Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-August-2011 15:34
Hola foreros, no discutais en el foro y preguntar a las dos partes, Alfaro tengo entendido que con Robledo se llevan bien y tengo entendido que Alfaro contaba con el ¿que a pasado en realidad y quien tiene razon? pensar un poquito y retrocadamos un año, si Alfaro y Robledo pareceser eran uña y carne ¿quien a metido la pata asta dentro? cuando lo sepais lo contais en el foro y no discutais, me gustan los foros limpios y sin malos modales, un abrazo para los buenos y para los menos buenos.

Unnnnnnn momento compañeros, alguien podria decirme que pasa con el canterano Adrado, le reclamo alfaro pero el domingo no salio, y creo que en parla fue un partido amistoso, creo que Alfaro nunca se porto mal con la cantera, repito partido amistoso...... Desplazamiento de Adrado, talavera toledo, toledo parla, parla toledo y toledo talavera...bueno cosas que pasan....sigo diciendo que Manolo Alfaro es un entrenador como la copa de un pino y le perdonamos por este fallo....creo que Adrado pidio la carta de livartad y tengo entendido que esta tarde se ladan en mora, el chico quiere juagar y cedido pocos club quieren jugadores,creo que seria bonito por parte del Toledo le dieran la carta y jugara cuanto antes , tiene 18 años, dejemosle que juegue donde quiera...asta luego chicos.

13-August-2011 17:01
Javi era querido x la aficción asta q abrió la boca y empezo a escribir en twitter... parece ser que hay q darle las gracias x todo y hay q ir besando x donde pisa el tio, pues no campeon, has sido un jugador mas q ha pasado x el Toledo y punto.. Si fueras, Cristiano o Messi pues alomejor t doy la razon, pero como t crees un crack y no lo eres.. que te vaya bonito!

13-August-2011 17:18
de todas maneras, creo que el toledo tampoco habra estado muy afortunado, con un jugador, que valga o no para segunda b, creo que algo tiene que ver con que el toledo este hoy en esa categoria,

13-August-2011 17:31
de todas maneras, creo que el toledo tampoco habra estado muy afortunado, con un jugador, que valga o no para segunda b, creo que algo tiene que ver con que el toledo este hoy en esa categoria,ademas si tiene un contrato hay que respetarlo, digo yo.y al final a tenido que salir con amenazas, segun fuentes periodisticas.

13-August-2011 18:06
¿amenazas? ¿fuentes periodisticas?... venga coño lo que el jugador ha querido decir. Me reitero, Robledo pensaba que Collado y Del Valle eran tontos y de eso nada... Robledo ha jugado sus bazas para llevarse lo máximo posible y el Toledo las suyas para darle lo menos posible en la rescision del contrato, ya está no hay más... yo de parte de mi club y los que lo rigen... después del sangonerazo y roquetazo a los jugadores, por mi parte, lo justito....van a lo suyo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2011 18:07 por hincha 1990.

14-August-2011 10:43
Alguien sabe que ha sido de Torrente?

14-August-2011 10:53
Me contesto yo mismo,está en el Manzanares.

16-August-2011 23:28
No lo había leído, pero durísimas palabras de Robledo contra Fernando Collado en su twitter. No se si tendrá motivos o no, pero son acusaciones muy graves, y creo que exponiéndolas así la razón que pudiese tener, la pierde.

17-August-2011 10:24
No termino de comprender eso de que los jugadores tienen que quedarse porque son parte del ascenso y argumentos parecidos. A Robledo se le pagó y bien la temporada pasada para que el equipo cumpliera un objetivo, el ascenso. El ascenso se consiguió y la temporada acabó, pagandole al día todo a este jugador por lo que si ahora se le quiere rescindir, no hay problema, se le da lo que corresponda y punto, pero el CD Toledo no le debe nada, porque el no hizo otra cosa más que cumplir con su trabajo, lo cual no significa que por ello tenga que seguir otro año...

17-August-2011 11:07
A mi entender Robledo es un jugadorazo para tercera pero es uno más del montonazo para segunda b, ha intentado tensar demasiado la cuerda y al final esta se ha partido, pues que tenga mucho cuidado no le de en un ojo. Suerte en su destino futuro, gracias por el trabajo realizado en tercera y arreando que es jerundio.





No soy Toledano, pero poco a poco ...

17-August-2011 15:57
mira 1990 tú club será el toledo pero no te enteras de nada de lo que pasa,ni te enterastes en su momento con lo que tu llamas el sangonerazo y roquetazo,chiquita ignorancia amigo,y una pena que algunos dentro del club no valoren a los jugadores que han pasado por ahi y se parten las piernas por el toledo pero mas pena me da que algunos pocos como tu no se den cuenta,menos mal que son pocos,que algunos jugadores sienten los colores aunque no sean de toledo

17-August-2011 17:01
El jugador siente el color del equipo que le paga.

17-August-2011 17:38
En el CD Toledo tienen mas q agradecer los jugadores al equipo q el equipo a los jugadores , y no generalizo xq habrá jugadores a los cuales hay q agradecerles muxo, xo lo siento muxo, Robledo es un jugador q a jugado un solo año, se le valorara deportivamente, x eso lo trajeron, pensaron q para 3 div. era el jugador necesario, y ahora piensan q no lo es xa 2B, y no hay mas tu tia. Siempre el ekipo tiene q estar x encima de los jugadores xq sino al final pasa loq nos ha pasado muxisimas veces.

17-August-2011 18:52
Habrá jugadores que sientan la camiseta, claro está! Pero también hay una gran mayoría que no, y es lógico y normal. En nuestro equipo están por ejemplo Butra, que pagó dinero de su bolsillo para volver, que siendo de la ciudad, sentirá el escudo como el que más. O gente como Javi Sánchez o Alberto Martín, que van aceptando lo que les ofrecen porque están a gusto, y porque se identifican con nuestro escudo. Si me apuras Carlitos, a pesar de irse, que desde pequeño ha seguido al Toledo por ser de la región.

Pero gente como Javi Robledo, que ha estado un año y no es de Toledo, pues no creo que sienta la camiseta. Si me dijeras que es un tío que se ha tirado aquí 8 años, pues lo entendería. Comprendería que ya se identifica con los colores, como le pasó a Camacho llegando de Murcia o a Hierro llegando desde Málaga, en el Real Madrid.

Pero la mayoría son como el Kun, que van donde mejores condiciones van a tener, no hay más.
Un saludo.

17-August-2011 21:26
Lo que no llego a antender es por que se le da tantas vueltas a todo, el jugador sea quien sea firma un contrato y cuando este se acaba si al club no le interesa, pues puerta y en caso de Robledo, pues como no estaba concluido, pues se le indemniza y puerta. La verdad no veo la diferencia entre un trabajador de una empresa normal y esto.
Pocos jugadores sienten la camiseta, lo que sienten son los billetes, si hay billetes todo bien, si no, pues se van a otro sitio y punto.

22-August-2011 15:27
Robledo, finalmente, ficha por el Rayo Majadahonda de la Tercera madrileña.

[www.elgoldemadriz.com]

22-August-2011 17:15
Pues según veo en Futbolme va ha formar delantera con Cristian Saubert, ex del Azuqueca y Marchamalo, y con Robert ex del Toledo. Además será compañero de otro ex del Toledo, Alberto Pérez,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar