Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-August-2011 21:44
Declaraciones de Javi Robledo en twitter:

"Mañana si dios kiere rescindo ya y me olvido de todos ellos.."

Esperaremos acontecimientos

11-August-2011 21:55
Hoy no...mañaaaaaaana!!

Y me olvido de todo ellos...en fin.

11-August-2011 22:03
Pues ala machote, vete con tu cuento a otra parte...

11-August-2011 22:31
Sí, a ver si nos olvidamos también nosotros...un PROBLEMA menos

11-August-2011 23:44

Vaya elemento, el y sus colegas. Ojo lo que hrmos tenido que leer en Twitter. Anda con Dios,machote.

12-August-2011 09:15
Si no os hubieráis metido en su twitter no habríais tenido que leer la serie de tonterías que pone...un amigo mío (por todos conocido en este foro y amante fiel del CD Toledo) me comentó lo que escribían Robledo y su camarilla, parece ser que va de súper profesional y de crack por la vida... a mí me parece un buen delantero para tercera pero va muy de sobrao y no es para tanto. Ya le pasaba el año que subió a Tercera con el Marchamalo y era un crío, tiene muchos pájaros en la cabeza este figura.

12-August-2011 09:54
Yo la verdad es que desde que dijeron que no iva a contar deje de seguirlo en twitter,como jugador me gusta pero como persona no me ha caido muy bien la verdad,por lo mismo,me parece que va de lider.

12-August-2011 10:00
Bandolero Escrito:
-------------------------------------------------------
a mí me parece un buen delantero para
> tercera pero va muy de sobrao y no es para tanto.
> Ya le pasaba el año que subió a Tercera con el
> Marchamalo y era un crío, tiene muchos pájaros en
> la cabeza este figura.

Completamente de acuerdo, sobre todo en la última frase.


12-August-2011 10:03
Tampoco hay que entrar en tonterias de este tipo,cada uno a lo suyo,que le vaya bonito y nosotros a lo nuetro.

12-August-2011 10:14
El que no vale para segunda b, pues no vale, que le vamos a hacer.

Que te vaya bonito figura, cuando seas internacional nos das un toque.

12-August-2011 10:33
Ale campeon, que te vaya bien, pero no vayas de crack.... que asi te ha pasado, si el entrenador no te ha querido por algo sera, no va a tirar piedras contra su propio tejado, pues eso que te vaya bien y haber si es verdad que te olvidas de todos , sobre todo cuando tengas que cobrar. Aupa Toledo

12-August-2011 11:44
Robledo ha demostrado en unas semanas en su Twitter por qué no vale para estar en segunda b.

12-August-2011 11:57
A mi un tio que hace su trabajo y cumpliendo cada minuto trabajado y que me da un ascenso, como si se vuelve marica...

12-August-2011 12:01
Pues eso que te vaya bonito, pero la frase de su twitter es un poco despectiva hacia un club y una aficion donde le han tratado bastante bien pagandole religiosamente al dia un contrato de 2400euros al mes y una aficion que nunca dudo de el, en fin suerte donde vayas y haber si me callas la boca fichando por un 2da b y haciendo una buena temporada.

12-August-2011 12:25
Bueno, teneis la opción de ficharle vosotros!!!

Pagar al día es una obligación, claro que sí, haber si es verdad que os aplicais el cuento.

El tío es de los más culpables del ascenso?????, pero si no marcó ningun gol en el ascenso, falló un penalti en la ida y en la vuelta se le fueron los papeles por chulo, ahora hay que reconocer que gracias a sus goles sí quedamos primeros, pero no ascendimos gracias a sus goles......


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

12-August-2011 12:46
1500abonados_MAS Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que va, nosotros tenemos Calle, Torres, Añon,
> Abengozar y Carletes.


Y una deuda de 9.000.000€,por que no nos cuentas lo que ha pasado en Albacete Balompie con la publicidad y las faltas de ortografia? Escuche bagamente en RCM algo ayer,según comentaban han tenido que parar las imprentas,por que alguien lo reviso y el espectaculo era dantesco.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 12:47 por melyou1978.

12-August-2011 12:59
Yo no me encargo de ninguna publicidad,ni en mi trabajo suelo escribir,aún asi no se si ha sido error mio o ha sido por que la v está al lado de la b en el teclado,no nos cuentas lo que ha pasado?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 13:01 por melyou1978.

12-August-2011 13:12
Aaahhhh,pero que sepas que no erá un error,según Tano era escandaloso.Pero como tú dices,nos informas de lo que te interesa.

12-August-2011 16:02
Que pena que tratemos a un jugador que nos a dado tanto de esta manera, no somos dignos al tratar a un jugador asi, el a puesto en su twitter cosas negativas pero nosotros tambien lo estamos poniendo ahora y como si hubiera sido un jugador malo y negativo durante la temporada el que hubieramos tenido, recordemos que a sido el maximo goleador en los ultimos años en el cdtoledo, estemos a la altura de lo que un gran club como el cdtoledo se merece y no digamos tantas tonterias de que si no vale o deja de valer( si no lo hemos visto jugar) que tenga suerte donde vaya y gracias por tus goles que nos an servido para quedar primeros y subir.

12-August-2011 17:49
¡ Peligro ! a vuelto el espabilao, a dar de nuevo clases de pagos, socios, instalaciones, super fichajes.

Vamos maxote, no te rindas, esta noche llegais a 6000, vamos, vamos vamos........

12-August-2011 18:01
Me parece que aqui nadie le ha deseado mal a nadie, se le ha deseado suerte, ademas el entrenador es el que no cuenta con el y se le propuso ser uno mas, no por ser pichichi iba a ser titular indiscutible, y es el entrenador el que mejor le conoce y posiblemente no quisiera cosas raras en el vestuario Aupa Toledo

12-August-2011 18:55
El CD. Toledo acaba de confirmar que Javi Robledo se ha desvinculado del club.
Que le vaya bonito.

Un problema menos

12-August-2011 19:10
Es lo mejor que a podido pasar, tanto para Robledo como para el club, ya que era un problema que se estaba enquistando y necesitaba una solución, y más a las alturas de pretemporada que estamos, y por fin se ha solucionado.
Le deseo suerte a Javi Robledo en su nueva andadadura

12-August-2011 20:20
hay muchas maneras de romper una relacion, pero esta seguramente, no a sido la mas correcta por parte de javi. de todas maneras los entresijos de la negociacion solo lo saben ellos.suerte donde vayas.

12-August-2011 21:13
Me parece vergonzoso que se trate asi a un profesional ejemplar, nose, la memoria es efimera en el futbol.


12-August-2011 21:27
Pero que pasa que se le ha tratado mal¿

Le han fustigado? Le han dejado encerrado en el Salto del Caballo sin comer ni beber¿

Que parece que es el primer futbolista del mundo que con contrato el club no cuenta con el.

Mirar en el Albacete...Fran Amado, Fragoso, Cherfa..todos con contrato. Se les ha rescindido, han llegado un acuerdo y punto. No han dado nada de guerra.

Cubi..no se contaba con el, busco una salida y como un señor acepto lo que el club le propuso que era una buena salida.

Hay formas y formas...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 21:28 por BritoArceo-HP.

12-August-2011 21:35
Lo que ha demostrado el señor" Javi Robledo es ser un pesetero y no tener memoria. Lo tiene hecho con un equipo, seguro, ha estado aguantando creyendo que negociaba con el presidente del Azqueca... lo dije hace unas semanas... que ni Collado, ni sobre todo Del Valle, son gili.pollas.

Al final, ha hecho el ridiculo, ha quedado como un pesetero y se ha ido por la misma cantidad que le ofrecieron al principio.
El club le ha buscado salidas, Villarrobledo y muchas más que no han salido a la luz, pero este chico quería cobrar todo el contrato (un pastón, no pongo la cifra porque encima me da por culo que del club haya salido esa cantidad para ese "profesional" que ha demostrado importarle más el dinero que su propia carrera futbolístca porque a pesar de estar entrenando aquí, la liga empieza la semana que viene y con el equipo con el que firme, que dios les pille confesados, ya llega tarde).

Encima se marcha despotricando, tirando la piedra y escondiendo la mano... qué pena, en tu vida firmarás un contrato como este, podias haber sido un poco más persona con la mano que te ha dado de comer para algún tiempo...

Que te vaya bien chaval, que no somos rencorosos

12-August-2011 21:44
Por cierto Manolo, que se que lees el foro. La próxima vez que alguien diga que le han amenzado, pregunta quién ha sido... que estarías preparando la conexión con Tano Mora y ni estarias escuchando lo que decía el otro...

Pero vamos lo que habrá pasado es que ha llegado Del Valle de vacaciones y me imagino a Collado diciendole: presi.. que Robledo sigue sin rescindir... jajaja y nada habrá llegado Del Valle y habrá dicho que o se va o se queda comiendo pipas en la grada... que todavia habrá alguno que salga diciendo que le han amenazado de muerte, que aquí somos asi y ya he visto algún comentario que vaya forma de tratar a un "profesional" jaja... me meo encima

13-August-2011 10:43
Hola foreros, no discutais en el foro y preguntar a las dos partes, Alfaro tengo entendido que con Robledo se llevan bien y tengo entendido que Alfaro contaba con el ¿que a pasado en realidad y quien tiene razon? pensar un poquito y retrocadamos un año, si Alfaro y Robledo pareceser eran uña y carne ¿quien a metido la pata asta dentro? cuando lo sepais lo contais en el foro y no discutais, me gustan los foros limpios y sin malos modales, un abrazo para los buenos y para los menos buenos.

Unnnnnnn momento compañeros, alguien podria decirme que pasa con el canterano Adrado, le reclamo alfaro pero el domingo no salio, y creo que en parla fue un partido amistoso, creo que Alfaro nunca se porto mal con la cantera, repito partido amistoso...... Desplazamiento de Adrado, talavera toledo, toledo parla, parla toledo y toledo talavera...bueno cosas que pasan....sigo diciendo que Manolo Alfaro es un entrenador como la copa de un pino y le perdonamos por este fallo....creo que Adrado pidio la carta de livartad y tengo entendido que esta tarde se ladan en mora, el chico quiere juagar y cedido pocos club quieren jugadores,creo que seria bonito por parte del Toledo le dieran la carta y jugara cuanto antes , tiene 18 años, dejemosle que juegue donde quiera...asta luego chicos.

13-August-2011 13:52
Robledo percibe tres meses y rescinde con el CD Toledo
El futbolista se marcha dolido por el trato recibido por parte de los dirigentes del club al avisarle de que se tomarían medidas estrictas si seguía ligado a la disciplina verde

latribunadetoledo.es
J. Mario Loeches

La relación entre Javi Robledo y el CD Toledo ya se ha roto. La firma se ha producido más de dos meses después de comunicarle al yunquerano que no se contaba con sus servicios para el regreso a Segunda División B. El futbolista se marcha dolido con los dirigentes verdes por el trato recibido y con tres meses del contrato firmado para la presente temporada bajo el brazo.
El pichichi del Grupo XVIII no quiso desvelar detalles de su situación en la entidad en las últimas semanas, aunque sí valoró que «hemos llegado a un punto en el que me iba o se liaba». Y es que, parece que el regimen interno empezaba a funcionar. Al ariete le habían comunicado que si no firmaba la rescisión en breve, se tomarían «medidas estrictas», en palabras del propio jugador, para quien este aviso fue «una amenaza». Robledo insiste en que «quedo como el malo, pero ya no podía hacer otra cosa cuando me habían dicho que no me querían ver por allí».
Y es que, el pasado jueves, el delantero y el director general del club, Fernando Collado, tuvieron una fuerte discusión de la que el primero se arrepintió. Por eso, indica que «no tengo nada en contra de nadie, simplemente me parece lamentable cómo se ha comportado. Quiero desligarme y ya está». Por lo pronto, el de Yunquera de Henares dice no tener destino fijo después de rechazar, por ejemplo, su incorporación al Villarrobledo, donde se le podía buscar una solución similar a la de Cubi, compartiendo ambas entidades sus emolumentos.
Está claro que a Javi Robledo no le importaba mucho el futuro porque sigue insistiendo en que lo que quería era «respetar el contrato que tenía, que para eso lo firmé». El alcarreño desmiente que tomase la determinación «ir por las malas» por la presión de tomar otras medidas porque «yo podía haber tomado otras. Simplemente, no quiero que se ría de mí, así que sólo rescindo por no perjudicar al club».

Rescisiones. Por todo esto, ayer se pasó por las oficinas del club en el Salto del Caballo para firmar el finiquito y percibir así un dinero por valor de tres mensualidades, con un plus de 1.000 euros. Se trata de menos dinero que, por ejemplo, Cubi, que dejó la Ciudad Imperial con la mitad de su contrato en la cuenta corriente. Algo menos sacó Wellington antes de dejar el vestuario verde.
Lo importante es que Manolo Alfaro se ha quitado de encima a los jugadores que no entraban en sus planes y habían prolongado su relación contractual tras certificar el ascenso en el campo del Náxara. A partir de ahora, Txema Indias podrá centrarse en la contratación del último futbolista, un sub 23 para la banda.

En fin,mejor olvidar el tema ya.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar