Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Las noticias de la prensa

Enviado por Imperial 
Las noticias de la prensa
22-September-2008 10:21
Hoy me meto en la pagina, leo lo que pone la prensa sobre nosotros y me alegro la mañana mas de lo esperado...

DCLM.ES

- El Toledo venció 0-1 al Manchego y se llevó de manera justa los tres puntos de estadio Rey Juan Carlos I. El conjunto toledano rentabilizó el tanto marcado por el ex mancheguista Joaquí en el minuto 30 del primer periodo con sobriedad defensiva haciendo que el conjunto local se mostrase inofensivo. Con esta victoria el Toledo, ayudado también por el empate del Talaverqa en casa con el Daimiel, vuelve a ser el líder en solitario del Grupo XVIII de Tercera División.

Mas contento no se puede estar, gana el Toledo fuera de casa, y pincha el "Talaverga", je je je mejor nombre no le pueden dar a semejante equipucho...

Un saludo a todos!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2008 11:29 por ForoMaster.
Re: Las noticias de la prensa
22-September-2008 11:00
¡Cuidado con las euforias!

La risa va por barrios. Qué pronto se nos ha olvidado el humillante fracaso de la pasada temporada, aún tan cercana...

Gocemos lo nuestro sin sacar tanto pecho y dejemos a los demás con sus desgracias, no nos vaya a ocurrir lo que a ciertos vecinos.

Es sólo un consejo de un viejo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2008 11:29 por ForoMaster.
Re: Las noticias de la prensa
22-September-2008 11:41
Estoy de acuerdo contigo....

Parece que no aprendemos....
Re: Las noticias de la prensa
23-September-2008 20:24
Veo que en este foro hay mucho pesimista...
En principio decir que aunque me alegro de la marcha del equipo, soy consciente que este año nos va a costar muchísimo ganar fuera de casa, lo que no quita que tambien me alegre de la perdida de puntos de equipos rivales en principio por el play- off, pero habeis desenfocado el argumento de este tema del foro, que no era otro que una errata de la prensa o de la transcripción de eltoledo.com, donde llamaban "Talaverga" al talavera.

RAGALO y Narco, a ver si aprendeis a coger el sentido de las cosas que os pareceis a una amiga mia que coge los chistes dos horas despues...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Las noticias de la prensa
24-September-2008 19:47
hay q disfrutar, si ahora somos lideres a disfrutar de ello. q vamos a hacer? q cuando no lo seamos no disfrutarlo y ahora tampoco?
Carpe Diem baby!!!
Re: Las noticias de la prensa
25-September-2008 08:54

Dice "Imperial"

"RAGALO y Narco, a ver si aprendeis a coger el sentido de las cosas que os pareceis a una amiga mia que coge los chistes dos horas despues...

** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **


------------


Gracias por tu aleccionadora advertencia, Imperial. Me falta mucho que aprender todavía.

Además, carezco de sentido del humor.

Por cierto, ¿lo de las "@#$%&" va también de chiste?
Re: Las noticias de la prensa
25-September-2008 09:52
¡Jo, Ragalo, estás espesito! Imperial quiso decir "Fruta de Pucela y Fruta de Talavera"
¡Ah, ¿qué no?! Pues entonces estoy como tú.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar