Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-October-2005 19:30
Que os parece lo de traer otro futbolista, yo creo que es necesario un delantero ahora más que nunca por que aunque ahora vayan bien las cosas y se gane creo que arriba en cuanto haya alguna baja másnos quedaremos en cuadro y me direis que ahí está JOrge Vega pero no es delantero, Edu Benito es una incógnita parece ser que todavía le queda para ponerse en forma, Miguel angel se lesionó como caiga Recamán vamos a tener problemas para hacer gol, con la baja de Chercoles ahora mismo contamos con 20 jugadores no está mal pero como he oido por ahí ay equipos como el Alcazar que cuenta con 22 jugadores y un equipo para estar arriba tiene que tener plantilla y saber trabajarla en eso no lo ponemos en duda al míster, ahora la temporada es larga y hay que tener una plantilla amplia, a mi parecer la defensa con nueve 7 jugadores, la media con 8 está bien cubierta ahora la delantera solo tenemos a Recamán, Miguel Angel y Edu Benito que todavía no está.

05-October-2005 20:45
Y por ejemplo ese delantero podía ser Cornejo, que estaba (no se si seguirá) entrenando con el equipo para recuperarse de una lesión.

05-October-2005 21:10
quini quini! vamos a recupear a quini para que se retire en el TOLEDO!!!!!!!!

aupa toleeeeeeeeeeeeee

05-October-2005 21:47
Ombre Cornejo no es mal jugador pero no es delanterol......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar