Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-April-2005 15:10
En radio marca han comentado, que Seseña tiene 3 nombres en su agenda, los 3 son futbolistas que militan en equipos madrileños, 2 del Aranjuez: el delantero "Javi Sanz" ( tiene 30 años y ha jugado en Getafe, Fuenlabrada, Nastic, Conquense, Fuenlabrada y Tomelloso) y el otro un medio centro, "Montano" de 24 años y que ha jugado en el Atletico Aviación y Rayo Majadahonda.

El futbolistas del Mostoles que gusta es " Puski " , no tengo información sobre él, pero esta claro que la base del equipo la van a formar futbolistas madrileños, y por lo visto los 4 entrandores que ha dado a la directiva para que eligir 1 son todos madrileños tmb.

12-April-2005 17:47
Luego se quejarán de que tienen problemas de desplazamiento.

Si es que tiene huevos la cosa. ¿Y la cantera qué??

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

12-April-2005 17:56
Que pasa??que el Seseña este tiene el abono mensual del Galiano,y lo tiene que amortizar??Como solo se fije en el futbol Madrileño,apañados vamos¡¡¡¡

No conozco a esos 3 jugadores,pero a mi no me dicen nada,sino van a mejorar lo presente que ni vengan,que no se gasten el dinero tontamente,y asi,como dicen el Astilleros,tienen por lo menos para pagar las mensualidades.

Espero que Seseña se ponga un poco las pilas,y se de una vueltecita tambien por aqui,que en el grupo Castellano-Manchego hay muy buenos jugadores que terminaran contrato y serian incluso mas economicos que esos petardos Madrileños.

VAMOS TOLEDO¡¡NUNCA TE RINDAS¡¡¡

12-April-2005 18:50
Ya empezamos a poner pegas, ahora porque Seseña se fija en jugadores madrileños, pues que esperais, son a los que mejor conoce, y además estan más cerca que los de Ciudad Real o Albacete. Os recuerdo que en el equipo que ascendió a 2ª había algunos madrileños, como por ejemplo Dani o Abel, seguro que alguno más. Sobre la cantera, pues ahí está, luchando por no descender a 2ª autonómica. ¿Qué queremos entonces?

12-April-2005 19:06
No son pegas BrD,son verdades como templos,y sino,preguntale a los de Aranjuez que tal les fue con la dupla Seseña-Carrobles.Y si es el futbol Madrileño lo unico que conoce,para que le queremos??para "Madrilizar al Toledo???pues yo voto que no,prefiero que cuenten antes con la cantera.

12-April-2005 19:23




Pero vamos a ver, queridos colegas del foro: ¿Es que no estáis al corriente de esas noticias que se están dando sobre la más que probable entrada del árabe y Barroso en la directiva del Toledo? Lo más reciente es que el tal BEN está dispuesto a entregar un milloncejo de euros para integrarse como socio, con la CONDICIÓN de que no viene a poner dinero para estar como estamos.

Y digo yo, con tales aspiraciones, (que Alá nos proteja a todos) ¿Creéis que ésto no va a dar un vuelco de 225 grados y ya no estaremos hablando de jugardorcetes del Aranjuez, Cobeña y el Pontón Alto (con todos mis respetos hacia estas bellísimas localidades), sino que habrá que poner las miras algo más altas, si de verdad quieren llevar al Toledo a los lugares más elevados posibles por la vía más rápida?

Desgraciadamente, amigos, con lo que hay ahora mismo en la cantera no creo que se pueda contar para tales objetivos. Eso sí, habrá que contar con ella para corto plazo, y bien que se encargarán de ello los que inviertan para sacar pingües beneficios, ¿o a qué creéis que vienen?

Siempre que el Toledo esté en el Salto del Caballo y sea un club donde se generen jugadores de cara al tráfico de los mismos, pero con vistas a dar el salto a altos niveles, por mi parte adelante porque, mientras tanto, nos beneficiaremos los aficionados viendo fútbol de categoría. ¿Pues qué es lo que están haciendo los demás equipos modestos que compiten con los "galácticos"?

Mis saludos a todos. Es mi modestísima opinión

12-April-2005 19:30
pero vamos a ver. en cualquier ekipo sea de donde sea (barcelona madrid albacete leon cuenca y por supuesto toledo) en cualquiera es imposible realizar un equipo 100% de la tierra debera haber gente de fuera que den al equipo un cierto grado de competencia.
por tanto yo para el toledo quiero un equipo con gente de fuera y por supuesto gente de toledo que sientan los colores y es esa mezcla es la que hace que un equipo sea grande.
otra cosa demos por lo menos una oportunidad a seseña que el lo que quiere es hacer un gran eqipo lo mismo que queremos todos nosotros

12-April-2005 21:57
Yo no digo que no se cuente con la cantera adoljerol, ni mucho menos,ójala tuviésemos una cantera como la del Albacete, conquense,Leganés o Getafe por hablar de nuestro entorno, pero no es así, exceptuando por supuesto a los cuatro o cinco que todos sabemos. El Toledo se hizo grande con jugadores foráneos de calidad y ese es el camino si queremos volver a estar arriba. De todas formas yo tambien soy partidario de fomentar la cantera con medios para que en dos o tres años pueda ser la base del equipo.

12-April-2005 23:18
LO LLEVO CLARO CONTIGO MIAMIGO LORENZO. ESTAMOS ENFRENTADOS EN TODO. NO ESTOY DE ACUERDO EN TRAER GENTE DE MADRIDQUE NO CONOCEMOS. TENEMOS GENTE EN LA CANTERA QUE VALE COMO OLIVER, OTERO, MOYA, ISAAC, DE LA OLIVA, HECTOR, TOLEDO, ISAAC, ANDRES, ETC... MAS CANTERA CON CHANO, AGUILAR, PEPELU, ISMAEL, JULI FERRER, JULI, BUTRA, JANDRI, ZAZO O NUESTRO QUERIDISIMO YUSTE. GENTE EXPERTA QUE CONOCE ELCLUBY DIERON TODO POR EL CLUB COMO MAGANO, DE LA FUENTE, ISRAEL GONZALEZ, ISRAEL VILLAREAL, BORJA, CAÑADAS,CIDONCHA, DANI VIDAL, ETC... Y GENTE DE NUESTRO GRUPO DE GRAN CATEGORIA COMO MARIN (GUADALAJARA), SIVER Y GREGORIO(ALMANSA), CUQUI Y BERCIANOS(PUERTO), O NACHO RAMOS (UD TALAVERA). ASI QUE DEJEN DE FIJARSE EN EL FUTBOL DE MADIR QUE TAMPOCO ES NADA DEL OTRO MUNDO. DE MADRID TRAER ALGUN CHAVAL DE CATEGORIA DEL MADRID,ATLETICO, RAYO.

LO SIENTO AMIGO LORENZO, PERO NO COINCIDIMOS EN NADA

SIEMPRE CD TOLEDO, NUNCA ROSADO
Yo estoy con mary poppins al 100%
12-April-2005 23:44
Cuando se habla de canteranos, no nos referimos a los futbolistas del actual filial, sino a todos los que fueron de la cantera verde, que ahora con 2 ó 3 años mas de experiencia, estan jugando en equipos de 2ªB y harian un esfuerzo por volver al Toledo seguro, si a estos les unimos otros ex futbolistas verdes como el delantero Juanmi, Cidoncha, Israel Gonzalez, mas un par de futbolistas "conocidos".

Yo me fijaria en el Sevilla, cuando estaba en segunda y queria retornar a primera se dió cuenta de que contaban con un montón de canteranos suyos que estaban en una categoria superior a la suya y repartidos por varios equipos, e iniciaron una operación retorno, que les ha dado unos resultados muy buenos, porque es gente que ya conoce el club, la afición, no hace falta hacer muchos experimentos para que la cosa vaya bien, más vale lo conocido que lo bueno por conocer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar