Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mal gesto de los jugadores del Toledo

Enviado por odelot 
Mal gesto de los jugadores del Toledo
23-October-2005 20:25
Pensaba poner aqui mi comentario del partido de esta tarde en Quintanar, pero no tengo más remedio que empezar comentando lo que ha pasado al final del partido. Los jugadores del Toledo se quedan (como siempre) en el centro del campo para saludar, pero mi sorpresa es que esos saludos sólo van dirigidos al fondo donde estaban situados los Komandos Verdes, cuando en la grada había mucha más gente de Toledo. Vale que los Komandos son los que más animan, pero TODOS hemos hecho el esfuerzo de desplazarnos (más de 100 km) para apoyar al equipo. Por esa regla de tres, en el Salto del Caballo también tendrían que saludar únicamente a los Komandos. En resumen: mal gesto de "nuestros" jugadores.
El partido: bien el primer tiempo, con dominio total y mal el segundo tiempo, donde el Quintanar ha llegado con peligro pero le ha faltado terminar las jugadas. Si este equipo juega así y acierta más con la portería, no descenderá.
Es normal
23-October-2005 20:58
Hombre, en cierta medida es "entendible", porque son los que se dejan ver con su pancarta y banderas, los demas toledanos supongo que estarian mezclados en Grada con el resto de seguidores del Quintanar, por lo que es dificil distinguir quien es de cada equipo, es solo un gesto representativo para agradecer a toda la gente que se ha desplazado, no solo a los Komandos, faltaria más, pero ya te digo que yo creo que es porque son los más visibles y los que les acompañan en todos sus desplazamientos y ya los conocen.

En casa por ejemplo cuando se ganó al Alba B se fueron al centro y miraban a Tribuna, te lo digo pq nosotros estamos en Grada y ni siquiera nos miraron, a los Komandos tampoco, por eso creo que hay que fijarse mas en el gesto representativo en sí, que no hacia donde miran.

23-October-2005 20:59
Pues yo no lo entiendo, pq ellos llevarán pancartas y demás, pero todos hemos ido desde Toledo hasta alli y había más de una y de dos camisetas verdes del Toledo en la grada, aplaudimos los goles y los cambios como los Komando, asi que no me digas que no es eso visible. Yo no quiero que venga a darme la mano y las gracias personalmente. Y si quieren saludar a todos los que nos desplazamos, pues hay que saludar a todo el campo, aunque sea de forma general.
Por cierto, yo también estoy en la grada y TODOS los partidos, los jugadores saludan primero a la tribuna y luego se giran y saludan a la grada. Eso absolutamente en TODOS los partidos desde que yo soy socio hace 8 años.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar