Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alguien sabe como van las renovaciones?

Enviado por Sauro 
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 17:50
Pero fijaros en los socios que tienen, mas del doble de lo k vamos a tener nosotros. Está muy bien la cifra de 600 en 10 dias, pero habra que ver si no son 500 de los de siempre y 100 nuevos. Quedan 14 dias de promocion y veo aun que somos pocos, llevamos un ritmo de 1200, que fue lo k tuvimos ace 2 años. A ver si la ultima semana hay apretón con los indecisos.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 17:53
Yo la verdad que me gustan muchos jugadores de la actual plantilla, pero veo que para 2º B ahi que dejar sentimentalismo aparte y hacer un gran bloque para esta nueva cita en esta categoría.
La verdad que con 1.000.000 de euros se puede hacer un gran equipo y creo que se pueden fichar grandes jugadores y mas sabiendo que el Toledo tiene buena imagen, porque es un equipo pagador.
Si me preguntas a mi sobre quien se tiene que quedar, pues diria Carlitos que ya no se puede y Javi Robledo aunque sea para 3 delantero, porque por lo demas no me quedaria con nadie, porque para 2º B ahi que tener otra clase de jugadores.

Respecto a los abonos, llevas toda la razón Alberto, no puede ser que un equipo que esta jugando play off de ascenso a la Liga Adelante tenga menos presupuesto que nosotros este año pero que confie mas gente en ese proyecto. Yo calculo que unos 1200 - 1300 abonados van a ser.
Creo que falta un poquito de marketing a estas cosas, los precios muy bien, pero no se le da la publicidad necesaría. Yo hablaría con Tribuna de Toledo, Digital Deportivo, Abc Toledo, Tele Toledo, etc,... para dar la publicidad necesaria.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 17:58
La cuestión es que un 3 delantero cobrando 2400 euros no es sostenible.

Un 3 delantero tiene que ser de los " peores" de la plantilla. Que hacemos un once inicial con jugadores que cobren de media 4000. En el Oviedo alomejor, pero esto es el
CD Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2011 17:59 por BritoArceo-HP.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 19:23
De ese millón de euros del que hablais, que en ningún sitio he visto que vaya a ser tan alto sino unos 780.000 euros, es para todo el club, no solo para confeccionar la plantilla.
Yo estoy con Brito, en que hay que dejar trabajar y no hacer juicios de valor antes de que empiece a rodar el balón.
Un saludo a todos
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 21:21
Veo mucho nerviosismo por parte de algunos foreros, respecto a las bajas, con el secretario técnico. Yo puede que no este de acuerdo en algunas de las bajas que se están dando, Javi Robledo por ejemplo, pero voy a esperar a que se vayan viendo las altas y la defintiva confección de la plantilla, recodemos que estamos en 2ª B , para decantarme al respecto. Por tanto dejemos trabajar al Chema Indias y a Manolo Alfaro, se están dando solo los primeros pasos, y una vez que hayan terminado dar nuestra valoración sobre el mismo
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 21:28
Pero es que tenemos muy malas experiencias recientes. Mira la que se montó con nuestro amigo Sacristán por dejarle trabajar y lo mucho que costó arreglar la situación (la cual seguimos todavia padeciendo). Por eso nos ponemos nerviosos.

Por eso y porque es verano, no hay fútbol y hay que pasar las tardes hablando de nuestro Toledo.

Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 21:34
Pues segun Alberto Jimenez en Twitter... el Toledo tampoco cuenta con Cubi Verdejo.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 21:35
Hay una cancion que dice: Pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana igual no esta, nos queda el club, queda la camiseta...
No hay jugador indespensable.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 21:41
Y se van a ir cobrando hasta el ultimo duro, de ahi el presupuesto tan elevado, se nos va ir en estas bromas unos 60.000 euros como poco (40 y pico mil de robledo y cubi, mas lo de welli). Están en su derecho, pero se pueden hacer de otras maneras. Y respecto a las renovaciones a la baja, tienen que tener un aumento de sueldo considerable con el ascenso, si no no es posible que todas sean a la baja. Aunque buades llego sin sacris.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 21:45
por cierto payo termina con ls mercenarios se tienen que acabar...

¿que tipo de gente vendrá ahora al club?
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 22:02
Butra y Buades renovación a la baja si aceptan.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 22:27
Ahora entiendo porque no cogió Buades el cargo de secretario técnico, menudo marrón hubiese sido hacer esta limpia de los que fueron sus compañeros..
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 22:41
Butra aceptara...espero que la rebaja a Buades, no haya sido muy grande. Este si que es un tio muy importante!

No os penseis que se les va a dar toda la pasta a Cubi,Robledo y Wellington del año que les queda de contrato. Para algo estan las cesiones..y si hay que buscarles una cesión a un club y que el CD Toledo pague un porcentaje de sus fichas se hará. A ver si os pensais que con eso de que tiene dinero el club, van a ser tontos.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 22:42
en radio castilla la mancha han dicho que saavedra tambien se le ofrece renovacion, es decir, van ya a la espera de confirmacion butra, javi, alberto, dani alonso, buades, saavedra. En la ser agustin ha dicho que hay jugadores que no se esta pudiendo poner en contacto con ellos como por ejemplo javi fdez que han dicho que esta en nueva york y que no coge el telefono ni el ni el representante luego diremos que porque no se le renueva etc, vaya interes muestra, el caso obele parecido aunque este esta mas fuera que dentro tampoco contesta, cubi se va tambien de vacaciones y segun agustin tampoco se le localiza yo lo siento mucho pero hay cosas que no entiendo
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 22:43
Brito, llevas toda la razón en todo el mensaje anterior. Opino lo mismo que tu
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 22:49
Segun alberto mañana pasan por oficinas, saavedra, pichardo, carrillo, amores y diego ramirez
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 23:10
cuantas veces se ha criticado en este foro a Saavedra,Pichardo,Buades,Butra,Ramirez,Carrillo,Robledo,Amores,Zambrano,Obele y alguno mas,diciendo que no valian para el Toledo,que estaban viejos,que no daban para ascender,etc......,estando en tercera y cuando no iban primeros? y ahora a todos los queremos para 2ªB?
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 23:27
Pues podriamos afirmar tambien...que sino han contado con Javi Robledo, no van a contar con Obele.

Aunque cualquier cosa es posible, alomejor mañana nos llevamos otra sorpresa.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 23:44

Lo que esta claro es que al que se le haya ocurrido lo de renovar a todos a la baja se ha lucido, o se van casi todos,o peor aún se quedan mosqueadisimos, defraudados, desconfiados... puff empezamos bien...

Para ser sinceros a mi tambien me parece injusto, bajan igual el sueldo al que ha rendido como al que no, en cualquier empresa los trabajadores se enfadarian, no es justo
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 23:48
en realidad no sabemos a cuanto ascienden las nominas por el ascenso a 2ªB,viendo las cosas que hizo Sacristan,no me extrañaria que fuera desproporcionadas para los tiempos que corren.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
16-June-2011 23:53
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> en realidad no sabemos a cuanto ascienden las
> nominas por el ascenso a 2ªB,viendo las cosas que
> hizo Sacristan,no me extrañaria que fuera
> desproporcionadas para los tiempos que corren.


Este es el tema, no les bajan el sueldo respecto a la temporada pasada, les ajustan el sueldo que tienen establecido para la temporada 11/12 por el ascenso, que no es lo mismo.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 00:03
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Lo que esta claro es que al que se le haya
> ocurrido lo de renovar a todos a la baja se ha
> lucido, o se van casi todos,o peor aún se quedan
> mosqueadisimos, defraudados, desconfiados... puff
> empezamos bien...
>
> Para ser sinceros a mi tambien me parece injusto,
> bajan igual el sueldo al que ha rendido como al
> que no, en cualquier empresa los trabajadores se
> enfadarian, no es justo


Creo que te equicocas renuevan a la baja a la gente que cuentan con ella y quiero yo ver ese descuento pero a los que no han rendido o ellos estipulan que ha sido asi no los estan renovando
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 00:09
Las bajadas de sueldo para todos es una putada. No sé si realmente están ofreciendo precios a la baja. De lo que suena en la prensa me creo la mitad de la mitad. No obstante, aunque sea 100% cierto, es entendible totalmente. Estamos en crisis, los sueldos en todos los sitios se está reajustando y si no aceptas... pues a otro sitio, sabiendo que vas a cobrar lo mismo o menos también.

Nos habíamos acostumbrado a ver sueldos de 1500 - 2500 euros en 3ª división, y eso no se había visto nunca.

Espero que los que se queden no tengan mucha merma económica. Los que se vayan, se les echará de menos, porque el grupo que se creó fue buenísimo. Creo que no me equivoco si digo que el mejor en mucho tiempo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 00:17
quiero daros alguns dats.. en alguns casos las rebajs son muy sensibles de verdadd.. alucinantes..

Cubi tb habría hablado con el club ya.. teng constancia

Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 00:18
cubi no sigue en toledo ya se lo han comunicado
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 15:54
En este caso no veo a ningun mercenario, y por eso esa frase no la nombro, pero a buen entendedor...
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 16:20
Estoy viendo las bajas y demas y solo decir una cosa, estamos poniendo en bajas a wellintong, cubi y robledo y tendriamos que ser mas correctos en decir que no cuentan con ellos el mister pero que segun sus declaraciones ellos van a seguir( quien dice que alfaro dura 5 partidos y ellos tienen otra oportunidad con otro entrenador) PARA MI SON 3 JUGADORES CON NIVEL DE 2B, LO AN DEMOSTRADO.
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 16:42
A Buyo me parece que también le han ofrecido renovar
Re: Alguien sabe como van las renovaciones?
17-June-2011 16:45
Si Buyo sigue, va a ocupar una ficha Sub23.

Así que me imagino que contaran con 3 porteros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar