Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ADIOS ALBACETE, ADIOS

Enviado por  
ADIOS ALBACETE, ADIOS
16-May-2005 10:40
Si amigos, el Albacete (por si no lo sabian) ayer certifico su descenso a la 2ª División. ¡¡¡Que pena!!! ¿Seguira CMTV, emitiendo amplios resumenes del Albacete?

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo
Re: ADIOS ALBACETE, ADIOS
16-May-2005 10:46
Amplísimos resúmenes. A ver si hacen alguno ahora tan amplio del descenso. Pero como les han dado los helicópteros tigre...
Re: ADIOS ALBACETE, ADIOS
16-May-2005 11:03
Me gustaría ver un reportaje amplisímo de esta magnífica temporada de "nuestro" equipo. Enhorabuena, CMTV habéis conseguido que nos alegremos del descenso del "Cagacete"
Re: ADIOS ALBACETE, ADIOS
16-May-2005 11:17
Sin olvidar amiga cómica los campos de entrenamiento y las instalaciones que les han subvencionado.... a ver si pasa lo mismo cuando nosotros estemos arriba....

De todas maneras yo no me alegro del descenso de nadie, pero cuando me acuerdo de albamojino.... jejejejeje pues me entra la risa.... jejejejeje
Re: ADIOS ALBACETE, ADIOS
16-May-2005 11:22
Eso de los campos de entrenamiento y las instalaciones subvencionadas ya hablé ampliamente en un post de los primeros que puse. Me han dado ganas de recordarlo, pero no quería ser reiterativa. Gracias por citarlo tú, Tonal.
Re: ADIOS ALBACETE, ADIOS
16-May-2005 11:56
Tonal, Albacete y Talavera SIEMPRE son temas de regocijo cuando bajen. Sin contemplaciones.
Dejemos ya de ser de una vez por todas los buenos con todo el mundo. Que siempre se están metiendo con nosotros.

Hale!!! Albacete!! A Parla
Un poco de elegancia y deportividad
16-May-2005 12:03

No hay que reirse del mal ajeno, aunque por dentro te alegres, hay que tener un poquito de elegancia y deportividad winking smiley

Y sino mirad a Florentino, el primero en felicitar al Barca.
Re: Un poco de elegancia y deportividad
16-May-2005 13:41
RON^, una cosa es la elegancia y deportividad, y otra cosa es dejar que se metan siempre con nosotros, que se rían de nosotros, que hagan con nosotros lo que quieren, y justo cuando nos toca a nosotros, decir: pobrecitos, venga, ánimo...

Y menos tratándose de los equipos que son.

No, no, no. Ya está bien.
Re: Un poco de elegancia y deportividad
16-May-2005 14:31

Precisamente por eso, igual que no nos gusta que nos lo digan a nosotros, hay que tener un poco de guante blanco en estos asuntos, y demostrar nuestra grandeza y saber estar, no creo en el refran "mal de muchos consuelo de tontos".
Re: Un poco de elegancia y deportividad
17-May-2005 08:21
Pues yo utilizo el refrán, "La mejor defensa es un buen ataque" winking smiley

Siento no estar de acuerdo contigo, RON^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar