Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMBIOS LOGICOS???

Enviado por luck 
CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 10:21
Alguien me puede explicar el cambio de Moraga, creo que aunque estaba muy solo (como de costumbre) ero un peligro constante para los defensas.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 15:19
No me gusto el cambio de Moraga, estaba muy metido en el partido, pienso que ayer le cambiaria Luis por el continuo pique con el 5, y evitar que le expulsaran, pero yo opino que es un jugador muy valido para jugar los 90 min. y no se puede prescindir de el.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 16:31
moraga nada mas el cambio se fue corriendo para vestuarios lo que da pie a 2 opciones:

a) Estuviese lesionado ( no es logico porque se fue corriendo).

b)Le hubiese dado un apreton y tuviese ganas de ir al baño, parece una gilipollez pero yo este tipo de cosas no las descarto.
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 17:06
o c)Que se enfadara con Luis Diaz por sustituirle y se fuera a desahogarse pegando patadas a la puerta del vestuerio.......
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 17:28
es tambien razonable la opcion c.
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 19:05
creo q luis no esta sabiendo llevar al vestuario, son pocos los jugadores muxos los cabreos ya, de todas formas hay q tener confianza en este ekipo, hay buena plantilla y esperemos q el fantasma de lo economico no aparezca pronto por el ekipo xq esto desestabilizaria x completo al ekipo.

Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 19:54
esk todos los jugadores quieren jugar los 90 minutos de cada partido y no todos pueden jugar, entonces es normal que esten picados algunos, xo eso pasa siempre en el toledo y en todos los equipos del mundo sea de la categoria k sea, lo malo seria que les diera igual a los jugadores jugar o no




Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 20:14
Exactamente, eso quiere decir que estan enchufados y metidos en el partido, y obviamente, les molesta el cambio...

Pero vamos, yo quitar a Moraga para sacar a Beto...
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 20:59
No saquemos la cosas de quicio por un cambio, que si ahora se llevan mal los jugaodres, que si estan cabreados, que si tal y cual.. Claro que quieren jugar los 90 min. Dejad a Luis Diaz hacer las cosas , que este tio sabe. y dejar de criticar al equipo, que ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos, todos los equipos tienen una pequeña crisis, espeemos que sea la nuestra esta y se acabe ya.
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 21:22
A mí Luis Díaz me parece buena persona, un tipo listo, pero nosé si buen entrenador, todavía lo tiene que demostrar. A día de hoy en partidos como el de ayer, o el de Talavera o el de Illescas, ha tardado en leer el partido y no ha echo cambios que le hayan dado algo distinto al equipo...
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 22:09
El mister es de lo mejor que tiene el Toledo este año, el no tiene la culpa de que los jugadores hagan el vago en la 1ª parte y se pongan a jugar bien solo durante un rato.

Tampoco tiene la culpa de que en Illescas los jugadores salgan dormidos y en 2 minutos 1 corner que es casi gol y otro que es gol, tampoco tiene la culpa que la plantilla sea muy corta, el cambio de actitud respecto al inicio de liga y copa del rey es abismal, hay que tener mas oficio y estar mas implicado en la causa del ascenso, sino es asi sera imposible que las cosas salgan bien, yo pensaba que estos jugadores al contrario que los del año pasado querian comerse el mundo y demostrar que querian llegar lejos en esto del futbol pero a dia de hoy me parece que estoy equivocado.
Re: CAMBIOS LOGICOS???
27-October-2008 23:01
Pero si tiene la culpa de que el pobre Moraga se tire todo el partido practicamente solo, menos mal que decía que ibamos a jugar al ataque y nos ibamos a divertir, como dice mi amigo MARIANO, lo que tiene que hacer es salir con dos delanteros desde el principio, Moraga y otro

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: CAMBIOS LOGICOS???
28-October-2008 00:17
A mi lo que no me parece logico es que en todos los partidos Luis Diaz haya quitado a Moraga que para mi es el mejor jugador que tiene el Toledo junto con Verlasco.
Es el unico que lleva peligro, lucha todos los balones, abre espacios, se desmarca.....Anda que no se nota que el equipo pierde movilidad y mordiente arriba cuando le quita. Lo que yo pienso es que el entrenador deberia sacar a Moraga con un delantero centro nato, pero no cuando saca al delantero centro es para quitar a Moraga, venga hombre si es el mejor dejelo los 90 min. entrenador.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar