Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alguien sabe como van las renovaciones?

Enviado por Sauro 
Alguien sabe como van las renovaciones?
15-June-2011 21:08
Esta tarde cuando he ido a renovar mi abono me he encontrado con Alberto Martín, Dani Alonso y Javi Sánchez.

De momento se conoce la "desilusión" de Wellington, pero alguien sabe que les han dicho a los demás?
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
15-June-2011 23:02
No sé por que tengo el presentimiento de que hoy les han ofrecido la continuidad a cambio de rebajar la ficha.
Sólo hay noticias de Wellington, pero no se sabe nada de Alberto, Dani, Javi, Cubi acaba de poner en twitter "problemillas", etc...

Esperemos que mañana sepamos algo
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
15-June-2011 23:11
Yo creo que Cubi es de los que se quedan. Total el club ha dicho que quiere hablar ya con los que esten en Toledo o mas proximos, Cubi esta en valencia y no parece que tenga que volver urgente.... pero viendo como esta el dia ''Twitter'' ha estado picaro... a mi es lo que me da a entender.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 09:19
En la Tribuna pone eso mismo, le ofrecen la renovación a Javi, Dani y Alberto pero a la baja, supongo que se quedarán.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 09:37
Pues Alberto se ha merecido de sobra renovar y no entiendo porque a la baja. No creo que tenga un sueldo desorbitado para estar regateando con el.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 10:09

¿ Dani Alonso tambien sigue ?, que raro
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 10:17
Lo de Dani Alonso me rompe los esquemas con Robledo,o a Robledo le ha sentado mal la rebaja economica o hay otros motivos,por que deportivamente se lo merece.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 10:22
Una conversación entre Alfaro y Robledo despierta los rumores
El técnico le dijo al jugador que se ficharían delanteros y el de Yunquera de Henares publicó en una red social que estaba defraudado, pero de momento nadie dice que se le descarte

Cristina Gómez
S.M. / J.M.L.

El lío ha surgido de la forma más absurda, pero a la vez de la más moderna: a través de una red social. Un encuentro extraoficial del entrenador, Manolo Alfaro, con Javi Robledo, el pichichi, ha bastado para que en el CD Toledo se altere la normalidad nada más iniciarse el proceso de renovaciones.
A través de Twitter, el ariete dejó claro que por fin conocería su futuro, pero tras el encuentro con Alfaro se limitó a escribir «defraudado» en su muro, lo que levantó los rumores sobre una posible baja o reducción de salario. El propio futbolista insiste en que «no tengo que aclarar nada de lo que puse, no me interesa, así que cada uno que piense lo que quiera».
Con todo, Javi Robledo deja claro que «mi intención es seguir en el CD Toledo, nadie me ha dicho lo contrario y quiero cumplir mi contrato». Lo que también admite es que «el entrenador me ha comentado una situación de cara a la temporada que viene y ya está», aunque no aclara si se trata de una reducción de salario, de una baja o la llegada de refuerzos que le vayan a restar minutos.
Así, se queda a la espera de «una llamada oficial del club. Si me dicen que sigo, estaré contento; si me comunican que no cuentan conmigo, me cagaré en Dios». Por tanto, será Txema Indias, el secretario técnico, quien departirá con Javi Robledo para aclarar una cuestión en la que tampoco ha profundizado demasiado Manolo Alfaro, el otro interlocutor en el encuentro de ayer.
Por su parte, el preparador considera que «es el CD Toledo quien le debe comunicar a Javi Robledo su situación, aunque es cierto que quedé con él para hablar de algunas cosas». Entre las cosas que guardan relación con el fútbol y el futuro del jugador, Alfaro sostiene que «no le he dicho en ningún momento que no contemos con él».
Lo que sí reconoce el entrenador es que «le comenté que íbamos a firmar delanteros», de lo que se deduce que Javi Robledo tendrá competencia el curso próximo, pero pronto matiza que «eso sucede en todos los clubes y en todos los puestos».
De hecho, Alfaro se sincera al indicar que «las renovaciones y los fichajes van a la par, porque hasta que no sepamos la cartera de futbolistas que manejamos no podemos tomar ciertas decisiones». En otras palabras, algunos se quedarán si no aparecen opciones mejores en el mercado.
En cuanto al famoso ‘tweet’ de Javi Robledo en el que dice estar «defraudado», Alfaro no entra a valorarlo ni sabe si tiene algo que ver con la conversación mantenida entre ambos.

Txema Indias. Mientras estas cuestiones enredan los hilos que deben confeccionar el CD Toledo para el curso que viene, el secretario técnico Txema Indias, quien debería tener plenos poderes en esta faceta, considera que «se ha liado todo por nada». Asimismo, no ve con malos ojos que Alfaro hable antes sobre este tipo de cuestiones con un jugador, porque «tengo claro que la relación del entrenador con los jugadores va más allá y se puede tomar un café o una coca-cola con quien quiera».
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 10:26
Pues como se quedan como Dani Alonso y larguen a Robledo me parecería una cagada. Creo que Dani Alonso ya terminó su ciclo en nuestro club
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 10:28
Robledo y Wellington se alejan, y a Alberto le plantean una rebaja

Txema Indias comenzó las conversaciones con los jugadores del C.D. Toledo ayer
[Img #23880]
Javi Robledo. Foto: Lola Cabezas
Ya avisó Manolo Alfaro durante la presentación oficial de Txema Indias como nuevo secretario técnico del C.D. Toledo de que en la planificación de la plantilla no iban a existir sentimentalismo. El alto número de jugadores renovados de manera automática al alcanzar el ascenso de categoría provocará una reestructuración que ayer mismo comenzó a producirse.
Secretario técnico y entrenador ya han valorado las situaciones de todos los jugadores de la plantilla, tanto los que tienen contrato como los que no y ahora toca el turno de que Indias comience el periodo de negociaciones.
La primera ronda la inició en el día de ayer con parte de la plantilla. Pese a que no quería arrojar demasiado detalles y tildaba los contactos como “intercambios de impresiones para conocer las situaciones personales de cada uno,” algunos de ellos ya saben cual es el futuro que les plantea el club.

Movimientos
Las salidas podrían comenzar por el máximo goleador del equipo, Javi Robledo. El pichichi del Grupo XVIII de Tercera División con 23 tantos, mantenía ayer un encuentro con Manolo Alfaro, de quien conocía de primera mano las intenciones del club. A tenor de la reacción del yunquerano en la red social twitter, donde decía mostrarse “defraudado”, parece complicado que la próxima temporada le veamos vestido de verde.
En similares términos y a través de la misma vía se manifestaba Rafa Wellington. El lateral izquierdo vino de la mano de Barroso en el mes de noviembre con un contrato por lo que restaba de temporada y una cláusula de renovación automática en el caso de que jugase 20 partidos. Al jugar 24 veía prorrogada de manera automática su relación contractual, algo que no le garantiza seguir en el club. A través de una llamada, Indias le informaba de que deberá negociar su salida con el club.
Uno de los que sí quieren que siga es el capitán Alberto Martín. El de La Torre de Esteban Hambrán, indiscutible para Alfaro durante toda la temporada, se vio con el secretario técnico y conoció de su boca que tiene cabida en el nuevo proyecto. Éso sí, le planteó una revisión contractual para rebajar sus emolumentos.
El ‘ocho’ verde no escondía que estaba “sorprendido” de que le planteen una revisión de contrato cuando “me quedé en Toledo la pasada temporada rechazando otras ofertas más importantes para lograr el ascenso y lo hemos conseguido.” Sobre su mesa, también existen ofertas de otros clubes.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 10:47
La reducción de contratos imagino que vendrá porque los contratos que tenian renovación automática eran con unos sueldos desorbitados en 2ºB...
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 11:11
Dani Alonso se queda porque es un jugador de toque. Si Alfaro quiere su continuidad es por algo. Yo voy a estar al 100% con las decisiones que se adopten por parte de Txema y Alfaro.

En cuanto a los twitter veo un poco de sarcasmo en algunos de los jugadores, como es el
caso de Cubi, que pone: " tengo un año de contrato y voy a cumplirlo jajajjaa vamossss"

Aqui mas de uno se va a acoger a su contrato firmado con el innombrable, y va ser muy difícil negociar con ellos.

Luego las declaraciones de Javi Robledo diciendo que como no se le renueve se va a cagar en Dios...

No se, no me esta gustando la actitud de algunos jugadores. No va ser tarea fácil para Txema y Alfaro.

Yo solo espero que si no se decide continuar con algunos jugadores, se vayan como caballeros y no dando por culo. Porque el club se ha portado con ellos de pm, pagando los primeros días de cada mes sus salarios.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 11:54
Vaya cara que tienen algunos jugadores...cuando no jugaban era cosa de Serna y Sacristán, pero ahora ven muy bien los contratos excesivos que les pusieron los innombrables, ojo porque va a ser una temporada de renovaciones larga...
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 12:09
Dani alonso nbo se puede quedar en la vida. Este año ha sido el peor jugador del equipo y en la ida contra naxara casi nos complica la eliminatori.

Le tengo mucho respeto por todo lo que ha heccho por el club, pero ha llegado el momento que se vaya..

Ademas, es de esos jugadors con una ficha alta, y por su dinero seguro que se pueden traer mejores jugadores...

No puedo entender que siga de verdad. Me parecería una cagada de las gordas.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 12:17
Ya te lo he dicho por el twitter pero os lo digo a todos:

No ganamos nada en endiosar a los jugadores que se van y criticando a los que se quedan.


Dani tiene calidad y toque. Y esa va ser la apuesta de Alfaro este año. Confiemos un poquito en esta gente y dejar de criticar.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 12:17
Paciencia chic@s, ya tendremos tiempo de criticar o no, pero dejemos trabajar

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 12:22
error el de renovar a javi sanchez y a dani alonso. mismos errores k el año del descenso
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 13:30
zambrano, salva, djily y victor no siguen

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 13:31
no me gusta todo esto y asi lo quiero reflejar. Lo siento

A indias y a locas

Lo siento.

[elsuenoverde.blogspot.com]

aqui os dejo el articulo un saludo
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 14:04
¿Porque no valoramos todo esto cuando este la plantilla cerrada? Cuando veremos si han acertado con las renovaciones y los fichajes y no ahora
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 14:15
Que más da quien se quede y quien se vaya si al final ya sabemos como se las gastan en la federación, que van a hacer lo que les salga de los mismos con nosotros.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 14:19
El problema de la gente es que hace dos años con Piru se hizo una gran limpia y se piensan que haciendo otra limpia igual va a volver a pasar lo mismo.

Este año hay una diferencia, que no esta Piru. Nos guste o no, Piru tenia poca experiencia en 2ªb y de los fichajes que trajo solo destacaría a cuatro que incrementaron la calidad de la plantilla: Rufino, Manolo, Pulga y Amores.

El resto era igual o peor que lo que teniamos: Moi,Israel Jerez,Migue,Selu,Minutillo, Israel Delgado...

Y este fue realmente el error que cometio Piru y por el que descendimos.

Que quiero decir con esto, que si se acierta con los fichajes en el mes de Septiembre nadie se va acordar de Javi Robledo, Wellington, Salva, Djiy, Cubi and company.

Dejar trabajar a la gente y luego ya si quieres despotricais en el campo o en el foro.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 14:24
Todos los años lo mismo, nosotros solo somos aficionados y que solo sabemos lo que pasa domingo a domingo... Lo demas lo saben los que estan dentro del club, y son los que pueden y deben decidir. A mi tambien hay cosas que me gustan mas que otras, pero solo soy 1 aficionado mas, y que confio en los entendidos.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 14:53
Madre mía decir que Javi Sánchez no vale. De los jugadores que menos cobran, que más compromiso han mostrado, que menos ha protestado cuando año a año le han ido bajando el sueldo y que le han puesto en todas las posiciones de la defensa y en todas ha cumplido.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 15:05
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Madre mía decir que Javi Sánchez no vale. De los
> jugadores que menos cobran, que más compromiso han
> mostrado, que menos ha protestado cuando año a año
> le han ido bajando el sueldo y que le han puesto
> en todas las posiciones de la defensa y en todas
> ha cumplido.


totalmente de aucerdo contigo Sauro. Par mi gusto es de un nivel similar a Cubi, incluso creo que el murciano está algo por encima en calidad.

Pero su compromiso y su toledanismo y ser de la casa le hacen que este por delante suya. Tiene que seguir ys e lo ha ganado por derecho propio.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 15:35
Pues Javi Sanchez es un crack y por supuesto que debe seguir!! y Dani Alonso, no ha estado muy bien pero es jugador de la casa y puede aportar mucho
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 16:13
Wellington tampoco sigue, se una a los cuatro mencionados anteriormente
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 17:32
No entiendo la política de renovaciones que llevamos hasta el momento.

Espero equivocarme, pero lo que mal empieza mal acaba. Ahora me direis que van a venir mejores jugadores, que hay que mantener la calma. Pero eso mismo repitió Barroso durante 3 meses y terminó llegando Obele.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 17:38
Yo creo que con 1 millón de euros se puede optar por subir. Me e fijado en el guadalajara y mirar los abonados y presupuesto que tiene, y mirar donde esta.

Ciudad: Guadalajara
Fundado en 1947

Socios: 3.900
Presupuesto: 700.000 €
Estadio: Pedro Escartín
Capacidad: 5.000
Patrocinador: Piscinas Polifibra
www.deportivoguadalajara.es
Presidente: D. Germán Retuerta Sánchez
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 17:47
Pues yo pienso igual que tu, 1 millon de € no es un presupuesto para optar unicamente por la permanencia, con ese dinero se puede formar un equipo para intentar al menos jugar los play offs.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar