Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

LAS CRITICAS DE ALBERTO HACIA EL TOLEDO

Enviado por soa 
LAS CRITICAS DE ALBERTO HACIA EL TOLEDO
23-April-2005 11:58
Un compañero mio de clase conoce a alberto, la novia de mi compañero es amiga de el y el otro dia quedamos para tomar algo.Alberto empezo a rajar contra el toledo, dijo que le apartaron del equipo por que el entrenador carrobles le dijo que como habia roto con la novia pues para darle descanso y que se recupere animicamente.Tambien dijo que tenia una clausula de nose cuantos partidos y que no queria que jugara mas para no cobrar la prima que ascendia a 400.000 de las antiguas pesetas.Dijo que en la jornada 15 aproximadamente le dijeron que si queria seguir para la proxima temporada y dijo que se lo pensaria alpoco tiempo dijo que no que quiere jugar en 2b.Yo creo que alberto no tiene calidad para jugar en tercera cuanto mas para jugar en segunda b. Con todos mis respetos alberto, no rajes contra quien te paga.
Re: LAS CRITICAS DE ALBERTO HACIA EL TOLEDO
24-April-2005 18:17
que me estas contando si alberto es de lo mejorcito que hay en el toledo...
Re: LAS CRITICAS DE ALBERTO HACIA EL TOLEDO
25-April-2005 09:42
eso digo yo tu de que vas soa alverto es un jugadorazo y una persona escelente todos los jugadores tienen conflictos lo que no puedes hacer tu es ablar a las espaldas de algo que te an dicho o as oido me parece rastrero y si tienes alguna duda de lo necesario que es alberto pregunta a la plantilla del toledo.
Re: LAS CRITICAS DE ALBERTO HACIA EL TOLEDO
26-April-2005 19:19
VENGA HONESTO NO ME CUENTES HISTORIAS. ME DICES QUE ALBERTO ES UN JUGADORAZO ¿A QUE TE REFIERES? ALBERTO NO TIENE NINGUNA CALIDAD TECNICA, NO SABE MOVER EL BALON EN LARGO, NI SABE LEER HUECOS, YO PERSONALMENTE CREO QUE ISAAC ES BASTANTE MAS JUGADOR QUE EL, ASI QUE NO ME DIGAS QUE ES JUGADOR PARA SEGUNDA B PORQUE ME ECHO A REIR. YO OPINO QUE RAJE MENOS Y JUEGUE MAS EN FAVOR DEL CLUB QUE LE PAGA.
Re: LAS CRITICAS DE ALBERTO HACIA EL TOLEDO
27-April-2005 11:03
abras visto jugar muchas veces a alberto ,el a tenido un mal comprotamiento y lo esta pagando pero eso no quita que sea un jugador necesario para el equipo con un alberto en el campo las espaldas estan bien cubirtas porque no es un jugador de creacion sino de destruccion y eso ace falta en tercera sobre isaac no te niego que sea mejor o peor pero es otro tipo de jugador tiene mas calidad pero alberto se posiciona de lujo en el campo , lo que pasa esque cuando se coje tirria a un jugador no somos objetivos con el y te digo que si as jugado al futbol o sigues aciendolo tienes que saber que no todo es creacion y espectaculo ace falta gente que trabaje para los demas puedan acer ese espectaculo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar