Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-February-2010 22:56
Cómo por ejemplo el post del resultado del Pilotes - Lábaro, pregunto.

21-February-2010 22:58
Quizá porque el titulo del post estaba en mayúsculas... porque por otra cosa no me entra en la cabeza.

21-February-2010 23:05
_DesTranGiS_ Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quizá porque el titulo del post estaba en
> mayúsculas...


Si es por eso, deberían borrarse todos los post de los seguimientos de los partidos del Toledo por elToledo.com, porque los títulos están todos en mayúsculas.

... aquí, todos payos o todos gitanos...













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

21-February-2010 23:05
Post con título en mayúsculas.

En otras ocasiones por insultos, desprecios...

21-February-2010 23:23
Jajajaja, si, y algún post que hay por aquí con insultos nada de nada. Es de risa...

21-February-2010 23:31
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------

> Si es por eso, deberían borrarse todos los post de
> los seguimientos de los partidos del Toledo por
> elToledo.com, porque los títulos están todos en
> mayúsculas.
>
> ... aquí, todos payos o todos gitanos...
>
>
>

La única diferencia coulo es que este es el foro del C.D. Toledo y no del Labaro. Con todo el respeto. A mi si me parece bien que se borren los post por ese motivo, aunq creo que primero deberian llevar una rectificación del titulo a minusculas (si solo es el titulo) y un aviso, y si se reincide pues se le borran los post al autor que no cumple la norma



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2010 23:34 por Toledo1989.

22-February-2010 00:43
bueno pero que quede bien claro que el labaro toledo no baja ni de coña pase lo que pase

22-February-2010 11:43
Aquí ha ocurrido como ayer en el Bernabéu. Daban por el videomarcador como iba la final de la Copa del Rey de Baloncesto. Pues bien, al ir perdiendo el Madrid por una diferencia de tanteo abultada, pues simplemente lo quitaron para no autoflagelarse.

El post del Lábaro, que no atañe directamente a nuestro Club, se habrá quitado como cabeza de turco, justificado así que los post que se eliminan son por ese motivo y no otro, ante las serias dudas que genera el bueno de nuestro webmaster en su particular y discutible labor de censura

22-February-2010 13:14
Querido cómica, aquí no hay censura (digáis lo que digáis), sino unas reglas que cumplir. Si todo el mundo las respetara, estoy seguro que no borrarían ningún post.
Pero es muy fácil hacer lo que os da la gana y luego acusar a los demás.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-February-2010 13:16
Estoy de acuerdo contigo Sergio, pero porque se borro el post? Mas que na porque creo que el muchacho que abrió este post lo hizo con todo el respeto y se merece una respuesta.

22-February-2010 14:57
Más arriba el foromaster lo pone, _DesTranGis_. Se escribió el título del post en mayúsculas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-February-2010 15:15
x escribir en mayusculas jajajaja sergio ers unicoo jajaja

22-February-2010 15:30
Nos podrá parecer bien o mal, pero sólo hay dos normas: Respeto y no escribr en mayúsculas. Lo del respeto entiendo que pueda ser relativo pero lo de las mayúsculas... Es que siempre pasa lo mismo: alguien escribe con mayúsculas, se borra y porqué sera... Si ya lo sabemos todos, ¿porqué seguimos escribiendo con las mayúsculas?

Es que las normas no hay porqué comprenderlas, si no acatarlas porque las pone el "dueño" del foro que usamos. Ya lo dije en otro post, si para cumplir las leyes hubiera que estar de acuerdo con la Constitución, nos la saltábamos a la torera y yo el primero.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

22-February-2010 21:01
Querida Sergio. Estoy de acuerdo en que debemos respetar las reglas del juego y respetarnos entre sí para que esto medio funcione. Pero comparo ciertas situaciones como a nivel de la policía que vela por la seguridad y la convivencia, pero puede que si actúa al margen del control judicial, que se extralimite en ocasiones en en el ejercicio de sus funciones de vigilancia del orden, alegando que preserva los derechos de todos. Para eso estaría el poder judicial, quien administra la justicia en nombre del pueblo. Pero, ¿en el caso de nuestro foro? Nadie actúa controlando tu poder omnímodo. Un control privado y algunas veces exagerado que te otorga el control del foro, de los artículos de la revista que se reparte en el Salto del Caballo antes de cada partido y que te coloca por encima del bien y del mal y... ¿quizá alguna vez en un cargo ejecutivo del club?

22-February-2010 22:06
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Más arriba el foromaster lo pone, _DesTranGis_. Se
> escribió el título del post en mayúsculas
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


A vale perdón que no lo había leído

22-February-2010 22:44
Querido cómica. Te encanta ver fantasmas donde no los hay. Y hasta ahí puedo leer.
¿Que te gusta pensar así? Adelante, si vas a dormir más tranquilo, sé feliz. A mí me seguirá haciendo gracia cuando habléis de censura. Primero leed todo lo que se pone y cómo se pone, y una vez hecho eso, tú solito irás abriendo los ojos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-February-2010 23:06
Sergio, muchas veces has criticado a la gente que no te respeta por pensar diferente a ti. Sin embargo, el respeto no se limita a escribir sin faltas de ortografía y con aparente corrección. Tus mensajes suelen tener con un tono muy prepotente y con un halo de supuesta superioridad que queda muy alejado del respeto a distintas opiniones. Tus mensajes, aunque cargados de toda la corrección, me resultan de lo más ofensivo de este foro. Algunos ejemplos de los últimos días:

"Querido cómica, aquí no hay censura (digáis lo que digáis)"

"Primero leed todo lo que se pone y cómo se pone, y una vez hecho eso, tú solito irás abriendo los ojos"

"No entiendo por qué estáis siempre con insultos en las teclas ¿tan mal vivís el día a día que os descargáis aquí?"

"Vaya aburrimiento que tenéis que tener para abrir un post así"

"Pero sé bien quien quiere que siga. Y yo sólo me preocupo de esos pocos. Los demás... me parece bien que opinen, pero ni me va ni me viene"

Creerse en posesión de la verdad absoluta es bastante peligroso, Sergio.

22-February-2010 23:34
100% contigo Letum.

23-February-2010 10:15
Yo de esto, lo único que saco en claro es que cómica es un tío y Sergio es una tía.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

23-February-2010 12:00
Si tú lo dices, Letum...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

26-February-2010 19:15
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo de esto, lo único que saco en claro es que
> cómica es un tío y Sergio es una tía.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)

XDDDDD

Si no me equivoco cómica es una agrupación multicultural y Sergio aunque haya llevado el pelo largo pertenece al género masculino.

26-February-2010 20:09
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar