EN EL TOLEDO, ULTIMA JORNADA DE LIGA, LA GRADA LE RECRIMINA UNA ACCIÓN , Y VA EL CHAVAL Y SE ECHA LAS MANOS A LAS PARTES MAS NOBLES COMO DICIENDO TOCARME LOS ............. SINO ME CREEIS PREGUNTAR A LA PEÑA POLIGONO QUE SE SENTABA EN LA GRADA COMO YO. TODAVIA RECUERO ESE HECHO Y COMO LE DESPIDIO EL CAMPO AL GRITO DE "ESE FERRER QUE HIJO P... ES. ASI QUE POR MI QUE VENGA JULI FERRER PERO NUNCA ESTE CHULIN.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar