Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo

Enviado por frantoledo 
1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 15:57
esto me parece una tomadura de pelo JUANJO DEL VALLE PROMETE UNA PRIMA DE 1.000 EUROS A TODA LA PLANTILLA QUE TOCARIAN A 45 EUROS POR CABEZA...cuando aun no se ha abonado el primer mes a la plantilla cuando se debe dinero a la mayoria de jugadores del año pasado cuando tienen a gente del equipo mal viviendo siguen TOMANDONOS EL PELO.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:05
Si el caso es incordiar y quejarse por todo...
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:08
mmmmmm, habian dicho que como premio les habían abonado el primer mes antes del partido contra el Zamora ¿no es cierto?

Y la prima, ¿ha sido de Juanjo del Valle o de Astilleros? Yo no lo sé, pero como sea de este segundo, macho, has metido la pata hasta el fondo, únicamente por querer seguir haciendo leña del árbol caído.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:10
Con esos 1000 euros, no es que se hayan repartido 45 cada uno, se han ido a cenar todos juntos, para hacer grupo. Idea de Astilleros buenísima, pero el dinero es del club, así que minipunto para todos los estamentos del club.

En fin...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2008 16:13 por greenfire.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:24
todo lo que sea por el bien del grupo es muy bueno, la union es muy importante
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:24
A mi tambien me parece una buenisima idea de Astilleros, no es el valor de la prima en si, sino el detalle con los jugadores que estan haciendo una labor estupenda, ya habra tiempo para ofrecer primas mas cuantiosas.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:42
ya esta aqui el tocahuevos este, tio pierdete que pasa que como de la marcha del equipo no puedes hablar siges tocando los cojones con el dinero, vete a la mierda ya macho que me tienes hasta los mismisimos cojones ya tio siento si ofendo a alguien pero este tio es superior a mi.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:45
Pues a mi me parece bien que hayan recibido una prima, aunque se pequeña, por que así motiva más al equipo. Además el miércoles, según se comento en los medios, Astilleros bajo al vestuario para decir que el dinero de la nómina de Agosto estaba ingresado en el banco y que lo recibirian a lo largo de la semana.
Por tanto esta vez el que abre el post se ha pasado un poco
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 16:53
Para frantoledo: ¿tomadura de pelo?, se paga lo que se puede, basta ya de prometer para luego no poder pagar (año pasado) con cantidades fuera de lugar. Al que le interese vale y al que no pues que lo ponga de su bolsillo (frantoledo) o si un jugador lo considera una ¿ofensa? que se vaya al Mora, Escalonilla o a tomar culo del Toledo, así de claro.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 17:45
para variar, estas fuera de lugar.

hincha 1990, deberias de decir con mas respeto los nombres de esos clubes que mencionas, q ya te ha pasado alguna vez, no hay q ir tan de "listos" por ser de la capital
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 18:46
jajaja. Tú si que estás fuera de lugar chaval... ¿Cuándo he nombrado yo a otros equipos aquí? Más coherencia por favor
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 18:51
creo que lo de estas fuera de lugar era para el friki este de frantoledo no para ti es lo que yo entiendo vamos
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 19:11
fuera de lugar se lo decia a fran a ti t decia lo otro. pues lo ha dicho cada vez q sacas un ejemplo asi
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
05-September-2008 21:54


Tener en cuenta que los fracasados del año pasado, de momento deportivamente no tienen mas remedio que estar callados, pero estan al acecho de cualquier tonteria, para criticar, 1000 euros para ellos es una ridiculez con arreglo a los contratos del año pasado, pero este año se valora mas la convivencia, por lo cual se juntan para cenar "todos" juntos, y cuando digo "todos", es por que los del año pasado el primero que no queria cenas era el entrenador y algunos jugadores, no se les fuera a pegar algo si se mezclaban con algun jugador, solo valoraban el dinero, por lo cual solo hablan en este foro de dinero, dinero, dinero.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 12:30
Joder ojala me dieran a mi esos 23 euros y me voy a cenar con los compañeros igualmente, que lo más importante para trabajar bien y agusto es llevarte bien con los compañeros, el que se lleva mal nunca esta agusto mientras trabaja...en vez de haber dado 1000 € tenian que haber dicho que el club les ha pagado una cenita en el chino después del partido para celebrar la victoria...así la gente se hubiese callado, o simplemente que se han ido a cenar despues del partido entre todos para celebrarlo y punto! Si es que no se puede decir nada...luego que si nos mienten...aver si nos quejamos por todo lo que dicen pues se cansan y no dicen nada.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 13:29
100 euros para toda la plantilla es ser de un equipo de tercera tercermundista y punto (un poco de mas señorio por favor).

Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 13:30
Con 1000 euros tenian pensado hacer una cena. Ojalá me dieran a mí 1000 euros por ganar un partido e irme de cena con mis compañeros... menudo tocapelotas este fran
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 13:40
Hay que joderse!!! le sacais punta a todo.

LA NOTICIA ERA:

El CD Toledo se gasta 1.000 euros en invitar a la plantilla a una cena como "prima" por pasar la segunda ronda de la copa del Rey.

¿Donde está aqui la racanería? mas barato les saldría si hubieran ido al McDonald...

Os recuerdo que por desgracia estamos en tercera y el presupuesto es el que hay y de las taquillas de la copa del Rey se ha sacado ná y menos... A ver si nos toca la Real o algun equipito con nombre y en nuestro campo claro!!



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 14:00
Pero es que encima les han dado 1000 euros y les han invitado a una cena ( Astilleros )... a ver en que equipo te dan eso... en los de 2º B sí, pero en los de 3º?????
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 20:26
No se que te han hecho frantoledo pero creo que deberias de dejar de tocar los huevos, explica que te han hecho a ti el club y luego opinamos de que si tienes razon o no.
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 21:37
Leo vuestros comentarios q los hay en contra y a favor, lo unico q me atrevo a decir es señores q estamos con un presupuesto d 500.000 €, y la cosa no esta para poder dar primas para adelante , creo q esta bien lo de organizar una cena pues hay gente nueva y es bueno el hacer unión tambien fuera del Club. Lo q si me extraña es q salga a la luz lo de los 1.000 €, a quien le dierón el dinero para repartir a los capitanes...... lo normal es q algún directivo fuese a la cena y pagase èl, con cargo por supuesto al Club. Mi equipo el Coruxo se suelen hacer cenas cada 3 victorias conseguidas, y os puedo asegurar porque e asistido a bastantes q en ese momento los jugadores d lo q menos hablan es del dinero, lo único q dicen q la próxima tiene q ser con MARISCO hay veces q ellos ponen las normas y os aseguro q la temporada pasada se le recogio el guante muchas veces. Que estamos en Tercera y hay muy poco donde moverse para buscar la telita.

PD. Un chupito x adelantado d Licor Cafe, x los tres puntitos del domingo.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: 1.000 euros de prima a 45 por cabeza...tomadura de pelo
06-September-2008 23:02
RUL Escrito:
-------------------------------------------------------
> No se que te han hecho frantoledo pero creo que
> deberias de dejar de tocar los huevos, explica que
> te han hecho a ti el club y luego opinamos de que
> si tienes razon o no.
nos sorprenderiamos muxo todos cuando supieramos realmente quien es pero ya te digo yo que no tiene cojones a decir quien es por muxos motivos pero sobre todo porque se esta muy bien ocultando la identidad en este foro, ahora tambien te digo que en cuanto cobre lo que le deben no le volveras a ver por aqui.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar