Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que pasa con el Toledo y la directiva.

Enviado por Lorenzo Zarandajas 
Que pasa con el Toledo y la directiva.
10-May-2005 15:05
Hola ante todo a todos los foreros que se lo curran cada dia sacando un ratito de donde pueden para expresar su malestar o simplemente su opinión un saludo para todos.
Y vamos al tema jeje, estoy un poco despistao con el tema de la entrada en el capital del toledo del jeque y de Barroso pero me da a mi que es todo una cortina de humo de estos para acabar invirtiendo en otro club (ojala me equivoque), y lo creo por dos simples razones.
1- A que viene la entrada de nuevos consejeros en la directiva si el jeque va a comprar el paquete accionarial.
2- Porque se alargan tanto los plazos en espera de que venga el millonario, si total es Barroso el que va a acabar de convencerle.
Quiero ante todo expresar mi desacuerdo con la directiva ya no en el plano deportivo (otros se estan encargando y con mucha razón)si no en las formas que tienen de seguir diciendo que el jeque esta muy interesado si lo esta lo sabremos de eso estoy seguro, lo que tienen que hacer es planificar la temporada y si la planificación es buena pues eso que llevaremos ganado no?. En fin esperaremos los proximos dias en espera de acontecimientos saludos ciaaaaaaoo.

AUPA TOLEDO SIEMPRE.
Re: Que pasa con el Toledo y la directiva.
11-May-2005 20:31
cuanto tiempo sin saber de ti mi amigo lorenzo. yo personalmente creo que el jeque arabe no vendra. es la misma canción cada año. Aqui en toledo todos los años nos venden bulos, prometiendo muchas cosas y nunca cosa. Personalmente tambien creo que la directiva es un poco incompetente al menos en el tema deportivo, pero el peor es mi amigo astilleros, repito una vez que astilleros se vaya. Se habla de muchos jugadores, ya he escuchado hablar de YUSTE (CIEMPOZUELOS), SOTO (QUINTANAR ORDEN), CACHARRA(EX-TALAVERA), SORIA, PUSKY, JAVI SANZ(EX-FUENLABRADA Y TOMELLOSO), JULI(FUENLABRADA), SOSA(FUENLABRADA), MONTANO(ARANJUEZ), ETC... YA VERAMOS AL FINAL CUANTOS VIENEN. YO RENOVARIA A ANDRES, RONCERO, OSCAR, NIETO, CAMACHO, ISAAC, PATRI, OTERO, DANI, EDU, MOYA, Y REPESCARIA A HECTOR LAZARO Y PEDRO TOLEDO.SIENTO ESTAR EN CONTRA DE LA OPINION DE MUCHOS PERO JORGE NO LE RENOVARIA. RECONOZCO QUE TIENE CALIDAD, Y TODO ESO PERO MUCHAS VECES SE CREE QUE ES MEJOR QUE ZIDANE Y ESO AMIGO MIO................... EN FIN ZARANDAJAS A VER SINOS VEMOS PRONTO Y RECUERDA QUE NUNCA ROSADO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar