Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS

Enviado por juanma yuste 
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 22:41
Que Grande Yustee! Te mereces todo... Mucha Suerte alla donde vayas.. Gran Portero, pero mejor persona todavia.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 22:48
Suerte yuste alli donde estes y que siempre seras recordado como un gran portero y una magnifica persona. y gracias por todos los momentos emocionantes que nos has brindado y que seguro que seguiras haciendolo alli donde estes.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 22:52
Partido de homenaje a Yuste, propongo, contra el Carranque si al final ficha por ese equipo.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 23:03
Me da igual el rival, pero apoyo la iniciativa de comica. Muchas gracias por todos estos años.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 23:16
Uno de los jugadores que, sin duda, dejará un grandioso recuerdo en la historia del Club. Por cierto ¿seguirá su hermano Pepe?
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 23:38
Ennora buena yuste' gracias por tus años en el toledo eres una gran persona.te merecias jugar en 2b.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 23:41
yuste sera recordado como un gran portero, pero su humildad, sus sentimientos a unos colores y por su buen corazon le hacen ser aun mas grande, cuando se retire podria seguir ligado al club como preparador de porteros, no estaria mal la idea seria otra manera de que el club sirviera a alguien que ha servido tanto a este club

Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 23:54
puff madre mía se me caen las lágrimas
yo que creía que te ibas a retirar aquí

puff... vaya temporada la 02/03, sin duda el mejor portero que ha pasado por aquí
nunca se me olvidará Cerro de Reyes, joer

gracias crack

verdesempre.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
05-June-2009 23:57
Gracias Yuste!

Soy el "pesao" de barcelona que siempre te persigue jajaajjaa tu no te puedes ir aún, me debes una camiseta campeón!!! ajjajaajajaj

un abrazo, y es una lastima que te vayas, eres grandioso bajo palos y en todas partes!!!

me alegró hacerme por fin una foto los dos felices tras un play off, que tengo hasta 3 play off que salimos con unas caras los dos... ajajja

suerte donde vayas!!!
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 00:01
grande yuste¡¡¡¡¡¡¡
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 01:31
Nunca olvidaré el partido en casa con el Cerro Reyes, como te marchabas llorando y no te valía el consuelo de los muchos aficionados que saltabamos para consolarte. Te retirabas del campo diciendo perdón, pero que había un partido de vuelta, y ya creo que lo hubo, gracias a tí pasamos esa eliminatoria... es uno más de los grandes partidos que has hecho Juanma defendiendo la elástica verde...
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 02:44
Gracias Yuste......monstruo !
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 12:00

Gracias Yuste.

Estoy seguro que tu futuro estará ligado al CD Toledo, como preparador de porteros, ojeador... etc

Siempre nos acordaremos de tí.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 12:23
Gracias amigo , te debo un abrazo
gente como tu no la tienen otros equipos
por eso... GRACIAS
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 12:53
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 13:04
yuste eres un crak y gracias por todo vayas donde vayas te seguiremos.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 13:15
yuste muchisiiiiiiiiiiimas gracias por todo lo que has dedicado ha este club, eres un señor y por eso mereces lo mejor. aupa campeon
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 13:18
Joder Yuste que grande eres. Que pedazo de jugador eres y mejor persona. Ni cabe decir que esta es tu casa.

Y es que me acuerdo del partido contra el Rácing B, y se pone los pelos de punta y de tantos partidazos que te has marcado, gracias Yuste.

Por cierto Yuste tengo tus guantes del partido de Álgeciras firmados por tí, y esto es para mí valiosísimo.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 13:45
qe recuerdos... tu viviste el descenso sufriste los batacazoss de ascenso y aora te vas asi... no te lo mereces....
gracias x todo....
tu imagen subido en el autobus con la bandera del toledo y la bufanda no la olvidare eres un crak!! muxas gracias
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 14:23
Te mereces ser renobado y jugar en 2ª b. Muchas gracias yuste
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 14:49
JUANMAAA, JUANMMMAAA, YUSTEE, YUSTEEE¡¡¡¡


El partido de play-off en Badajoz, frente al Cerro Reyes, será inolvidable para mí gracias a tí. Gracias por hacernos disfrutar de tu cercanía, de tu simpatía y de tu buen futbol desde la portería. Este ascenso tiene un cachito muy importante tuyo.

SUERTE¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 18:04
aupa yuste eres grande aqui siempre se pensara en ti
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 18:48
Gracias Juanma, por ese corazon que tienes. Nunca me olvidaré del partido que nos distes en Badajoz con el Cerro Reyes. Un abrazo.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 18:54
Gracias a ti Yuste por todas las tardes que nos has hecho disfrutar y por la persona que has sido. Una lastima que el ascenso no se pudiera lograr cuando tu defendias la porteria del Toledo. Eres de los jugadores que se recordaran por como has sido dentro y fuera del campo. Un abrazo y mucha suerte
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 21:50
....lastima el costalazo en Illescas, si no fuera por aquella lesión no tendrias que decirnos HASTA OTRA. Suerte.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
06-June-2009 22:04
estos son los gestos que marcan a los grandes futbolistas, muchas gracias por llevar lo colores del toledo tan dentro y tantos años en la disciplina toledana
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
08-June-2009 12:51
ERES EL MAS GRANDE
Desde siempre fuiste la bandera de este club y tu nombre esta entre los grandes...(P.ALBERTO,DANI,PARDINA,BENITO,YUSTE...........)
Tanto a mi como a mi padre nos representas las palabras respeto,admiracion.responsabilidad
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
08-June-2009 13:14
Gracias a ti Juanma, un abrazo enorme y si finalmente fichas en Carranque no dudes que te seguiré.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
08-June-2009 15:54
Hola Juan Manuel, se me han puesto los pelos de punta al leer esto.
Soy tu amigo Antonio, de Toledo capital, y te deseo todo lo mejor para tu familia y para ti, allá donde vayas, y opino que, como bien dijiste el otro día en la Cadena Cope, todavía estás en forma para jugar, pero si no han contado contigo, el club pierde un gran futbolista y mejor persona.
¡ Que tengas mucha suerte en tu carrera futbolística, pues te quedan años para seguir jugando, mientras sigas en forma y te lo propongas !
¡ Que en lo personal y profesional, te vaya muy bien, y sabes que tienes un amigo en Toledo, que desea ver junto contigo, Oscar Martín, Javi Sánchez, Pedro Velasco, Butra, y todos los toledanos que habéis vestido y defendido esta camiseta con dignidad y honor por España entera, ver pronto, insisto, un nuevo ascenso del Club Deportivo Toledo.
Un saludo para tu hermano, ya los dos sois historia, y grande del Club Deportivo Toledo.
Un abrazo, Juan Manuel, y estamos en contacto. Antonio Contreras Camacho.
Re: GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS
08-June-2009 16:29
Que ingrato es el futbol amigos!

SIMPLEMENTE MUCHISIMAS GRACIAS YUSTE!

Si el CD Toledo fuese de sus aficionados esto no sucedería! Gracias por tu amor al club y por tantos años de entrega. Solo puntualizar una cosa SIEMPRE serás jugador del CD Toledo.

UN FUERTE ABRAZO CRACK!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2009 00:52 por LeSTaT.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar