Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo

Enviado por Luis10Parla 
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 22:13
...bueno pues no, veremos a ver que tal con el TALAVERANO Juan Manuel Muñoz Méndez, lo mismo hasta el proscrito fue bueno...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2011 22:13 por maoes.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
25-March-2011 12:13
Viendo "La Tribuna de Toledo" , en la información del C.D.Illescas, observo que en la posible alineación de los sagreños tanto el portero como toda la defensa, los cuatro, han sido ex del C.D.Toledo además de el medio centro, por tanto saldran de inicio 6 ex, que son estos : en la porteria Yuste, lateral derecho Parra, lateral izquierdo Álvaro Tejero, centrales Óscar Martín y Chano y mediocentro Velasco. Buena cantera es el C.D.Toledo para el conjunto illescano.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
25-March-2011 14:03
De todas maneras me fijo, por lo menos esta semana, la gente del Toledo se queja de las cosas que dicen los de Illescas, y yo veo post a post y solo veo meter caña la gente de Toledo al Illescas....

Es una cosa que jamas me entrara en la cabeza, luego algunos se quejaran de que dice este una cosa y el otro otra... pero en fin.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
25-March-2011 14:30

Esto es fútbol, pero creo que si alguién está calentando son los de La Sagra, según declaraciones de jugadores y directivos...desde Toledo no he oído nada parecido.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
25-March-2011 15:05
...pero si vosotros no tenéis foro, como vais a meter caña a los de Toledo con los post, por eso lo hacen los futbolistas, directivos, políticos, etc... pero vamos que es un put... partido de fútbol, eh!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
26-March-2011 10:09
Se espera cielo nuboso aunque se irá quedando poco nuboso, unos 13º, vientos de 20 Km/h. con rachas cercanas a los 60 Km/h., humedad del 60%, una presión de 1015 hPa y una victoria del líder...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
27-March-2011 01:03
Podeis poner la dirección de donde se ubica el campo del Illescas, La calle y eso.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
27-March-2011 01:27
Cuando llegues a la salida Illescas Centro, te metes por ahi , giras a la izquierda en un stop y a trescientos metros todo recto esta el campo.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
27-March-2011 03:45
...por lo que ha puesto Crack Verde en otro post es Camino de Torrejón s/n.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
27-March-2011 13:18
Gracias. Ojala se gane hoy, vaya dia que hace de futbol...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar