Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A por la salsa del futbol: Fichajes !!!

Enviado por Toleto 
A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 18:27

Podemos a empezar a poner nombre de jugadores interesantes para reforzar al equipo para 2ªB que no sigan en sus equipos, de momento:

Los descartados por el Albacete para el próximo año serían Joan Castillo, Martins, Carlos, Candela, Zurdo, Noguerol y Pablo Gil.

Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 18:56
Pues yo apuesto por el regreso de Encinas, Enguix y Abel Buades y no descartaria a Neftalí, Manu Barreiro y Oscar Espinosa, aunque claro se puede insistir una temporada con Raúl Aguilar, ahora somos de Segunda B, pero bueno también he visto a Guille y me ha dicho estar dispuesto a ponerse en forma si le llama el Toledo y que se lo diria a Chicote para hacer dupla en ataque..... ¿y Juli Ferrer por donde anda? y el otro día vi a Culebras en Toledo.....¿Se ha retirado Sérvulo?....
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 21:12
Si los descarta el Albacete por algo será...yo optaria por mantener a la mayoria de los jugadores de este año e intentar hacer algun fichaje, 2 o 3, de gente comprometida..nada de viejas glorias que ya vienen de vuelta..gente joven y con ganas
Los descartes mas o menos todos los tenemos claros
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 21:42
Este año habrá jugado poco...pero Martins me parece un delantero cojonudo. Tipo Rufino...batallando durante todo el partido.

Me froto las manos viendo dos delanteros de ese corte arriba.

Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 21:44
Y yo que pensaba que de toda la vida la salsa del fútbol eran los goles y ahora descubro que me equivocaba...
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 22:00
Yo lo único que se es que temo una cosa... Todos los años nos liamos pidiendo que se renueve a la mayoría. luego se hace y resulta que la mitad no valían y demás.

Nuestra plantilla está formada por muchos ex de segunda b, quitando el caso de Rufo, que me parece que no es ni mucho menos jugador de tercera y el de Manolo cuyos problemas tuvieron que ver con cosas más haya de lo deportivo, si el resto de jugadores bajaron de segunda b a tercera por algo será.

Pedro por ejemplo, vino para tres meses buscando algo en segunda b, como no le salió renovó. Campillo venía de un equipo de la parte baja de segunda b, y así podemos seguir mirando...

Al final las categorías están por algo y si estos jugadores han bajado a tercera es por alguna razón.

Yo este año creo que debemos tener mucho esto en cuenta porque si no... nos puede pasar lo mismo otra vez.

Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 22:09
Yo creo que Rufino es el único que clarísimamente tiene un nivel superior al resto.

Luego están Manolo y Aguirre. Y pare usted de contar.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
05-June-2013 23:04

No empecemos a renovar a todos, que nos daremos la leche como paso anteriormente, este año no hay compromisos por parte del club hacia los jugadores.
Gracias por los servicios prestados y Adios, (al fin y al cabo es para lo que se les contrato, para que nos subieran de categoria, ¿ Han cumplido con su cometido ? Si, estupendo, ¿ el club a cumplido con los jugadores pagandoles ? Si, estupendo. a otra cosa mariposa.
De este equipo no saco mas de media docena de jugadores para Segunda B, pero para eso hay otro post.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
06-June-2013 09:52
Qué gracia me hace cuando se dice que si hay gente descartada en un equipo es que no vale. Entonces ¿ningún jugador vale en ninguna liga? Porque el 90% han sido descartados alguna vez en sus equipos.

Un jugador puede no valer para la forma de jugar de un entrenador, pero ser 200% válido para otro tipo de táctica.
Un jugador puede valer para jugar en campos pequeños, pero no en campos grandes.
Un jugador puede valer por su carácter en un grupo, pero ser odiado en otro.

Hay tantas combinaciones diferentes... Pero no, aquí lo único que se dice es que si es descartado es porque no vale... ¡¡¡Buen resumen de entrenadores de 1ª !!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
06-June-2013 10:03

Sergio es de lo poco coherente que se lee por aqui.tu si que sabes de futbol.es muy gracioso como algunos quieren colocar jugadores de 3a en 2b como si fueran prodigios y otros casi toda su vida en 2b en preferente o jubilarlos.

Yo estoy convencido que sin fichar a nadie este equipo lucharia por mantenerse en 2b.es el mejor de los casi 400 de 3a.asi que son todos muy buenos.

Otra cosa es querer luchar por los playoff para 2,hay si habria que quedarse con pocos.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
06-June-2013 10:29
El Azuqueca propone al C.D. Toledo SAD cambiar a la dupla (que bien suena eso de dupla) Esau-Javi Robledo por la de Alfonso Rivera-Rufino. (Noticia sacada de la página web abeja maya de la alcarria.com
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
08-June-2013 14:26
La UD Llagostera da la baja a Joaqui y Wilfred.

Joaqui..de sobra conocido...y Wilfred portero sevillano, que fue titular con el Mirandés el año que perdió la eliminatoria de ascenso a 2ªA contra el Guadalajara.

Elton...jugador que hizo una magnifica temporada en el Puertollano hace dos años, se le ha dado la bajo en el Espanyol B.

Igualmente, en el Espanyol B le ha dado la baja a Fran Miranda. Buen jugador que la temporada pasada disputó 30 partidos en 2ªA.

Ya empieza haber movimientos por la 2ªB...renovaciones en Ourense, el recién ascendido Racing de Ferrol,...




Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
08-June-2013 14:39

Embrutessio que vamos a coger los restos y descartes de equipos para 2b?
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
08-June-2013 15:23
Los anteriores dos ascensos, que también se produjeron por la vía directa, y por lo tanto con muuuucho tiempo para fichar, solo sirvieron para esperar, esperar y seguir esperando a que llegasen 15 mirlos blancos, buenos, bonitos y baratos. La realidad es que esos dos años, con tiempo de sobra para planificar los fichajes, se hizo un trabajo horrible. ¿Volveremos este verano a esperar hasta la semana de antes de empezar la liga para que venga el salvador de turno y que en realidad no es más que un tipo al que nadie quiso en julio?

Esa estrategia solo es válida si se traen descartes de Segunda División. Pero si esperamos buenos descartes de Segunda B estamos apañados. Los currelas de 2ªB se fichan AHORA. Los cracks de 2ª se fichan en agosto. Creo que está clara la diferencia.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
08-June-2013 15:27
Lo digo todos los años, porque fiches 1 jugador de 1 equipo descendido, no quiere decir que sea malo, y ya lo hemos visto otros años, pero hay que acertar... El ultimo, Dani Gomez, este año ha jugado incluso play off de ascenso a 2A, que por cierto me lo volvia a traer.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
08-June-2013 15:36
mouriño Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Embrutessio que vamos a coger los restos y
> descartes de equipos para 2b?


Sacada de la web lasegundab.es

"El club ha comunicado hoy en su web oficial que Wilfred, Joaqui, Nico y Artabe no seguirán de cara a la próxima temporada, dando como motivo que a estos cuatro tenía que pagarles alojamiento, y el club no se lo puede permitir."

Wilfred por ejemplo, este año ha jugado 23 partidos y ha encajado 25 goles, mientras que Joaqui ha llegado a jugar 36 partidos, metiendo dos goles. Muy mal no lo han hecho que digamos.

Hay muchos equipos que reducen presupuesto y a pesar de que quieran contar con los jugadores, no se lo pueden permitir económicamente.

Respecto a Elton y Fran Miranda...la política que suelen hacer los filiales es que cuando suelen pasar la edad de sub23, si ven que no van a jugar con el primer equipo y no tienen proyección, pues se decide no continuar con ellos. No quiere decir por tanto, que sean malos jugadores, sino que el club prefiere ocupar esas fichas con jugadores más jóvenes que progresen.

Si no mira la política del Getafe B, que casi todos los años renuevan su plantilla al 70-80%.

Espero haber aclarado tu pregunta.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2013 15:40 por Embrutessio.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
08-June-2013 16:29
Tambien se ha quedado sin equipo Cesar Ortiz central toledano que estaba en el Atletico de Madrid B
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
09-June-2013 18:31
Hay que fichar buenos jugadores y desde un principio, después a mi tb me gusta Morillas ex-Conquense y Ruano que están en el Arroyo, yo me traía a algún jugador como habeis dicho que han descartado por esos motivos no por bajo rendimiento, Elton ex-Puertollano también me gustaba bastante. Que empiece ya esta semana a saberse algo y empecemos que funcione la maquinaria del barco, vamoooos.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
09-June-2013 19:27
Tenemos que aspirar a lo mejor... dentro de nuestra economía.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 16:24
Creo que a lo primero que hay que aspirar es a saber el presupuesto que se va a tener este año. ¿Qué más da tener nombres si no hay dinero para ficharlos?

Como en todo... paso a paso, pero con cabeza

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 17:05
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que a lo primero que hay que aspirar es a
> saber el presupuesto que se va a tener este año.
> ¿Qué más da tener nombres si no hay dinero para
> ficharlos?
>
> Como en todo... paso a paso, pero con cabeza
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Evidentemente Sergio...pero los aficionados como ni sabemos el presupuesto, ni lo que cobran al dedillo los jugadores,...pues si fuera por nosotros nos traimos a los mejores jugadores que haya disponibles.

El primer fichaje y más importante a dia de hoy es el del entrenador.

Rufino en la Ser ha confirmado que Abraham se ha despedido de la plantilla, y en Primer Equipo también han confirmado que con casi toda seguridad Abraham no va a seguir.

Vamos a ver con que nos sorprende Indias...yo creo que se va a apostar por un tio que este ya contrastado en la categoría (con sus 5-6 temporadas mínimo en 2ªcool smiley y a poder ser que conozco al dedillo a los jugadores que ya tienen contrato, y acepte su continuidad.

Yo me imagino que a final de semana se dirá que Abraham no continua, y a principio de la que viene el nombre del próximo entrenador.

Ya lo dije hace unos dias en otro post....de la experiencia de Braojos en 2ªB, puede que haya pocos entrenadores libres. No ha sufrido ningún descenso (a excepción de un año en 2ªA cuando cogió al Almería en la jornada 25) en toda su carrera. Tiene ADN toledano...asi que para delante con Braojos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2013 17:16 por Embrutessio.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 17:12

Y tanto trabajo supone dar la oportunidad a abraham y probarle un par de meses.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 17:29
Eso digo yo, pero el director deportivo sabra lo que hace, y seguro que contiunara ya que esta viendo partidos de play-off a día de hoy
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 17:40

Ya me imagino para navidad como la cosa no funcione todos con pancartas que digan# Abraham vuelve campeon#
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 18:49
Pues hablando de presupuesto: En Onda Cero han dicho que estará en torno a los 500.000 euros.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 19:18
un buen portero para hacer compañía a manolo seria luis garcia portero del Huesca y asi seguimos con gente de Toledo para hacer compañía a Samuel el lateral del alba zurdo seria buen refuerzo y otro que me gusto mucho fue el capi del Extremadura ruiz aquí en Toledo jugo de lateral derecho
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
10-June-2013 21:02
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues hablando de presupuesto: En Onda Cero han
> dicho que estará en torno a los 500.000 euros.

Que dios nos pille confesaos como sea cierto.

Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 00:25
Yo miraria en equipos que anden 1 poco mal, y que sean de por la zona, que asi te puedes ajustar mas en el precio.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 15:56
Con 500.000 euros se puede tener un equipo muy majo, pero hay que saber administrarlos y a la hora de fichar creo que ya no se dan las cantidades de hace 2 temporadas, han bajado los sueldos, ahora jugadores buenos de segunda B por 2.000-2500 E se pueden firmar.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 17:09
con 500.00 euros actualmente no se hace un equipo puntero, pero si para estar tranquilamente en la categoría si se hacen bien las cosas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar