Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tito del Azuqueca

Enviado por melyou1978 
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 16:21
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aqui hay q ser claros para mi el unico fichaje q
> hemos exo en condiciones es Encinas y Dani Gomez
> porq le interesaba estar en el Toledo para
> continuar sus estudios y q quede claro a todos.
>
> Los demas fichajes han venido porq otros equipos
> no los han querido no porq nosotros hayamos sido
> los mas listos en traerlos ( tambien queda claro
> no) , no hemos traido ningun fichaje q se diga ole
> Indias q tio como se ha traidoa este , David Sanz
> un tio de 35 años q los unicos q han preguntado
> por el son el Toledo y el Alcala y no se ha ido al
> equipo de su ciudad porq se cree q le quedan años
> de jugar y si se fuera alli se retiraria en poco
> tiempo 7 (queda claro no) , Dani Gomez como el
> comento preferia el Toledo porq sus estudios ,
> Encimas como ya he comentado es lo unico positivo
> en tema de fichajes del verano , Andriu un
> canterano del Albacete q no contaban con el este
> año ( queda claro ) , Enguix viene por su amistad
> por Buades y es el q dice este nombre al clun (
> queda claro ) , Espinosa este si es de Indias
> viene porq hace 2 temporadas si le tuvo y este si
> viene por el director deportivo q estuvo 2 años
> en Roquetas , q por cierto el año pasado este
> equipo hizo una temporada de lujo y ya no estaba
> Indias q las temporadas q estuvo el ya sabeis como
> termino ( queda claro) .
>
> Ya no podia aguantarme mas y tenia q decirlo pero
> es mi pensar y seguro q el mismo de muchos, no me
> jodais el Puertollano con los problemas q tiene
> pagando y q los jugadores lo saben con 8000000
> euros de presupuesto el equipazoq ha echo eso es
> por el director deportivo y el año pasado
> Celestino Vallejo en el Guadalajara joder esos si
> te montan un equipo q ahora mismo los sub 23 del
> Puertollano si desapareciese como q no va ser ,
> nos quedabamos con los ojos cerrados con todos,
> ayyyyyyyyy.
>
> Se nota q estoy quemado y q esperaba algo ams y me
> direis q porq y os digo q ojala no pase pero como
> las lesiones musculares sean como la pretemporada
> estamos apañados y se loq digo eso se prevee antes
> de fichar q con el historial medicoq tienes los 3
> pilares del equipo para mi q juntan 110años .
>
> Ojala me trague todas mis palabras y sere el
> primero en decir me he equivocado , pero creo los
> jugadores qno salvaran son la base q teniamos del
> año pasado , y tambien estoy quemado porq esta
> lloviendo y no he podido llevar amis hijos a la
> feria ejejej bueno un abrazo y seguir asi foreros
> yq disfrutemos con nuestro equipo y viendo buenos
> equipos aki.
>
yo tambien pienso que este tio no es trigo limpio, y que en dos meses y medio
ha fichado a cinco tios y se pega el piston diciendo que eran las primeras opciones
si la gente supiera cuales eran las primeras opciones alguno se quedaria de piedra
y no digo que haya mal equipo pero creo que hay gente para desarrollar ese trabajo
mas capacitada y costando bastante menos que este

Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 16:36
¿Y cuáles eran las primeras opciones? Porque aquí somos mucho de tirar la piedra y esconder la mano, como ya no se han fichado, supongo que no habrá problema en decirlos.

A partir de este finde, veremos realmente como está el equipo. Y no penséis en el ascenso o play-off que luego nos la pegamos.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 16:49
Evidentemente, el que piense que con este equipo se puede aspirar a algo mas de mantener la categoria esta equivocado, la base en un 80 % es la del año pasado, osea una base de equipo bueno pero de tercera división, los refuerzos aportarían si los cinco fichajes fueran fijos en el once inicial, si no se lesionarán, si aguantarán toda la temporada, como antes de empezar la liga ya vemos que se lesionan o que hay que dosificarlos, pues no se que tal nos ira. Espero y deseo que la base del año pasado nos pueda mantener este año, no quiero reiterarme en lo que he dicho hastas la saciedad. ( me hubiera quedado con no mas de ocho del año pasado y al menos otros ocho fichajes de mayores de 23 años.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 18:29
la primera opcion para la delantera era el kun pero el city puso mas pasta una pena, para el medio campo cesc hemos estado pelandolo hasta el final pero bueno al final se lo llevo el barça al igual que a alexis que estaba atado pero nos lo quitarion en el ultimo momento,tambien se ha comentado por ahi que tito fue la segunda opcion como punta sub 23, teniamos hecho a bojan pero eligio la roma no se una pena.

De verdad que algunos es mejor que no escribais porque da bajon leeros madre mia y no ha empezado la liga, pues yo voy a contra corriente de todos y me parece que se ha hecho un GRAN EQUIPO y al que no le guste pues que arre, pero que pensais que somos, que acabamos d subir de tercera, si ami me dicen que vamos a tener este equipo en najera
cuando pito el arbitro lo firmo, se queda la columna vertebral del año pasado (como muchos pediais por cierto), y todos los fichajes salvo los sub-23 (que dicho sea de paso me parecen interesantisimos)tienen el culo PELADO de jugar en segunda-b y saben de que va esto, lo mismo al final de año muchos tienen que cerrar la boca, YA ESTA BIEN DE CRITICAR POR QUE SI, dejar al menos 10 jornadas de liga por dios, en serio es lamentable pasar al foro a veces por que vienes con toda la ilusion y te la tiran por la borda, por cierto al que dijo que a david sanz solo lo queria el sanse decirle que tambien lo queria la ponferradina recien descendido de 2a, en fin que dejemos hacer al equipo un poquito por dios

FORÇA TOLEDO COÑO!!!!!!!!!!!!
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 18:32
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Y cuáles eran las primeras opciones? Porque aquí
> somos mucho de tirar la piedra y esconder la mano,
> como ya no se han fichado, supongo que no habrá
> problema en decirlos.
>
> A partir de este finde, veremos realmente como
> está el equipo. Y no penséis en el ascenso o
> play-off que luego nos la pegamos.


mira solo te voy a poner un ejemplo
victor estubo encima de la mesa
por 3000 pavos negociables y este no lo quiso
dime tu a mi si fichandole no hubieras recuperado algun que otro nostalgico
y si quieres mas primeras opciones solo tienes que ver algunos nombres que han salido
en el foro y de los cuales un 60 % era verdad que se habia negociado con ellos
pero vamos da igual te repito no son malos fichajes pero este tio se ha equivocado renovando a tanta gente del año pasado, se ha tirado mes y pico para hacer el primer fichaje, y en diciembre nos costara bastante mas caro como siempre tener que hechar alguno de los que estan ahora para traer medianias que es lo unico que hay disponible en esas fechas.
lo que pasa que este tio a caido bien entre la peña y de momento nadie le critica, cosa que
con otros si se ha hecho y con menos tiempo trabajando de lo que lleva este.
espero equivocarme pero con un poquito mas de su parte se podia haber hecho un equipo
de mitad de tabla para arriva sobre todo manejando el presupuesto que se ha manejado
y hay tienes ejemplos que han puesto otros foreros de otros equipos con menos presupuesto
y con fama de malos pagadores los equipos que estan construyendo.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 18:42
Victor por 3000 euros?? jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjaaj

Victor esta cobrando 5000 euros actualmente en el Lega.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2011 18:43 por BritoArceo-HP.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 18:49
3000 y negociables segun dicen, no si aqui todos son equipazos todos fichan bien menos nosotros, pues nada no se baja al campo si sabemos que con esta banda como decis algunos no vamos a ningun lado pues nada que nos compre la plaza alguien y punto, no quiero pensar como se nos ocurra palamar el primer partido alguno de aqui le da algo

FORÇA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 19:05
Alvaro, este foro es para opinar, podremos estar mas o menos de acuerdo, pero la gente opina, dice lo que piensa, que tu dices que tenemos un gran equipo, ¿ comparado con quien ?, con los que hemos jugado hasta ahora nadie me puede quitar la razon en lo que he dicho anteriormente, hemos perdidos con los de superior categoria (logico), hemos ganado a todos los de tercera división (ya he dicho que tenemos un buen equipo de tercera, reforzado con 5 fichajes que espero aguanten), y ¡si! hermos ganado a la G. Segoviana de 2ª B, otro recien ascendido.
Dime Alvaro, en que te basas para decir que tenemos un gran equipo, yo tampoco he visto nada para compararlo, solo hablo del equipo de Tercera División y de los pocos fichajes realizados, y que vamos a jugar en 2ª B que no tiene nada que ver con el futbol autonomico, y por favor no hablemos mas de la base del año pasado y sobre todo del Naxara, que es como si hablo yo de mi abuela que en paz descanse.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 19:11
pero si de la base del año pasado habeis hablado los anti indias, que tendriamos que renovar a casi todos, de que estas hablando y si te digo que tenemos un gran equipo para lo que queremos mantenernos en mitad de tabla y de najera yo no he hablado nada, pero vamos que quedamos entre el 8 y el 12, ya te digo yo que sin problema, lo que pasa es que aqui se ha criticado al toledo por perder contra el alcorcon por ejemplo y se ha ninguneado una victoria fuera de casa contra la segoviana que como tu bien has dicho es de 2dab y recien ascendido y fuera de casa, vamos a ver que yo soy de los que digo que la pretemporada solo vale para cojer ritmo de competicion y coger los automatismos que quiere el entrenador, pero si se critica una derrota contra el alcorcon yo ensalzare una victoria fuera de casa ante un segunda b, SALUDOS A TODOS Y FORÇA TOLEDO
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 19:46
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Victor por 3000 euros??
> jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjaaj
>
> Victor esta cobrando 5000 euros actualmente en el
> Lega.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 13/08/2011
> 06:43pm.


perdona hablo del ofrecimiento, si despues le han dado mas ole sus huevos
repito no tenemos mal equipo pero le podiamos tener mejor para la situacion en la que estamos
nada mas y yo pienso lo mismo que alguno ha dicho por hay entre el 8 y el 12 creo que es una posicion que se puede tener sin problemas.
por cierto si no se le puede criticar al secretario tecnico decirlo porque parece que algunos
han sido abducidos por el, cuando lo que ha fichado es ni mas ni menos su trabajo.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 19:53
Se le puede criticar por supuesto, lo que yo no entiendo es una cosa, si como yo piensas que se puede quedar entre el 8 y el 12 sin problemas y todos hemos dicho que la permanencia es el objetivo y se ha hecho equipo de sobra para conseguirla donde esta el problema? otra cosa es que algunos penseis que se podria haber hecho todavia mejor equipo con los mimbres que indias tenia, entonces estariamos hablando de equipo con opcion a playoff? no se pienso que algunos (y no es critica) creisteis que ibamos a hacer equipo para subir, yo en cuanto a eso tube siempre los pies en el suelo, en fin todavia falta un fichaje mas, veremos a ver yo repito que hay equipo para quedar entre el 8 y el 12 y con eso me conformo de largo, un saludo a todos.

FORÇA TOLEDO
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 20:01
yo tambien me conformo con mantenernos y hacer una base que con retoques cada año
en 2 3 años puedas optar a algo mas pero lo que no entiendo como equipos con bastante menos dinero y menos medios fichan los jugadores que fichan.
bueno lo dicho firmamos la salvacion y asunto concluido.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 20:10
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo tambien me conformo con mantenernos y hacer una
> base que con retoques cada año
> en 2 3 años puedas optar a algo mas pero lo que no
> entiendo como equipos con bastante menos dinero y
> menos medios fichan los jugadores que fichan.
> bueno lo dicho firmamos la salvacion y asunto
> concluido.


En esta vida hay que ser ambicioso, si no nunca seras grande, yo siempre tengo referencia de un personaje, Juan Jose Hidalgo, hombre ambicioso que antes de tener la gran fortuna que tiene, se arruino 4 o 5 veces, pero gracias a su ambicion le ha echo convertirse en un personaje multimillonario, conclusion : hay que ir a por todas, con objetivos ambiciosos y luego ya se vera que pasa.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 20:50
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ToledoImperial Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Y cuáles eran las primeras opciones? Porque
> aquí
> > somos mucho de tirar la piedra y esconder la
> mano,
> > como ya no se han fichado, supongo que no
> habrá
> > problema en decirlos.
> >
> > A partir de este finde, veremos realmente
> como
> > está el equipo. Y no penséis en el ascenso o
> > play-off que luego nos la pegamos.
>
>
> mira solo te voy a poner un ejemplo
> victor estubo encima de la mesa
> por 3000 pavos negociables y este no lo quiso
> dime tu a mi si fichandole no hubieras recuperado
> algun que otro nostalgico
> y si quieres mas primeras opciones solo tienes que
> ver algunos nombres que han salido
> en el foro y de los cuales un 60 % era verdad que
> se habia negociado con ellos
> pero vamos da igual te repito no son malos
> fichajes pero este tio se ha equivocado renovando
> a tanta gente del año pasado, se ha tirado mes y
> pico para hacer el primer fichaje, y en diciembre
> nos costara bastante mas caro como siempre tener
> que hechar alguno de los que estan ahora para
> traer medianias que es lo unico que hay disponible
> en esas fechas.
> lo que pasa que este tio a caido bien entre la
> peña y de momento nadie le critica, cosa que
> con otros si se ha hecho y con menos tiempo
> trabajando de lo que lleva este.
> espero equivocarme pero con un poquito mas de su
> parte se podia haber hecho un equipo
> de mitad de tabla para arriva sobre todo manejando
> el presupuesto que se ha manejado
> y hay tienes ejemplos que han puesto otros foreros
> de otros equipos con menos presupuesto
> y con fama de malos pagadores los equipos que
> estan construyendo.


Lo primero antes de nada no quiero que tomes mi primer mensaje como una ofensa, es que lo he releído tampoco me ha gustado mucho como lo he expresado. Si lo has tomado así, lo siento.

Sobre Víctor, puede que estuviese sobre la mesa, pero por pura lógica, entre Leganés y Toledo, es normal que elija Leganés, nosotros no dejamos de ser un recién ascendido y ellos un equipo que siempre está arriba. Además que allí son buenos pagadores por lo general.

Tema Indias: a mi no me cae bien ni mal, es un empleado más del club al cual se le desea lo mejor, porque sus aciertos, es beneficio para nosotros. Lo de las renovaciones, él seguramente hubiese renovado a menos, pero pensad que se ha encontrado yo creo, con mínimo tres renovaciones como son Diego Ramírez y Diego Carrillo (hombres de Alfaro) y Dani Alonso y quizás Butra (hombres de club) que no podía tocar. Si tiene el 100% del poder, lo mismo hubiesen seguido 7 u 8 como mucho, como al principio se comentó.

Además una pequeña parte de ese presupuesto, ha ido a parar a rescisiones de contratos, que es un problema heredado del año pasado, tanto de Sacristán como de Barroso.

Vamos a ver que tal sale el tema, a priori creo que se ha acertado con los fichajes, pero solo los partidos lo dirán. Hace dos años nos "hacíamos pajas" con los fichajes de Bermudez, Selu, Israel Delgado o Jérez, y ojo como salieron... paciencia y esperemos que vaya todo bien.
Re: Tito del Azuqueca
13-August-2011 21:33
Lo que nos va a mantener este año es la base del año pasado.

Hace 2 años, cuando subimos, se echo a casi todo el equipo y se hizo un equipo nuevo, y fijaros donde acabamos. Ese mismo año, el Roquetas (al que ganamos en el play-off) tambien subio como nostros, mantuvo el equipo practicamente integro de 3ª y estuvo todo el año en puestos de arriba.

Re: Tito del Azuqueca
14-August-2011 11:34
Yo creo que el unico fichaje que me esta defraudando es el de Oscar, no se si por su posicion de extremo o que pero no me convence, por lo demas creo que se ha acertado en los fichajes, a mi parecer esta categoria como tengas gente veterana en cada zona del campo, tienes mucho a favor ( no digo con esto que vayamos a subir por tener gente veterana), y seguro que si fichamos a Victor se diria que vaya tela que esta acabado, esta hecho polvo, igual que ahora con los que hemos fichado. En fin lanzo una pregunta ¿ Que hubiera pasado si hace 18 o 19 años hubiera existido este foro cuando se ficharon a Abel, que estababa retirado, a Moreiras, Pedro Diaz, etc,etc??? Nadie los conocia, solamente Emilio Cruz........ Madre mia la que se hubiera liado por aqui. Aupa Toledo
Re: Tito del Azuqueca
14-August-2011 12:27
Ilusionado, estas hablando de palabras mayores, esos jugadores que acabas de mencionar y todos los que conformaban la lista de se año Paniagua, Lolo, Pardina, Emeri, Pedro Alberto, Luis Manuel, etc etc, en fin que quieres que te diga, se me ponen los pelos como escarpias, si los de ahora fueran solamente un 50 % de buenos como eran ellos, este año terminariamos entre los 4 primeros.
Re: Tito del Azuqueca
14-August-2011 12:40
pedro alberto emery luis manuel llegaron en segunda en otra epoca distinta a los moreiras, dani pardina, abel, pedro diaz,pedrete,villalvilla, lolo, marina, etc, aquel equipo con un par de retoques un par nada mas salio en tercera y fue directo a jugar una promocion de ascenso, pero bueno como dice sanmartin son palabras mayores, pero solo recalcar que los emery p.alberto y luis manuel llegaron ya en la 3 o4 temporada en segunda nada que ver con los anteriores no coincidieron
Re: Tito del Azuqueca
14-August-2011 14:02
Hber q nos estamos deviando del tema estais habalndo de jugadores q crearon la mejor epoca del Toledo loq yo digo es q llevamos casi 3 meses ya para hacer el equipo y todavia no esta echo a falta de una semana, q queden 1 o 2 sub 23 q creeis q se puede encontrar ahora lo bueno ya esta pillado no me jodais y descartes q vengan,a este tio yo no le veo me refiero a Indias comiendo la cabeza a grandes equipos paraq nos deje cedios algun descarte, tanto futbolq decia q habia visto y tantos jugadores q controlaba , no me digas si solo has estado 2 años de director deportivo en Roquetas, no digoq tengamos malos fichajes pero digoq este tio ha tenido pocoq ver en ellos para mi y llevo mucho en asuntos de futbol el director deportivo q se lleva es un tio q ha vivido del futbol ejemplo Eloy y Antonio Gomez en el Albacete o un tio ya veterano en estas indoles como Celestino Vallejo por el cual han pasado 100 jugadores minimo y con nada q un jugador tenga su llamada va corriendo eso es aloq me refiero.

Y el tema nuestro de los fichajes me refieroq no me fio mucho por el tema del precedente de las lesiones y la plantilla corta q llevamos , os digo David Sanz lleva 2 años jugando los 2o ultimos minutos y hace 3 tuvo una lesionq estuvo casi todo el año sin jugar como pretendeis q este jugador juego todos los partidos desde el principio corriendo y q no tenga problemas musculares con la edad q tiene eso es de cabeza, Enguis el año pasado los ultimos 4 meses ni jugo por hepatitis pero hace 2 años solo disputo 20 partidos , Buades si ha estado apuntito de colgar las botas este añoq todos los sabemos y menos malq no porq sino quien nos hubieran traido por el y sabeisq llevo razon q tenemosq tener mucha suete en q no se lesionen estos jugadoes nos va la liga en ello sino pues tenemos la base del año pasado q para mi son los qnos van asalvar porq loq ha venido no lo mejora,

Y tambien os digo q para mi BUades le veo mas cualidades de director deportivo q al Indias , buades si se ha pateado campos y visto futbol pero dentro del terreeno de juego y conocer jugadore pues muchos compañeros y no ,q ya con su nombre al preguntar por ellos habieran prestado ams atenciony se lo hubieran pensado si venir y no y no decir un NO rotundo con este tio y se loq digo , un saludoa todos y q lleguemos alos 45 puntos cuanto antes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar