Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Atleti toledo y mas temas

Enviado por Sion 
Atleti toledo y mas temas
20-May-2005 20:02
Por favor viendo lo ultimo ocurrido del atleti os ruego que hagamos examen de conciencia y paremos en lo que posamos cada uno el fascismo creciente entre las poblaciones jovenes,esto es un acto de fascismo ya que una persona no puede amenazar a otra ni crererse mas que nadie,pensemos que no lo volveran hacer...
Re: Atleti toledo y mas temas
20-May-2005 23:48
ya ves , esk yo lo flipo con stos fascistas!, esk no lo entiendo, no me entra en la cabeza k haya salvajes asi, y luego muxo k dicen: nunca solo caminaras..., K PENA DAN!!!!
Desde luego estos fascistas son asi y no cambiaran..., xk?, xk son asi, estiran su brazo derexo, te insultan y k +, se creen superiores encima con su mismo ekipo y jugadores, por no hablar de los insultos de racismo....
¡¡¡¡K esto desaparezca!!!!, el futbol esta xra disfrutar y animar, esos son los verdaderos seguidores, x eso: VAMOS TOLEDO!!!!!!!!, tu si k nunca solo podras caminar....!!!


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Atleti toledo y mas temas
21-May-2005 00:06
El futbol esta para disfrutar y animar,..... y para que 22 sinvergüenzas, mercenarios, mendigos, etc... se rian de ti, de tu dinero y de tu equipo, de ese equipo al que tanto quieres. No defiendo a esta gentuza, ni los justifico, pero yo digo : no me digais que a los indeseables nuestros del año pasado no os dieron nunca ganas de saltar al campo y ......... nosotros pagamos, y con nuestro dinero no se juega y con nuestros colores tampoco, porque aqui los que realmente queremos y sufrimos a nuestro equipo somos nosotros y no esos que se ponen la camiseta cada domingo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar