Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-June-2010 16:47

08-June-2010 18:58
Esta muy bien molinero73, que ganas tengo de adquirir la nueva camiseta del Toledo, la primera y la segunda, para lucirla en Celtic Park, la que tengo de Lotto es ya muy antigua.

08-June-2010 20:26
¿Esa es la camiseta de la selección portuguesa o me lo parece a mí? Está bien sí... Pero el color de este año a mí me gustaba...

08-June-2010 20:36
Si si es la de Portugal, es preciosa aunque no creo que sigamos con Nike por eso del descenso no?

08-June-2010 20:40
Efectivamente es la de la selección portuguesa. A lo que me refiero con el modelo, si seguimos con Nike, es que deberia tener una franja verde en el pecho, como la portuguesa, en la camiseta burdeos de la temporada pasada

08-June-2010 20:46
Yo estaría encantado si se cambia de Nike a Joma como se ha dicho por ahí... (aunque yo no sé nada, lo que he leído en el foro...jejeje). Además de ser una marca toledana es bastante buena, y seguro que nos haría unos modelos chulos...

08-June-2010 22:56
carlos-ltd, demasiado sabes tu que va a ser Joma!!! jajaja!!! Yo no lo sé, pero si soy consciente de que ha habido conversaciones entre Joma y el Toledo y no me extrañaría nada de que vaya a ser Joma la marca que nos vista. La entidad necesita un cambio de imagen radical, desde cuerpo técnico y plantilla hasta equipaciones, y consecuencia de esto puede ser que en breve veamos en rueda de prensa que Joma será la marca que nos vista al año que viene.

09-June-2010 15:55
Lo mejor para mi, es que salga todo lo rentable posible al Toledo, que este año eran Nike, pero vaya mierda de camisetas nos han colado, las ultimas que hizo joma al Toledo era muy bonitas, (para mi gusto)

09-June-2010 16:09
dejaros de tonterias, la segunda camiseta deberia ser asi....






09-June-2010 16:16
toledo209 Escrito:
-------------------------------------------------------
> carlos-ltd, demasiado sabes tu que va a ser
> Joma!!! jajaja!!!

Yo??? que va... creo que te equivocas... Yo no tengo ni idea, sólo lo dije porque lo había leído por el foro y ya que es una marca toledana me gustaría, pero créeme que no tengo ni la más remota idea...



09-June-2010 16:21
No me parece el sitio adecuado para dar la tabarra con el Madrid con el Barça o con el Manchester,pero ya que metes el dedo en la llaga,cuando bromees con guardiola recuerda esto:



Y cuando insinues que alguien es gay mira a tu alrededor puedes ofender a alguien:

[www.youtube.com]

09-June-2010 16:57
jajajaja viva el sentido del humor ¡¡¡¡




mirate en el post del entrenador lo que han dicho de florentino, x eso yo he sacado la foto de la camiseta, haber si tb empezais aplicaros ese cuento sino jugamos todos, x mi no hay problema


podrias poner la foto mas grande? no se ve bien jejeje

no te mosquees hombreee que vayaaa si esta la españa de zp mal y te metes aqui a echar el rato y esta la gente amargada...mas alegria, a mal tiempo buena cara ¡¡¡¡



Editado 3 vez/veces. Última edición el 09/06/2010 17:18 por maPeloS.

09-June-2010 21:06
maPeloS Escrito:
-------------------------------------------------------
> jajajaja viva el sentido del humor ¡¡¡¡
>
>
>
>
> mirate en el post del entrenador lo que han dicho
> de florentino, x eso yo he sacado la foto de la
> camiseta, haber si tb empezais aplicaros ese
> cuento sino jugamos todos, x mi no hay problema
>
>
> podrias poner la foto mas grande? no se ve bien
> jejeje
>
> no te mosquees hombreee que vayaaa si esta la
> españa de zp mal y te metes aqui a echar el rato y
> esta la gente amargada...mas alegria, a mal tiempo
> buena cara ¡¡¡¡
>
>
>
> Editado 3 veces. Última edición: 09/06/2010
> 05:18pm.


Sinceramente no me lo he tomado a mal,pero merecias una contestacion... jajaja winking smiley

09-June-2010 22:01
como te coja de la pecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vamos a tener, te enteras????? jejejejee



mmmmm lo dejaremos ahi de momento eh? jejeje, saludos compañero gracias x no tomartelo mal


09-June-2010 23:50
q bien quedan las cosillas del madrid y del barcelona en el foro, asi nos va... siempre siendo de otros equipos y luego del Toledo.

10-June-2010 01:27
y q siempre con las mismas tonterias, y q mas da decir q eres del barça o del madrid, del athletic o del atleti, si lo mas normal esq estando el toledo en 2ºb y mas en 3 la gente sea simpatizante de otros ekipos, la gente ante todo no es tonta y le gusta el futbol, y lo siento si te molesta xo en 3º, lo unico parecido a futbol q se ve son las ekipaciones.
vamos a dejarnos ya de si eres de otro ekipo, de si tu no sientes los colores, de si yo soy mas aficionado al toledo q tu...son cosas q estan cansando y muxo en este foro, se diga loq se diga siempre sale la misma cancion.
tado el mundo q esta en este foro kiere y siente q el toledo este lo mas arriba posible.

10-June-2010 09:12
Según La Tribuna, Joma parte con ventaja sobre Kelme y Nike en las negociaciones por quien hace las camisetas. Además está muy cerca de renovar el acuerdo de patrocinio con Cometec, lo que es una buena noticia, ya que reforzará el presupuesto, que como han dicho, será mínimo de 500.000 euros.

10-June-2010 09:22
Yo prefiero nike,pero bueno lo suyo es coger la mejor oferta calidad precio

10-June-2010 17:56
Pues yo que quieres que te diga, me gustaria Nike si hacen camisetas decentes, pero para traernos mierdas como las de este año, pues mejor otra marca, estoy de acuerdo con que las de Joma son muy chulas.

10-June-2010 19:06

10-June-2010 19:09
Me encanta Cullen!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2010 19:09 por melyou1978.

10-June-2010 19:30
Gracias compañero. Creo que el detalle del escudo deberia ser algo parecido, asi nos quitariamos los disgustos porque luego no se ve.

10-June-2010 19:48
Tambien tengo un diseño con Joma.




10-June-2010 19:58
Sinceramente me gusta mas la camiseta Joma.Por cierto Kelme noo por favor.La huella esa noooo! Jsjaja

10-June-2010 20:00

10-June-2010 20:02
molinero73 me gusta tu diseño para la segunda equipacion, si no te importa te le "copio" y le intento adaptar a una camiseta real. Gracias.

10-June-2010 20:06
es todo tuyo cullen, puedes copiarlo sin problema, espero que quede chula tu adaptación a la camiseta real

10-June-2010 20:22

10-June-2010 20:30
Me gusta como te ha quedado la camiseta cullen. Ojala fuera nuestra segunda camiseta, lleva el color de la segunda equipación de la temporada pasada y motivos verdes indentificativos de nuestro club, gran trabajo

11-June-2010 00:32
Cullen muy buen trabajo, se ve muy bien el escudo con fondo blanco, y no verde sobre verde como hacemos siempre, que bonita la de joma, lo primero que haces cuando ves la camiseta es irte al escudo, que bien luce!!! este año el escudo con fondo blanco por favor!!! seguro que much@s compañer@s piensan lo mismo!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar