Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-January-2006 14:12

Me ha enviado un sms un ex compañero de trabajo que ahora esta en Puertollano y estan hablando de llenar 10 autobuses !!, sabeis algo de esto ??, me ha comentado que 5 los va a fletar el club y otros 5 las peñas, 3 el Bar Munich y 2 otro Bar que no recuerdo el nombre.

No recuerdo una movilización de este calibre dese hace años, madre mia, esto es una invasión en toda regla.

31-January-2006 14:16
No tenemos miedo,los doblegaremos en numero y sera una facil victoria.
Vamos a darles ACERO TOLEDANO en el campo a estos de Puertollano.

31-January-2006 14:42
Tendremos que contrarrestarlo como sea, ¿alguien sabe cómo va la venta de entradas?

Aupa Toledo

31-January-2006 16:49
se puedessacar ya en las oficinas no?

31-January-2006 17:55
Si, yo ya la tengo desde el viernes pasado

31-January-2006 18:40
La venta de entradas, desde el Viernes, creo que va a muy buen ritmo. Que yo sepa, se vendieron casi 100 entradas sólo el Viernes, sin contar las 300 invitaciones que las Peñas se están encargando de repartir.

31-January-2006 19:57
¿Invitaciones? Es decir, los socios pagando y gente que no sabe ni en qué categoría está el equipo y ni sabe contra quien jugamos van a ir gratis. ES TOTALMENTE INJUSTO

31-January-2006 21:34
ya se venden las entradas o k...a ver si se van a agotar que no puedo cogerlas hasta el domingo....

vamos a ganar al puertollano, son muy paletos y el año pasado algunos lo demostro.

02-February-2006 00:24
odelot Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Invitaciones? Es decir, los socios pagando y
> gente que no sabe ni en qué categoría está el
> equipo y ni sabe contra quien jugamos van a ir
> gratis. ES TOTALMENTE INJUSTO

No se trata de dar invitaciones a gente que no sabe ni en que categoria esta el Toledo ni que nisiquiera van al futbol , lo que se trata es de llenar el fondo de gente joven , gente con ganas de animar y gente con la ilusion que cualquier otro aficionado (abonado) pueda tener .
Creo que el repartir invitaciones en colegios , institutos y universidades , para gente joven , no esta mal ya que muchos estudiantes de entre 13 y 18 años no pueden permitirse el lujo de pagar 12 euros por una entrada .
Hagamos del fondo un infierno toledano .

EL DOMINGO A LAS 15:00 TODOS LOS MIEMBROS DE LAS PEÑAS JUNTO A SUS INVITADOS NOS VEMOS EN LA PLAZA DE TOROS .
NO FALTEIS A LA CITA , DEMOS COLOR A LAS CALLES DE TOLEDO .

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar