Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

encuesta nuevo entrenador

Enviado por abonado 1900 
encuesta nuevo entrenador
11-May-2005 14:22
¿Quién de los siguientes entrenadores mejor posicionados es vuestro favorito?

a) Antonio Iriondo.

b) Agustín Soto (Parla)

c) Eduardo Caturla.

d) OTRO

PARA MI: eduardo Caturla (gran experiencia) y gran temporada en Las Rozas.
Re: encuesta nuevo entrenador
11-May-2005 14:44
Re: encuesta nuevo entrenador
11-May-2005 17:43
Re: encuesta nuevo entrenador
11-May-2005 17:56
Re: encuesta nuevo entrenador
11-May-2005 18:58
D/ Otro - CALDERON

Aun recuerdo los buenos momentos que nos hizo pasar en poco tiempo.

MILICIAS VERDES
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: encuesta nuevo entrenador
11-May-2005 19:06
D/ Otro-aunque no me disgusta Soto
Re: encuesta nuevo entrenador
11-May-2005 20:37
d) Otro. A mi el que quisiera es Jose Aurelio Gay, pero como veo que no es posible me inclino por Manuel Garcia Calderon. Y si tampoco puede ser me inclino por Iriondo, pero en definitiva nunca rosado
Re: encuesta nuevo entrenador
12-May-2005 02:11
1) Jose Aurelio Gay
2) Caturla
3) Calderón...otra oportunidad, ya que no tenia el tiempo para demostrar sus cualidades en su primera epoca
Re: encuesta nuevo entrenador
12-May-2005 11:29
No recuerdo en que post puse ayer que a mi Iriondo...¡buff!,no me ofrecía un historial mucho más allá que el puede tener Rosado.

El que mejor curriculum tiene de todos es Caturla (ha entrenado en 2ª División al Salamanca, Rayo Vallecano, Merida), en 2ª B también al Salamanca, Getafe, Atletico Madrid B, Cacereño, Fuenlabrada, y lleva creo dos años en Las Rozas, (este año líder y ya clasificado para el play-off)

Muchos de los más jovenes no os acordaréis del famoso pique deportivo que Eduardo Caturla tuvo con el Toledo el año del ascenso a 2ªA. Aquella temporada (la 1992-193) Toledo y Salamanca se clasificaron para el play-off de ascenso a 2ª, pero ambos equipos mantuvimos un pique por el liderato durante toda la temporada. A Caturla le debe gustar la "bronca", pues recuerdo que encendió el ambiente con sus declaraciones para los partidos de ida (donde perdimos 1-0, con la policiía escoltando a los aficionados que fuimos) y en el de vuelta (donde le metimos 5-0 en aquella memorable tarde lluviosa con Pardina en plan galáctico)

Caturla ha sonado otras veces para entrenar al Toledo. Recuerdo una rima que se hizo famosa en Toledo cuando se pretendió fichar al entrenador madrileño y luego se quedó en agua de borrajas ("lo de Caturla es una burla").

Por lo que se, no es un entrenador que le guste jugar bien, pero es un tío que conforma unos bloques experimentados, que ha ascendido a 2ªA al Salamanca y al Rayo y, no hay que olvidar, que tiene mano en la Federación, pues es miembro de la Junta Directiva y profesor del Colegio de Entrenadores.

12-May-2005 11:52
Yo si lo recuerdo Ibrahim,y que recuerdos,por cierto¡¡¡¡¡fue para mi uno de los partidos mas bonitos que he disfrutado con mi equipo,y me emociono mucho el ambiente,donde creo recordar que vinieron hasta 200 bombonas naranjas(aficinados salmantinos) y hubo una concentracion maxiva de los seguidores Toledoanos en la plaza de Zocodover,y hasta yo me lleve un porrazo de un policia,que por cierto no veas como duelen"jejejeje'¡¡

Que tiempos aquellos......
Re: encuesta nuevo entrenador
12-May-2005 12:13


¡Tiempos gloriosos aquellos... que esperamos vuelvan. Casi nada, tanta agua y tantos goles, con la falta que hacen!

Yo también prefiero a Caturla, de entre lo que se baraja; pero al final vendrá el "amiguete" de turno. Como ocurre siempre.

Ya habrían de tener la lección bien aprendida.

Aunque, desde luego, siempre será difícil acertar porque nunca llueve a gusto de todos y, en esto del entrenador, como en casi todo, somos muchos los que nos gusta opinar con diversos criterios.
Re: encuesta nuevo entrenador
12-May-2005 12:42
D) OTRO. Manuel Garcia CALDERON ( Calderon... calderon... CALDERON TE QUIERO!!! )
Re: encuesta nuevo entrenador
12-May-2005 12:43
Sí, parece que Caturla, podría ser el mejor estamos coincidiendo unos cuantos... Y vendrá el amiguete de turno. Ojalá resulte bien y no sea el entrenador el punto negro del equipo para la próxima temporada, porque los descartes y algún encarte son inmejorables. Todo esto con las cartas en la mano. Luego hay que jugar y jugar y a lo peor perdemos alguna baza, pero ojalá nos llamen la apisonadora de tercera y podamos revivir bonitos momentos como aquellos, compañeros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar