Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy

Enviado por CORAZON VERDIBLANCO 
Al final va a ser verdad lo que dice de que la roda tiene mejor plantilla que su cdtoledo, de verguenza y falta de respeto hacia su propia aficion. El albacete y la roda goleando, y hasta el almansa saca su partido en minuto 90, con 9 jugadoresp y de penalti. Y nosotros prepotentes como siempre y sin humilda subestimando al rival y salimos a jugar pensando que vamos a ganar sin sudar la camiseta o que se van dejar ganar. El chozas a hecho su partido y era de preveer que en la segunda parte iban a hacer el cerrojazo. Es de verguenza lo que ha hecho el chozas la ultima media hora con lo que se habia merecido perder el partido por antifutbol.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 20:33 por CORAZON VERDIBLANCO.
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 19:50
Alfaro los experimentos los haces en tu casa y con gaseosa o los dejas para cuando el equipo se proclame campeón matemáticamente.
Lo de hoy ha sido vergonzoso el que saque una alineación de circustancias, por el rival que tenia enfrente, creyendose que con cualquiera que sacara se iba a ganar de calle. Luego no hemos sido capaces de tirar a puerta con un jugador que se a puesto de portero, por la expulsión del meta chocero, vamos que todo lo que se hizo de bueno la semana pasada en La Roda, con la contudente victoria, se ha tirado por la borda.
Ahora me acuerdo de las declaraciones que hizo Alfaro en su momento:

"El que se crea que por llamarnos C.D.Toledo vamos a arrasar,está muy confundido"

Ahora,por creer que ibamos a machacar al Chozas,te reservas a jugadores titulares,y la cagamos.
Muy bien Alfaro,cada dia que pasa sigo diciendo que eres un bocazas.
Más trabajar y menos palabrerio.
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 20:10
molinero, más razón que un santo, los experimentos con el primer puesto matemáticamente asegurado.
mazapán estoy contigo, pero el entrenador no tira a puerta, son los jugadores.
corazóne fectivamente el Chozas ha hecho su partido. Que lo visto hoy nos recuerde play-off pasados y esperemos que no futuros...
Míster, menos samba y mais traballar.
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 20:14
Pero vamos a ver...¿cuantos jugadores ha dejado el entrenador en el banquillo? porque yo no he visto tanto cambio.... Buades esta tocado y me parece bien que no lo saque, por lo demas, no se a que os referis.... ¿Victor por Amores?... ¿ese cambio desestabiliza el equipo??
Ya avise que estos 3 puntos contra el chozas tendrian el mkismo valor los de la roda. Y tenia algo que me decia que hoy la ibamos a cagar. Espero que al final no nos tengamos que acordar de estos 2 puntos que nos hemps dejado en el camino para jugar play-offs como primeros de grupo.
Vya esperpento de partido, vata tardecita, si lo sé, me quedo en casa viendo "Con la muerte en los talones" que estaban echando en la sexta 3. Lo de Obele es de traca, tanto run run con su fichaje y ahora ni juega ni va convocado. Tengo muchisima fe en Alfaro y estoy convencidisimo que vamos a subir a segunda b y luego a segunda a, hay que levantar el ánimo y vendrán mejores tardes ( Lo de esta tarde es facilmente superable )
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 20:22
CORAZON VERDIBLANCO, tu que has abierto el hilo, ¿me puedes decir cuales son los cambios que ha hecho Alfaro en la alineacion? porque yo no veo tanto cambio como decis...
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 20:23
gelju merino ha dicho:

Vya esperpento de partido, vata tardecita, si lo sé, me quedo en casa viendo "Con la muerte en los talones" que estaban echando en la sexta 3. Lo de Obele es de traca, tanto run run con su fichaje y ahora ni juega ni va convocado. Tengo muchisima fe en Alfaro y estoy convencidisimo que vamos a subir a segunda b y luego a segunda a, hay que levantar el ánimo y vendrán mejores tardes ( Lo de esta tarde es facilmente superable





si vale ascenderemos, pero el juvenil desciende fijo no?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 20:24 por igm76.
El de hoy, el de Piedrabuena y el de Manzanares. Se está ganando a pulso el adjetivo de "iluminao" porque vaya tela. No me gusta desde el principio y sigue sin gustarme, y sigo diciendo que el equipo va ahí por lo flojo del grupo.
Para ascender un equipo tiene que arrasar en liga regular, y a los hechos me remito (Toledo en la 08/09, en la 07/08 también hubiese pasado si no es por los problemas que hubo, el Conquense, Guadalajara y Puertollano anteriormente...) y este equipo, por mucho que ganase en La Roda el otro día, no arrasa a nadie, lo pasa muy mal para ganar los partidos, y eso lo vemos todos.

Por sacar algo positivo, supongo que algunos jugadores han quedado sentenciados, porque vaya tela (no hace falta dar nombres)
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 20:27
no es por nada pero alguien me podria decir cuantos minutos han dejado de jugar tanto butra como j. sanchez que no fuera porque estuvieran lesionados?
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 20:27
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para ascender un equipo tiene que arrasar en liga
> regular, y a los hechos me remito (Toledo en la
> 08/09, en la 07/08 también hubiese pasado si no es
> por los problemas que hubo, el Conquense,
> Guadalajara y Puertollano anteriormente...) y este
> equipo, por mucho que ganase en La Roda el otro
> día, no arrasa a nadie, lo pasa muy mal para ganar
> los partidos, y eso lo vemos todos.
>
> Por sacar algo positivo, supongo que algunos
> jugadores han quedado sentenciados, porque vaya
> tela (no hace falta dar nombres)


Si hombre...hay que arrasar como el año de Aguiar, ¿a que si?...
El resumen de este partido es que no hemos tenido actitud de lider del grupo y el raro planteamiento del partido. Joer es que parecia que no queroamos ganar y que nos conformabamos con el empate a cero.
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> ToledoImperial Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Para ascender un equipo tiene que arrasar en
> liga
> > regular, y a los hechos me remito (Toledo en
> la
> > 08/09, en la 07/08 también hubiese pasado si
> no es
> > por los problemas que hubo, el Conquense,
> > Guadalajara y Puertollano anteriormente...) y
> este
> > equipo, por mucho que ganase en La Roda el
> otro
> > día, no arrasa a nadie, lo pasa muy mal para
> ganar
> > los partidos, y eso lo vemos todos.
> >
> > Por sacar algo positivo, supongo que algunos
> > jugadores han quedado sentenciados, porque
> vaya
> > tela (no hace falta dar nombres)
>
>
> Si hombre...hay que arrasar como el año de Aguiar,
> ¿a que si?...


He puesto el ejemplo de liga regular, en la cual sacamos 82 puntos y no se cuanta diferencia al segundo. Y pasó lo que pasó si, pero se veía un equipo para ascender. Mira los de Iriondo, por mucho que estuviesemos en playoff, no daban impresión de mucho menos para ascender...y no nos engañemos, el nivel de este grupo es penoso (el resto lo desconozco, pero el de este, muy malo)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 20:33 por ToledoImperial.
Narco, me refiero al planteamiento en la actitud de los jugadores con la que han salido a afrontar este partido. Aunque no se por que causas la alineacion no era la que esperaba la verdad.
En respuesta a igm 76 sobre el juvenil, desgraciacadamente sí, aunque lo siento de veras, Dios quiera que me equivoque y siga el equipo otro año en división de honor.
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 21:03
si yo te creo pero hay veces que no parece que ese sea tu deseo, yo te digo que si no hay para mas no se puede sacar de donde no hay y si no hay equipo para mantenerse tampoco es plan de estar todos los dias atacando como si te debieran algo........
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 21:06
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco, me refiero al planteamiento en la actitud
> de los jugadores con la que han salido a afrontar
> este partido. Aunque no se por que causas la
> alineacion no era la que esperaba la verdad.

Eso es otra cosa, la actitud de los jugadores, pero es que aqui poneis a parir a Alfaro por los cambios en la alineacion y por el planteamiento y nadie es capaz de explicarme cuales son esos cambios....

Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 21:13
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ToledoImperial Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Para ascender un equipo tiene que
> arrasar en
> > liga
> > > regular, y a los hechos me remito
> (Toledo en
> > la
> > > 08/09, en la 07/08 también hubiese
> pasado si
> > no es
> > > por los problemas que hubo, el
> Conquense,
> > > Guadalajara y Puertollano
> anteriormente...) y
> > este
> > > equipo, por mucho que ganase en La Roda
> el
> > otro
> > > día, no arrasa a nadie, lo pasa muy mal
> para
> > ganar
> > > los partidos, y eso lo vemos todos.
> > >
> > > Por sacar algo positivo, supongo que
> algunos
> > > jugadores han quedado sentenciados,
> porque
> > vaya
> > > tela (no hace falta dar nombres)
> >
> >
> > Si hombre...hay que arrasar como el año de
> Aguiar,
> > ¿a que si?...
>
>
> He puesto el ejemplo de liga regular, en la cual
> sacamos 82 puntos y no se cuanta diferencia al
> segundo. Y pasó lo que pasó si, pero se veía un
> equipo para ascender. Mira los de Iriondo, por
> mucho que estuviesemos en playoff, no daban
> impresión de mucho menos para ascender...y no nos
> engañemos, el nivel de este grupo es penoso (el
> resto lo desconozco, pero el de este, muy malo)
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 06/03/2011
> 08:33pm.


Hace 2 años,con Luis Diaz, tampoco habia fe en el equipo (como este año) y subimos a 2ª B.... y no arrasamos en ningun momento....,

es decir, qque donde hay que dar la cara es en play-off, partidos como hoy se pueden dar en cualquier momkento y el que menos culpa tiene es el entrenador, si no los jugadores que han regalado el primer tiempo.....
Los cambios son:

Buyo por Saavedra: No deberia desequilibrar nada este cambio,pero eso se hace cuando ya se ha ganado la liga o cuando se lesione el portero titular.Te imaginas a Mourinho sacando a Adán ante el Almería en vez de a Casillas?

Salva por Alberto Martin: Si,Salva tiene que jugar minutos para coger la forma nuevamente,pero sácale en los segundos tiempos cuando las cosas ya estén resueltas.

No convocatoria de Obele: Con solo un delantero no se puede abrir un cerrojo como el que han echado los del Chozas.Podria haber sido el revulsivo.

Victor por Amores: Es como comparar un Seat Panda con un Mercedes.

Planteamiento: Siguen sin tirar a puerta. El futbolista que ha ejercido de portero tras la expulsion de Edu,solo ha atajado balones por alto,ni un solo disparo con peligro.
Siguen con los gilicorners y con las gilifaltas.

Al Toledo es muy facil hacerle sufrir.Te encierras y a intentar crear contras.

Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 21:27
El planteamiento de Alfaro, domingo tras domingo, es el que tira siempre la primera parte y luego en la segunda le da por innovar. Con el Socuellamos puso a los dos extremos de laterales, hoy en lugar de abrir las bandas amontona gente por el centro y deja las alas a Víctor y Aguirre.
Por no hablar de los refuerzos invernales o todavía es pronto para valorarlos?
En parte tenía razón Alfaro el otro día, La Roda tiene mejor entrenador que nosotros
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 21:42
UNa preguntaz echan hoy el partido por TeleToledo
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 22:14
Como habéis dicho por ahí arriba, hoy no hemos respetado al rival. Pensábamos que habíamos ganado antes de salir al campo. Señores, el escudo no gana partidos, no los gana, y el nombre tampoco. Nos reímos del Chozas, de su nombre, de su presidente, de sus jugadores, de su afición, pero es un equipo de fútbol, y hay que ganarle en el CAMPO.
Hemos pecado de prepotentes, sí sí, de prepotentes y de creídos. Por cosas como las de hoy, cuando el Toledo juega fuera tiene que aguantar los improperios que aguanta.

¿que han jugado los que mejor estaban?Pues yo creo que no. Que si en vez de el Chozas hoy jugamos contra el Almansa, ni Buyo, ni Víctor, ni Salva, ni Aguirre, ninguno. Y menos todos a la vez.
Salva lleva meses sin jugar un partido y hoy titular, desprestigiamos al rival desde el principio, y ojo, que no lo digo porque Salva sea malo o no valga, sino porque no tiene ritmo...y dudo mucho que esté mejor que el resto (motivo al que recurre Alfaro continuamente para justificar la locura de alineaciones que va de una semana a otra)
Simplemente con la alineación a mí me parecía una falta de respeto al rival, y así nos ha pasado...

El Chozas ha hecho lo que tenía que hacer, y lo sabían y lo han hecho bien. Les podía haber salido muy mal, pero...se llevan un punto que les sabe a gloria. Que da rabia su planteamiento?Sí.
Es sucio y poco deportivo?Puede ser.
Barriobajero quizá?También, pero eso nos pasa por prepotentes, por creernos superiores al resto y no guardar el mínimo respeto al rival, que como han comentado en la grada, no deja de estar en LA MISMA CATEGORÍA que NOSOTROS.
Cuando un equipo pone a 10 jugadores en una defensa 6-4 es muy dificil atacarlo, de acuerdo... pero entonces¿? por que no se saca provecho al balon parado cuando se den esas curcunstancias¿? nos podemos encontrar en play offs un resultado adverso y el rival defendiendose como gato panza arriba y que ocurrira¿?

por cierto lo del chozas lamentable.
¿Balón parado? ¿Pero eso que es? Por cierto, a esto se dedica nuestro entrenador, y mira que los de El Digital Deportivo son para echarlos de comer a parte...

[www.eldigitaldeportivo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 22:34 por ToledoImperial.
Este tio no me da buena espina, ni antes ni ahora.
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Balón parado? ¿Pero eso que es? Por cierto, a
> esto se dedica nuestro entrenador, y mira que los
> de El Digital Deportivo son para echarlos de comer
> a parte...
>
>
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 06/03/2011
> 10:34pm.

Sobre lo del digital, para mí una anecdota y mal gesto por parte del entrenador, pero nada más. Un empate, mal partido, opiniones y críticas y a pasar página. Señores, el fin de semana la liga continua, seguimos lideres y tenemos que defenderlo. Con el mister y los jugadores a muerte.

Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 23:10
CD Torrijos 1 - 0 Albacete Balompié -B-
Unión Criptanense 1 - 1 Albacete Balompié -B-
Albacete Balompié -B- 0 - 2 CD Marchamalo

La Roda CF 1 - 1 CD Quintanar del Rey
UD Socuéllamos 1 - 1 La Roda CF
CP Villarrobledo 1 - 1 La Roda CF
Manzanares CF 1 - 1 La Roda CF
La Gineta CF 2 - 2 La Roda CF

UD Almansa 1 - 2 CD Quintanar del Rey
UD Socuéllamos 2 - 1 UD Almansa
Manzanares CF 0 - 0 UD Almansa
UD Almansa 0 - 0 CD Piedrabuena

¿Nos jode empatar con el Chozas? Sí, y mucho. Pero todos los equipos tienen tropiezos. Vuelvo a reiterar que no se pueden ganar todos los partidos.
¿Que se hacen probaturas (según vosotros porque no sabéis por qué Alfaro ha decidido esos jugadores) y se falla? Pues se asume y punto. Un equipo que se echa para atrás entero es complicado de batir. Otras veces se ha jugado con el 11 titular de siempre y se ha perdido con alguien de media tabla para abajo.

Esto es fútbol, señores, y si se dieran los resultados "lógicos" todo el mundo sería millonario con la quiniela, y tampoco haría falta jugar la liga. Directamente se juegan los play off y punto.

Tropiezo, seguimos líderes y a por el próximo partido.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 23:14
No si al final nos va a venir de maravilla empatar con el Chozas.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar