Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

gran partido de un gran equipo, el CD.TOLEDO

Enviado por  
gran partido de un gran equipo, el CD.TOLEDO
16-August-2005 00:31
bastante contento he salido del salto de caballo y como yo supongo que muchos de vosotros habreis salido con una sensacion bastante buena y agradable poco sentida en los ultimos años.Me quede con los ojos como platos viendo un equipo que lucha, que hace por jugar y que intenta hacer cosas interesantes como por ejemplo esos cambios de ritmo y esos cambios de juegos de una parte a otra del campo, balones bien medidos...alucinante igual que el año pasado con alberto fernandez que los echaba todos a la grada. Me ha llamado mucho la atencion que Yuste y Magano son los ´´jefes´´dentro del campo creo que su veterania puede ayudar mucho a los demas chavales dirigian muy bien y ese liderazgo se echo mucho de menos el año pasado quien metia las voces....quien intentaba organizar....las voces las dabamos nosotros en la grada pk en el campo no habia ni transmisor ni ejecutor en palabras ni el mister que habia ni los jugadores que habia se transmitian nada.En el centro del campo el numero 6 me ha encantado me gusto los balones medidos que mete en el dia de la presentacion y hoy ha jugado muy bien, alguien sabe como se llama? yo pense que era montano pero esk en la alineacion aparece como alberto...Chércoles y Piru me han gustado mucho ademas de Recamán y de Miguel Angel que han demostrado que son muy buenos y que van a ser los referentes del equipo en la punta de ataque, me gusta el equipo, a ver si en unos meses estamos como hoy...


FORZA TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: gran partido de un gran equipo, el CD.TOLEDO
16-August-2005 09:08

El 6 es Montano, es rubillo y bastante corpulento, formó pareja con Isaac, la alineación la dijeron mal, en general se vió un buen partido, pero era el Conquense B realmente, con algun suplente del primer equipo, Las Rozas seguro que nos lo van a poner mucho mas dificil, quedó campeón de la Tercera madrileña.

El equipo está bastante equilibrado, quizas falte otro medio centro, solo con Isaac, Montano y Alberto, lo veo un poco justito
Quejas incomplensibles
16-August-2005 16:17
He visto dos partidos del equipo, en San Martín de Valdeiglesias y el de ayer y creo que tenemos un equipo más completo que el del año pasado. Los dos días se ha visto más juego de ataque que en toda la temporada pasada. Viendo ya dos partidos creo que puedo permitirme dar alguna opinión:
-Tenemos una defensa segura, pero prefiero a Otero antes que a Núñez si el equipo quiere jugar al ataque.
-En el centro del campo Isaac ha hecho dos partidos muy buenos y se ha ganado un puesto. Chercoles ayer estubo un poco mas bajo, pero el San Martín desbordaba a diestro y siniestro.
-Recamán es un delantero como en los últimos años no hemos tenido. Y que decir de Piru, va a ser el referente del equipo este año.
Ahora a lo que iba. No entiendo a algunos "aficionados" que sin ver ni un minuto de juego, antes de empezar el partido ya estaban poniendo pegas a los jugadores, igual que nada más empezar el partido.
Por favor, antes de juzgar, veamos varios partidos contra distintos rivales para juzgar lo que tenemos este año.
Re: Quejas incomplensibles
16-August-2005 17:54
odelot Escrito:
-------------------------------------------------------
> No entiendo a algunos
> "aficionados" que sin ver ni un minuto de juego,
> antes de empezar el partido ya estaban poniendo
> pegas a los jugadores, igual que nada más empezar
> el partido.
> Por favor, antes de juzgar, veamos varios partidos
> contra distintos rivales para juzgar lo que
> tenemos este año.


¿¿¿ A que viene esto ????, ¿ en las gradas o en este foro ?, explica al menos a que te refieres.

16-August-2005 18:22
ayer por fin vaje a ver al nuevo toledo lo cierto es que tengo que dar las gracias a la junta directiva por que creo que por fin en este año se a apostado por hacer vien las cosas o al menos eso me parece para mi bien en definitiva lo que pude comprovar hayer era un toledo con garra no rindiendose ante nada con una disciplina y con ganas de agradar al poco publico que aller asistiamos , el equipo es joven pero con lo visto aller y si las cosas no se tuercen puede ser el equipo revelacion de la temporada yo ya me e apostado una botella de jack daniels con un amigo mio a que este año por lo menos los play off los jugamos decir a los jugadores que por favor no me falleis pues pase lo que pase yo un seguidor nato voy a seguir apostando por vosotros y a la gunta directiva que siga por ese vuen camino que a eleguido por que seguro que al final estaremos arriva ojala pudiera ayudar al toledo no solo haciendome socio si no siendo un miembro mas de esa junta directiva y poder ayudar al toledo pero mi economia no me lo permite seguro estoy que los directivos del toledo les tiene que costar un esfuerzo enorme para que este proyecto salga adelante a si que simplemente gracias por todo . solo deseo que el esfuerzo que estays realizando se vea al final recompensado y que por fin toledo se de cuenta de que en toledo tenemos la posivilidad de ver futbol de muy buena calidad y con jugadores jovenes se puede llegar a tener el nombre de toledo en lo mas alto haciendo respetar el nombre del club deportivo toledo lo unico que pediria a los buenos aficionados del toledo es que vuelban a creer en el toledo que vajen al campo que si es posible que le sigan y que si viene alguna racha mala que lo vean como algo que pronto pasara por que como e dicho antes el toledo de aller me demostro que tiene la suficiente calidad para demostrar algo grande lo cierto es que si tuviese que poner un pero el pero seria que que lastima que este año no podemos jugar la copa del rey por que seguro estoy que le uviese venido muy bien al club bueno y sin nada mas que decir por el momento hasta la prosima nos vemos en el campo .....
Re: Quejas incomplensibles
16-August-2005 20:38
Me refiero al partido de ayer. Cuatro o cinco personas que estaban sentadas detras de mi
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar