Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy

Enviado por CORAZON VERDIBLANCO 
Sauro, somos líderes destacados (según el facebook), con la gran ventaja de tres puntos sobre el Albacete B, aunque con el goalaverage perdido, pero destacados al fín y al cabo. Y que luego se queje de información o desinformación...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 23:17 por ToledoImperial.
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 23:16
Sergio, para ti todo lo que sale del club es mear colonia... Está claro que se puede fallar pero no ver los errores como lo que son puede salirnos caro. Los problemas se solucionan reconociéndolos.
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 23:19
Letum, si sabes coger la esencia de mi mensaje, bien, si no, no es mi problema.
Aquí se está vendiendo que tenemos una mierda de equipo y un entrenador asqueroso. ¿Es así?
Yo a lo mejor meo colonia, pero otros mean agua del Tajo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
06-March-2011 23:33
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> Los cambios son:
>
> Buyo por Saavedra: No deberia desequilibrar nada
> este cambio,pero eso se hace cuando ya se ha
> ganado la liga o cuando se lesione el portero
> titular.Te imaginas a Mourinho sacando a Adán ante
> el Almería en vez de a Casillas?
>
> Salva por Alberto Martin: Si,Salva tiene que jugar
> minutos para coger la forma nuevamente,pero sácale
> en los segundos tiempos cuando las cosas ya estén
> resueltas.
>
> No convocatoria de Obele: Con solo un delantero no
> se puede abrir un cerrojo como el que han echado
> los del Chozas.Podria haber sido el revulsivo.
>
> Victor por Amores: Es como comparar un Seat Panda
> con un Mercedes.
>
> Planteamiento: Siguen sin tirar a puerta. El
> futbolista que ha ejercido de portero tras la
> expulsion de Edu,solo ha atajado balones por
> alto,ni un solo disparo con peligro.
> Siguen con los gilicorners y con las gilifaltas.
>
> Al Toledo es muy facil hacerle sufrir.Te encierras
> y a intentar crear contras.
>
>

¿¿Y esos son los cambios tan drasticos que ha hecho el entrenador?? ¿Esos cambios son los que han hecho que no ganemos al Chozas?? Venga ya hombre....

Esto me recuerda a la epoca de Luis Diaz ("El obstinado", segun algunos lumbreras) que hiciera lo que hiciera y pasara lo que pasara siempre lo hacia mal....

Nos reimos del Cagacete y les decimos que son una mierda de aficion, cuando aqui bajamos 4 monos y por un tropiezo en casa, yendo lideres, ponemos a parir al equipo...vaya tela!!!
esto solo lo puede arreglar serna.....que vuelva ya!!!!


jaja...que no que es broma...no podemos volvernos locos por un error....
Sergio, la diferencia con los que comentas que si se goleas a la roda en su casa no se puede perder con el chozas con todo a favor. Por que somos los primeros del grupo y no podemos perder puntos absurdos como los de hoy.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2011 00:06 por CORAZON VERDIBLANCO.
Narco,solo espero que no nos tengamos que acordar de los 2 puntos de hoy...

Y aqui no se ha puesto a parir al equipo,solo se hace una crítica constructiva.En plan "digo que La Roda es mejor plantilla para que los jugadores salgan con rabia",como el señor Alfaro.
Es un simple aviso de que las cosas asi no van a ir bien.
Por cierto,si es verdad lo que se comenta,lo de las primas por el ascenso va a volver a traer cola.Se habla ya en marzo,cuando quedan aun 2 meses para la fecha clave...

en días como hoy no es tanto culpa del entrenador como de los jugadores, es el mismo caso que el Alcorconazo y el madrid, ¿a caso se pierde por culpa de pellegrini?

no obstante Alfaro tiene a algunos jugadores que tienen que jugar por decreto, el caso de Butra o diego ramirez, para mi por lo que vi ayer Zambrano y Salva ofrecen muchisimo mas, uno por su calidad y su técnica y su habilidad y el otro por que tiene un muy buen toque, rigor técnico y trabajo en equipo mas defensivo.

lo que pasa que a lo mejor quitar alguno de los dos puede suponer problemas en el equipo, y eso no gusta claro. una persona que conoce bien el equipo me dijo que Serna no tenia la culpa que eran los jugadores que no lo querian y que lo echaran. pero que dicho hombre estaba trabajando bastante bien.

A mi personalmente me parecia odioso, pero por la persona que es, pongo la mano en el fuego sobre que tiene razón. Por este motivo Alfaro no se atreve a quitar a algunos futbolistas, y es posible que lo que haya en el banquillo sea mejor.

por otro lado, no entiendo por que tiene que jugar buyo, ¿acaso Casillas o Valdes descansan por que se juege contra el Levante por ejemplo? Pues no, si hay un titular es por algo, y si hay un suplente es por otro. Y no es culpa de Buyo que bastante tiene que estar disfrutando con etar en un equipo que va lider de 3, yo creo que ni el se lo esperaba en sus mejores sueños, y ojo no es una critica al chaval, es una realidad.

En mi opinión Alfaro se cree que esta en otro sitio, esto es la tercera y el tiqui taca aqui no vale, como dijo Caparros del Madrid, es mejor el tic tac, llegar a puerta y tiras tano como puedas y meter goles. por que mucho toque no implica ganar. Eso si si llegas a la Roda y metes tus 3 primeros tiros a puerta, luego ya puedes jugar todo el partido a tus anchas. y al igual que ayer en La Roda es merito de los jugadores.
No tenemos ni p... idea de nada
Alfaro comete el mismo error siempre, no sabe manejar a los medios, porque no soporta la crítica, en el Hercules y en el Talavera le pasaba lo mismo. Los demás entrenadores estan siempre disponibles para la prensa, el solo una vez en rueda de prensa y poco más , yo no se si es que se cree un entrenador de primera , va un poco de sobraete.

Menos mal que vamos primeros, solo se escribe cuando tienen un tropiezo, pero
hecho en falta muchos que escriben esta semana, y la pasada ni mu.
Comentais falta de respeto, pero los primeros que faltan el respeto al Toledo
es su aficion, asistencia escasa, animos nulos, y a la primera de cambio silvar
y meterse con jugadores y entrenador, por una mala tarde, repito menos mal
que vamos primeros, algunos ya hace quince dias contra el Socuellamos, pitaron
y se metieron con los jugadores, hasta que al final ganaron y entonces si aplaudian.
Vamos a ser sensatos, a nadie nos gusta el empatar con la banda que teniamos
enfrente, pero en futbol todo puede pasar afortunadamente, y solo se remedia
ganando al Tomelloso. Y a los criticos ser mas positivos, pues entre todos, equipo,
directiva, y aficion, llevaremos a nuestro equipo al campeonato.
Re: Alfaro nos puedes explicar a los aficionados el lamentable planteamiento de hoy
07-March-2011 23:27
Y dale perico al torno.
Quien faltó al respeto la semana pasada, cuando todos estabamos eufóricos por la gran victoria, diciendo que la mejor plantilla era la de La Roda?
Eso no es faltar el respeto a tus jugadores?
Quien lo ha vuelto a repetir después del partido contra el Chozas?

La afición?
La opinión de Alfaro de que la mejor plantilla es la Roda tiene el siguiente razonamiento, la mejor plantilla es la albaceteña, pero el Toledo va primero porque tiene un pedazo de entrenador que es la que hace que vaya en esa posición, el Guardiola de Castilla la Mancha. Y la Roda pues no tiene esa suerte por eso a pesar de tener la mejor plantilla va segundo. Vaya sobrao que va el alfaro este.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar