Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-October-2008 21:25
Me gustaria saber quien, a partir de ahora, se ha hecho cargo de la Escuela de Fútbol del C.D.Toledo, lo he leido en el Digital Deportivo, . Entre otras cosas por que mi hijo esta en dicha Escuela y por saber que línea van a seguir con los chavales, en cuanto a los monitores, equipaciones, etc.

01-November-2008 13:53
se que les van a dar nuevas equipaciones pero no se que pasara con los entrenadores, si seguiran o los cambiaran

01-November-2008 22:04
Los entrenadores del año pasado se han marchado casi todos, y con dinero adeudado por no cobrar desde enero de 2008.

No se quien se ha hecho cargo de la cantera, pero os puedo asegurar que tenemos una cantera mediocre, exceptuando el Toledo B que lo está haciendo bastante bien.

A partir de juveniles para abajo, estamos en picado, incluso la escuela de futbol base Odelot nos saca terreno en este tema, donde segun mi opinión, el Toledo debería llevarse casi sin pedirlo la flor y nata de las promesas de toda la provincia, osea, una verguenza!!

Un saludo de un socio.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

02-November-2008 11:40

¿ Quien se va a hacer cargo de la Escuela ? Deben un dineral a monitores de lo acumulado este año y el pasado, se han llevado las cuotas de la escuela de este año y no han comprado todavia la rota.... el que venga que prepare la billetera.

Y el Toledo B porque tiene un pedazo de entrenador, que con el equipo del año pasado, 3 refuerzos de 2ª Autonomica, un par de Juveniles y Guti y Nick esta sacando los muebles, pero no llegan a completar una convocatoria de 16 jugadores en ningun partido, entrena con 12, 13 jugadores muchos dias.

Hay que callarse cosas, pero visto como esta el patio, no merece ni la pena, los mejores jugadores del año pasado se fueron porque el Club no les pagó la prima por subir que tenian pactada, este año no tienen ni agua para los partidos, la ropa la del año pasado, no quieren llevarles en autobus, no querian inscribir mas de 16 fichas para no gastarse el dinero, duchandose con agua fria la mitad de los dias.

No se como no van los últimos, lamentable.

02-November-2008 19:27
No van los ultimos porque tercera es asi, y todos los equipos estan igual, lo que no tubo sentido es el dineral que derrocharon el año pasado y ahora se esta pagando.

03-November-2008 21:57
A los padres, a mi concretamente el jueves, nos han citado para informanos de la situacion actual de la Escuela. Además nos ponen el siguiente texto "Rogamos no falten a la cita porque se decidirán cuestiones importantes del futuro de la Escuela". Esta firmado por la dirección de la Escuela CD Toledo SAD. Aunque es fotocopia esta con el escudo del club y con sello del club. Espermos que sean buenas noticias.

03-November-2008 21:58
A los padres, a mi concretamente el jueves, nos han citado para informanos de la situacion actual de la Escuela. Además nos ponen el siguiente texto "Rogamos no falten a la cita porque se decidirán cuestiones importantes del futuro de la Escuela". Esta firmado por la dirección de la Escuela CD Toledo SAD. Aunque es fotocopia esta con el escudo del club y con sello del club. Espermos que sean buenas noticias. Informare tras la reuniçon

04-November-2008 19:44
Según la Cadena Ser la Escuela la llevara, desde ahora, dependiente del Club, pero independiente en lo monetario, Óscar que por las tardes esta en las oficinas del club y que ya tiene experiencia en Escuelas Deportivas de la Diputación de Toledo. Esperemos que esta nueva etapa sea para bien de los chicos y del C.D.Toledo

06-November-2008 14:16
Yo no se quien se va hacer cargo de las categorias inferiores , lo que se es que este año se han regalado jugadores , si no tienes dinero me parece muy bien pero confia en lo que tienes en la casa .este año se han marchado del club jugadores como tripo ,guerrero y algunos mas que no me acuerdo ahora y eso es a raiz de abandono del la cantera por que si no que jugador a destacado en el club en los ultimos años ,con esto no quiero despreciar a los que tenemos(parra ,jesus, o guti) pero si a estos jugadores se les diera mas cancha es una forma de abaratar las nominas de gente de fuera que no demuestran ser mejores de los de aqui ejemplo los taljamatas de año pasado que estaban mas en la grada que en el campo. desde aqui lo que pido es un cabio de filosofia TU LOS CRIAS TU TE LOS QUEDAS. haber si asi nos sale un casquero que aunque mal vendido (por lo barato) pero fue para el club.UN SALUDO Y FORZA TOLEDO.

06-November-2008 20:39
En la reunión, celebrada hoy con los padres de infantil y cadete, se nos ha informado que Óscar, persona que esta en las oficinas del club, se va hacer cargo de las Esuelas por medio de una asociación sin animo de lucro que él lleva, Tempus Libre me parece que se llama, y que llevara la gestión económica, con un cif y una cuenta a nombre de la asociación y no del C.D.Toledo, aunque llevara el nombre de Escuelas del C.D.Toledo por un convenio que se va a firmar para dicha Escuela siga adelante. Nos han enseñado las equipaciones, camiseta verde y pantalón blanco, los chandals y sudaderas de la marca Rasan, que son las que lucira la escuela con el escudo del C.D.Toledo. También nos han comentado que los monitores no han cobrado ni Septiembre ni Octubre yque los 18.500 euros del primer plazo de la Escuela, lo que recaudaron en Mayo, no ha repercutido en la Escuela y que no saben nada de ese dinero. Me imagino que con ese dinero se ha pagado cosas que se debian del primer equipo y demás pufos de Arquinver. Por eso digo nuevamente cuanto a puesto Arquinver hasta la fecha. ¿Dónde esta el famoso millón de euros de presupuesto de la temporada pasada?. Y por cierto todavia no han pagado el mes de Octubre a los jugadores y demás personas del primer equipo

06-November-2008 20:57
ni han pagado a los monitores lo que se les debe del año pasado.por lo menos ese dinero del primer plazo deberia haber ido a parar a los monitores.y siguen sin cobrar. se sabe ya si arquinver esta buscando el dinero para pagarlos?

06-November-2008 21:10
Nada han dicho de pagar la deuda del año pasado, de hecho no lo han mencionado, tan sólo que no habían pagado. Me temo que no piensan pagar y que nunca lo habían pensado. De hecho, la escuela ha servido para sufragar otras cosas y no para crecer y aumentar. Como ves, los entrenadores de la escuela no han sido considerados y eso no puede ser, porque nadie trabaja por amor al arte.

06-November-2008 21:15
Un apunte más. Han dicho que no saben donde está el dinero de la primera cuota de la escuela de este año, pero que con los dos pagos que quedan pendientes(200 euros) tienen suficiente dinero para pagar las equipaciones deportivas y los sueldos de los entrenadores de este año, incluyendo los meses de septiembre y octubre, pero del año pasado nada de nada. No pueden hacerse cargo porque ellos no estaban y se van a hacer cargo de una deuda que no han generado

06-November-2008 22:05

¿ Dar de alta una asociacion nueva con un cif para llevar la Escuela del Toledo ?y solo del tema administrativo y económico, que raro es todo esto no? Tempus Libre... que cosas ...

07-November-2008 04:55
pues nada desearle suerte a oscar que es una gran persona y que lleva ya años en esto. por cierto si quiere puedo proponerle una pagina en privado para que haga las equipaciones de los chicos que le van a salir mas baratas y mucho mas personalizadas.

07-November-2008 09:59

Eso huele un poco mal, sino fuera empleado de Arquinver vale, pero que como tienen las cuentas del club embargadas, se cree una asociacion dirigida por un empleado de Arquinver en una cuenta que no hay embargada. Mira que pasas cosas raras en el toledo

07-November-2008 10:53
Illescano no es empleado de Arquinver, como dices, solo trabaja por las tardes en las oficinas del club, es empleado de la Diputación, y la asociación la tiene hace tiempo y este convenio lo hace para que lo niños puedan seguir practicando su deporte favorito y a la vez los monitores puedan cobrar, sus pequeños salarios, y estos últimos son los que han dicho, junto a la mayoria de padres, que adelante con el proyecto de Óscar, con Miguel como cordinador,. Por cierto preocupate de tu equipo, el Illescas, y no entres al foro solo cuando las cosas van bien para los de Tena, cuando van mal ni escibres,

07-November-2008 11:20
Yo pienso que es una buena iniciativa, así el dinero que genera la escuela se dedique unica y exclusivamente para los chavales, (pagar a monitores, equipaciones, etc).

Y si lo lleva Oscar, mejor que mejor, es un tio serio.

Saludos


07-November-2008 11:50

Oscar a mi tampoco me parece normal, no te mosquees, solo que estas cosas solo pasan en Toledo, que las categorias inferiores las lleve una asociacion sin animo de lucro.. yo es la primera vez que lo oigo, lo normal es que se cree una Fundación del Club, pero oye, nunca se sabe, ya peor no puede ir la base del club, asi que.. adelante, y que dure, que es lo que hace falta, porque aqui ya sabemos como funciona esto, que al año siguiente se tira todo y a empezar de cero otra vez.

07-November-2008 15:23
hombre la verdad es que seria mejor que se creara una fundacion, yo tambien lo veo como tu y asi incluso se podria separar un juvenil por si un año hay 2 equipos buenos y subir los 2 a nacional.pero bueno mejor esto a que los chavales despues de haber pagado no tengan ni entrenadores ni una misera camiseta verde... porque la blanca de este año vaya tela...

07-November-2008 16:42
Que todo esto es raro lo sabemos o lo por menos lo suponemos todos. Pero si lo que se va a hacer sirve para que los chicos sigan practicando deporte y que sus entrenadores cobren, fenómeno. Es lo que se pretendía y se persigue, que los niños hagan deporte y que a quienes les forman deportivamente se les gratifique convenientemente.
Espero que todo esto haga recapacitar, de paso, a algunos entrenadores, y que pongan a jugar a todos los niños, a los que son buenos jugadores y a los que parece que no tienen tantas aptitudes. Al fin y al cabo, es una escuela de fútbol, todos pagan y todos deben jugar(cuando sean juveniles y ya no pertenezcan a la escuela jugarán sólo quienes decida el entrenador, pero ahora no debería ser así). De la misma forma que los entrenadores quieren cobrar por su trabajo(y por el frío que se pasa en invierno entrenando), los niños quieren jugar y sus padres poder verlo. Lo contrario(que a veces pasa) es un fraude.

07-November-2008 17:15

Hombre Larsen, yo entiendo que si se va a un torneo, hay que ser competitivos y que juegen los mejores.

07-November-2008 18:25
Para eso ya están los juveniles y el cadete regional, que no forman parte de la escuela y por tanto sus padres no aportan dinero. Estos que sean todo lo competitivos que puedan, pero en la escuela deben jugar todos; al fin y al cabo, es tan válida la aportación económica del niño que juega todos los minutos como la del que juega sólo medio tiempo(cuando más), porque éste no paga la mitad(si así fuera no habría nada que decir)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar