Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tito del Azuqueca

Enviado por melyou1978 
Tito del Azuqueca
09-August-2011 12:58
Segun Alberto Jimenez Ser Toledo:

alberto_sertol Alberto Jiménez
Noticia Futbol:El goleador dl Azuqueca Alberto García Hernández "Tito", (20 goles la temporada pasada) podría fichar por el CD Toledo SAD...
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 15:17
Esta entrenando con el equipo.

Veremos a ver si disputa alguno de los partidos de esta semana.
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 15:18
La condición para fichar es que se haya recuperado totalmente de la rotura en el cuádriceps que sufrió a finales de la temporada pasada.
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 15:51
Yo tenia noticias de que estaba a prueba en la RSD Alcala. Imagino que alli se habra ''jodido''.
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 16:35
Que ojo tienen en Azuqueca con los delanteros eh!
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 22:09
pues nada a ficharlo, en un mes lesionado otra vez.
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 23:09
Todavía no teníamos al jugador lesionado, tradición típica en Toledo smiling smiley
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 23:15
Luis10Parla Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo tenia noticias de que estaba a prueba en la RSD
> Alcala. Imagino que alli se habra ''jodido''.


En otro post has dicho que es un killer en potencia, en que quedamos?, pues para mi si se recupera bien de la lesion que yo no lo sabia FICHAJAZO, soy optimista y mucho este ano aunque alguno parece que les joda
Re: Tito del Azuqueca
09-August-2011 23:19
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Luis10Parla Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo tenia noticias de que estaba a prueba en
> la RSD
> > Alcala. Imagino que alli se habra
> ''jodido''.
>
>
> En otro post has dicho que es un killer en
> potencia, en que quedamos?, pues para mi si se
> recupera bien de la lesion que yo no lo sabia
> FICHAJAZO, soy optimista y mucho este ano aunque
> alguno parece que les joda


No tiene que ver una cosa con la otra. Es un killer y lo vuelvo a decir, pero si se ha lesionado esta pretemporada no es opinion, es informacion.
Re: Tito del Azuqueca
10-August-2011 09:24
Tampoco es para tanto, es un jugador de tercera división, lesionado y con menos historial que Robledo, la unica ventaja que tiene es ser menor de 23 años.

Lo de traer jugadores lesionados en el Toledo es una tradición ( como el Corpus), este año no iba a ser menos, de todas formas ya tenemos uno dentro, Enguix ¿ que tiene ?, seguramente no sera nada, pero en este club las lesiones de nada duran CINCO MESES.
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 00:04
pues nada se ficha y arreglao, haber lo que dura, y seguro que no es precisamente barato,pero no pasa nada somos el toledo, aqui hay pasta.
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 08:48


Tito: “Alfaro me dijo el año pasado que quería contar conmigo”
Marcar como favorita Enviar por email

Deportes - Toledo | A.Molero 19:42 | 0 Comentarios

Se incorporará al equipo cuando esté totalmente recuperado
[Img #29986]
Tito en un partido con el Azuqueca
El futuro de Alberto García ‘Tito’ se vislumbra en clave verde. El ex delantero del C.D. Azuqueca tiene cerrado un acuerdo con el C.D. Toledo y ha convenido con Txema Indias rubricarlo en cuanto se pueda incorporarse a los entrenamientos.
Y es que el último ‘fleco’ que separa a ambas partes es la lesión muscular que en estos momentos padece el jugador. Tito comenzó la pretemporada a prueba en la R.S.D. Alcalá y durante una sesión de trabajo se produjo una microrrotura de fibras en el recto que todavía le molesta.
“Me estoy recuperando bastante bien. Si todo va según lo previsto, igual la semana que viene ya puedo incorporarme al equipo y empezar a entrenar,” aseguraba el jugador.
Como ya adelantábamos, el principal valedor de este fichaje es el entrenador Manolo Alfaro. El técnico complutense acostumbraba la temporada pasada a visitar el municipal San Miguel de Azuqueca cada dos semanas para ver en directo a los rivales de su equipo. En todos esos encuentros también comprobó de primera mano el potencial de un jugador que acabó con 20 goles.
“Después del último partido de liga Alfaro se acercó a hablar conmigo. Me comentó que le interesaría contar conmigo para la siguiente temporada, así que cuando me llamó Txema Indiasme puse muy contento,” añade el joven ariete.

Competencia
Si la operación llega a buen puerto, como así parece, Tito se convertiría en el tercer delantero del equipo junto a David Sanz y Óscar Espinosa. De ellos dos y de “otros jugadores que tienen experiencia en categorías superiores como Abel Buades,” Tito espera “aprender y seguir creciendo como futbolista.”
Con un perfil muy diferente a sus dos compañeros de posición, también comprende que “la competencia en un equipo siempre es buena y ahora en lo único que pienso es recuperarme para pelear por un puesto.”
Con la llegada de este jugador sub 23 la plantilla del equipo quedaría prácticamente cerrada a expensas de la llegada de un centrocampista.
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 10:09
es verdad que acabo con 20 goles pero no olvidemos que el azuqueca le metio 11 al criptanense y ese dia tito aumento mucho sus numeros, pero de todas formas un jugador joven que viene con ganas de comerse el mundo y que si fuese para llevar las riendas d eeste equipo desestimaba su fichaje ahora mismo, pero creo que para aportar cositas nos puede venir bien, no olvidemos que es obligatorio fichar jugdores sub 23 no nos queda otra.
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 11:01
Pero vamos a ver: hay que fichar jugadores sub-23 sí o sí, ¿qué mejor que uno que la temporada pasada metió 20 goles? ¿Qué queréis? ¿Qué pensáis que somos y donde creéis que estamos? Si no se hubiera fichado a nadie y se hubiera subido a uno de la cantera, ya estábamos con la historia de que si este no vale, que a qué aspiramos, etc...
Pero el caso es criticar antes de ver. estoy segurísimo y pongo la mano en el fuego de que la mayoría ni lo conocéis ni lo habéis visto jugar.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 12:06
Estoy de acuerdo contigo saver, digo mas si lo llega a fichar el conquense o el puertollano, la palabras serian "y como es posible que se nos haya escapado etc"txema y alfaro da igual lo que digais esto es toledo y el pim pam pum al equipo el deporte rey,
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 12:21

Si las dudas son por la lesión que arrastra desde el año pasado y que todavia no se ha recuperado, no ha hecho pretemporada y el Alcala le ha descartado porque no cree que vaya a recuperarse bien.

Hacer una buena pretemporada es clave, mirar amores el año pasado, no parecia ni él, y este año ya tenemos a Buades y Enguix, a ver en que estado empiezan la liga.
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 19:38
Ya toleto pero es que aqui siempre se ve el vaso medio vacio, el chaval ha dicho que la semana que viene tocara balon y emprezara a entrenar con el grupo, alfarao confia en el, indias ha dicho que si ha cictrizado bien no existe ningun problema, en cambio aqui somos adivinos y ya decimos que esta lesionado que no vale, que para robledo es una humillacion, etc, repito aqui JAMAS se ve el vaso medio lleno.
Cuando pulga ficho por el conquense todos dijeron que era un fichajazo, asi lo lei yo aqui y ahi no hubo dudas sobre si era un jugador, que lo es propenso a lesionarse muscularmente.

UN SALUDO A TODOS Y FORCA TOLEDO
Re: Tito del Azuqueca
11-August-2011 23:47
Quizás haya metido menos goles que Robledo (sólo 3 menos, que tampoco son muchos), pero a su favor tiene ser sub-23, algo muy importante en estos momentos, y más margen de mejora...
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 09:11
Joder que ha tenido una rotura de fibras no una triada...a mí me parece un fichajazo, como me hubiera parecido un Abengózar o similar, está en ese nivel, pero al venir del Azuqueca viste menos claro... El año pasado también hubo dudas con Robledo y ha metido 23 goles, con que Tito meta 10 yo me doy con un canto en los dientes.
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 11:49
bandolero da por echo que metera mas goles que metio guille hace dos años en 2b, y ultimamente en segunda b no se si habra pasado de 6 goles el que mas nos ha metido. Desde la epoca de borja servulo o rufo hace dos años. pero claro el problema es que no hemos fichado a bojan como sub 23,
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 17:57
Si el problema no es que sea malo, que evidentemente no lo es por lo goles que a metido, si no que a la chita callando, vamos camino de otro año empezando la temporada con 3 o 4 jugadores lesionados. Vamos a ver si el otro sub 23 que falta le cogemos tambien de paraplejicos ( con todos mis respetos hacia el centro).
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 18:32
Hay lesiones y lesiones. Una cosa es una roturilla de fibras que en 2-3 semanas estará recuperada y otra que venga con un ligamento roto. Si un jugador merece la pena no debe echarse atrás su fichaje porque se pierda los 2 primeros partidos. Esa es mi opinión...
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 18:48
¿ Pero cuando ha tenido la rotura de fibras ?, si dicen que ya ha estado a prueba en el Alcala y han desestimado su fichaje.

Y Enguix, ¿ que le pasa ?

Hemos fichado a cinco y sin empezar la temporada solo tenemos a tres, de los tres, dos juegan en la misma posición y el Sr. Alfaro no los saca juntos, quedan 2 ( por que el sub 23 del Albacete no mejora lo que tenemos ), osea base total del año pasado, espero y deseo que todo vaya bien, que Dios nos pille confesaos....................................
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 18:53
Jajaja, hombre, están Oscar, Encinas, David Sanz, Dani Gómez... Ya me salen por lo menos 4. Cuando se recupere Enguix, que creo que no llegó lesionado porque jugó algún partido, 5.
No seamos tan catastrofistas que no creo que seamos los pardillos del grupo tampoco... Lo que está claro es que no van a venir galácticos, pero gente que sume, bienvenida...
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 19:55
enguix jugo contratalavera y metio u golazo
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 20:46
Pero si a lo que me refiero carlos-tld es que las lesiones de dos semanas en este equipo, se convierten en dos meses minimo, espero que lo de Enguix no sea nada, y como bien dices te salen 4 pero dos juegan en el mismo puesto siempre refiriendome a lo que piensa el Sr. Alfaro, con lo que quedan 3. No recuerdo en lo que va de temporada que Oscar y David Sanz hayan jugado juntos.
Re: Tito del Azuqueca
12-August-2011 20:54
Oscar jugará por la derecha y David Sanz arriba.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 00:01
Aqui hay q ser claros para mi el unico fichaje q hemos exo en condiciones es Encinas y Dani Gomez porq le interesaba estar en el Toledo para continuar sus estudios y q quede claro a todos.

Los demas fichajes han venido porq otros equipos no los han querido no porq nosotros hayamos sido los mas listos en traerlos ( tambien queda claro no) , no hemos traido ningun fichaje q se diga ole Indias q tio como se ha traidoa este , David Sanz un tio de 35 años q los unicos q han preguntado por el son el Toledo y el Alcala y no se ha ido al equipo de su ciudad porq se cree q le quedan años de jugar y si se fuera alli se retiraria en poco tiempo 7 (queda claro no) , Dani Gomez como el comento preferia el Toledo porq sus estudios , Encimas como ya he comentado es lo unico positivo en tema de fichajes del verano , Andriu un canterano del Albacete q no contaban con el este año ( queda claro ) , Enguix viene por su amistad por Buades y es el q dice este nombre al clun ( queda claro ) , Espinosa este si es de Indias viene porq hace 2 temporadas si le tuvo y este si viene por el director deportivo q estuvo 2 años en Roquetas , q por cierto el año pasado este equipo hizo una temporada de lujo y ya no estaba Indias q las temporadas q estuvo el ya sabeis como termino ( queda claro) .

Ya no podia aguantarme mas y tenia q decirlo pero es mi pensar y seguro q el mismo de muchos, no me jodais el Puertollano con los problemas q tiene pagando y q los jugadores lo saben con 8000000 euros de presupuesto el equipazoq ha echo eso es por el director deportivo y el año pasado Celestino Vallejo en el Guadalajara joder esos si te montan un equipo q ahora mismo los sub 23 del Puertollano si desapareciese como q no va ser , nos quedabamos con los ojos cerrados con todos, ayyyyyyyyy.

Se nota q estoy quemado y q esperaba algo ams y me direis q porq y os digo q ojala no pase pero como las lesiones musculares sean como la pretemporada estamos apañados y se loq digo eso se prevee antes de fichar q con el historial medicoq tienes los 3 pilares del equipo para mi q juntan 110años .

Ojala me trague todas mis palabras y sere el primero en decir me he equivocado , pero creo los jugadores qno salvaran son la base q teniamos del año pasado , y tambien estoy quemado porq esta lloviendo y no he podido llevar amis hijos a la feria ejejej bueno un abrazo y seguir asi foreros yq disfrutemos con nuestro equipo y viendo buenos equipos aki.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 05:11
Yo creo que somos muy tremendistas. Los fichajes que han venido, están aquí, ya está. Por lo que sea, pero han venido, y para mí tenemos un equipito muy compensado, y para hacer una buena temporada. Que viniendo de donde venimos, es mantener la categoría, ya está...
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 14:46
De todo lo que has dicho, sólo me queda claro que esa es tu opinión, muy distinta a mi mía por cierto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar