Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

pero Rufo!!!

Enviado por crasss 
pero Rufo!!!
06-December-2009 17:06
pues eso... qué lástima! a ver si la próxima... vamos Toledo!
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 17:08
pero como se puede fallar eso... madre miaa.... vamos toledo!!!
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 17:09
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 17:10
increible que no haya ido ninguna de los 2 tiros a puerta!!hay que aprovechar joder!!!
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 17:32
Cambi el titulo del post, y pon comentarios Leganes-Toledo,

estamos jugando muy bien, yo creo que vamos a ganar
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 17:38
Vamos Toledo!!!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 18:23
Has que arriesgar y tenemos que ir por el empate.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 18:36
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 18:36
2-0 ya hay poco que hacer.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 18:44
Vaya @#$%& mierda de defensa que tenemos, con esa actitud no ganamos partidos ni en tercera.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 18:46
Ala, tercero, y a ver que no caigan más...
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 18:52
hemos jugado bien y podriamos haber ganado si rufino hubiera metido gol solo contra la porteria, a ellos les hubiera costado mucho reacerse. pero bueno hemos visto que el medio campo esta bién lo que falla es la defensa. saludos y haber si nos recuperamos que ya llevamos 3 partidos cagandola

saludos
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 18:56
Tremendos fallos en la defensa. El último imperdonable, ¿Cómo puede rematar un tío solo dentro del área pequeña? Alberto tampoco funciona en la defensa, ¿qué hacemos con él?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 19:05
Es de una tristeza tremenda ver como un futbolista profesional puede cometer esos errores, increible lo que desperdicio, esos fallos hunden psicologicamente, no se puede perdonar. En la segunda parte en la jugada de los dos palos, otros fallo monumental al querer marcar de tacon y no a la primera, pero que triste.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2009 16:36 por gol num. 200.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 19:25
alberto ha estado genial, en el primer gol del legañas alberto estaba fuera y el arbitro no le ha dejado entrar pese a la voces desde el banquillo, el segundo mala suerte en el rechace, hemos merecido mas. el tercero ni ke decir tiene ya estabamos en shock
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 19:33

En el tercer gol, Quini ha rematado solo y Alberto mirandole, ni ha saltado y sino mirad las repeticiones, luego decimos..

Vamos a descender y aún va a haber alguno que diga, " pero si mereciamos más "
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 19:35
Es tu opinión y yo tengo la mía. La tuya es como la de Luis pero si de mí dependiera Alberto no volvía a jugar hasta que demuestre que tiene sangre en vez de yogur. Se decía que no era mediocentro que era central, pues no he visto un central más blando en la vida.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 19:39
Lo de Rufino ha sido de risa jajaja madre mía, pobre hombre
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 19:50
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > En el tercer gol, Quini ha rematado solo y
> Alberto mirandole, ni ha saltado y sino mirad las
> repeticiones, luego decimos..
>
> Vamos a descender y aún va a haber alguno que
> diga, " pero si mereciamos más "

Y en el segundo, ha sido fallo de Sergio en el pase pero en vez de pegar un pelotazo y despejar, le han robado la cartera.

Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 19:54
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Es tu opinión y yo tengo la mía. La tuya es como
> la de Luis pero si de mí dependiera Alberto no
> volvía a jugar hasta que demuestre que tiene
> sangre en vez de yogur. Se decía que no era
> mediocentro que era central, pues no he visto un
> central más blando en la vida.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)

claro ke es mi opinion, y la de muchos, la habeis tomado con el chaval, ha estado bien y se ha llevado mas palos ke una estera,la entrada ke le han hecho antes del primer gol, ke por cierto por menos nos ha expulsado a unos de los nuestros. animo alberto eres cojonudo
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 20:06
Que Alberto ha estado genial??? Yo creo que más bien ha estado blandito blandito. En el tercer gol se queda mirando, pero más allá de eso, es que no da seguridad alguna. Falla en los despejes, pega el pelotazo sin mirar adónde.
Lo peor de todo es que no muestra seguridad alguna. Para mí, a pesar del fallo en el 2º gol, el mejor en defensa ha sido Sergio Benito, aunque Javi Sanchez también lo ha hecho bien.
Los centrales dan una sensación de inseguridad tremenda...
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 20:30
diabloverde Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> claro ke es mi opinion, y la de muchos, la habeis
> tomado con el chaval, ha estado bien y se ha
> llevado mas palos ke una estera,la entrada ke le
> han hecho antes del primer gol, ke por cierto por
> menos nos ha expulsado a unos de los nuestros.
> animo alberto eres cojonudo
>

No es que la hayamos tomado con él, es que se lo ha ganado a pulso. Cuando juega, excepto en contadas ocasiones, es como si jugáramos con uno menos. Ojala me tenga que callar, pero ya estamos a una cierta altura de la temporada y no está al nivel. Tampoco digo que tenga que ser el mejor, pero con que eche ganas me conformo.
Ya vas oyendo otras opiniones aparte de la mía....


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 20:33
Está claro que falla la defensa y los delanteros están funcionando a rachas. Pero la defensa es clave, nos meten muchos goles, demasiados.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 20:40
ke no le echa ganas, ahora todas las culpas van para alberto, pes vale, mientras siga defendiendo esa camiseta y jugando komo lo hace para mi basta, son otros diez los ke juegan, la culpa es repartible para todos
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 20:45
Y dale con Alberto. Y Selu que ha hecho en toda la temporada, siempre fijo, pero el que falla es el otro.
Israel Jerez de que le ponemos? si por mi fuera de medio metro fuera del campo, madre mia la que nos colocó Piru.
Joaqui desaparecido desde hace un mes. Rufino a vuelto a ser el de principios de temporada.
Y Luis Diaz sigue como siempre sota caballo y rey. Le sobra la categoría. Amores, Javi Sanchez, hoy Sergio Benito, pero que mierda de plantilla nos han confeccionado que Israel no le termina de convencer y Migue ni siquiera cuenta con él.

Y lo mejor de todo, tenemos una ficha libre y seguimos esperando a meternos en descenso que entonces van a querer venir todos deprisa y corriendo.

Hace falta un golpe en la mesa para que el equipo empiece a creer algo en si mismo, porque los errores que se están cometiendo no son normales para un equipo de 2ªB.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 20:50

¿ Por que nadie se informa un poco ?, todos los medios igual, el Toledo no tiene 1 ficha libre para fichar, sino 2, solo teneis que entrar en la pagina de la ffclm si no os lo creeis, o preguntar por telefono, el Toledo actualmente tiene a 21 jugadores inscritos, porque Piru metió a jugadores con ficha del B para poder fichar en Diciembre sin dar bajas.

Sin dar ninguna baja, el Toledo puede fichar 2 jugadores mayores de 23 años, una por Dani y otra que tiene libre.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 20:51
Totalmente de acuerdo con Sauro, luego con decir que lo que gusta criticar y que hay muchos entrenadores en el foro ya nos quedamos agusto.

O reaccionamos pronto, o ya sabemos que va a pasar...Del Valle ves preparando la pasta que hay que tomar medidas drásticas.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 21:42
el único que se ha salvado en la defensa a mi parecer a sido javi sanchez, luego el medio campo ha estado aceptable y que decir de rufino, el hombre no ha dado una, es que la primera ha rematado solo¡¡¡ y la que ha querido meter de tacon.... en fin a pensar en el madrid castilla y a ganar en casa como sea, eso si no penseis que vamos a ganar con ayuda arbitral....
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 21:48
Mi opinion: Hay que hacer algo con la defensa,asi no vamos a ningun sitio.Si no marcas muchos goles pero al menos te marcan pocos a ti algo se puede hacer,pero si nos falta gol y encima hacemos aguas en defensa no jugamos ni al mocho.Creo que deberia de darse algun toque de atencion y avisar de que si esto no mejora se van a dar bajas.
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 21:50
si el problema es ese si queremos refuerzos hay que empezar a contactar con ellos desde ya, y no hay rumores ni nada de nada
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar