Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-August-2011 22:26
Los clubes de segunda B se reunen este miércoles con la TVCLM

eldigitaldeportivo.es 23 de agosto de 2011
Los cinco clubes regionales de segunda división B tienen previsto reunirse este miércoles con los responsables de TVCLM con el fin de intentar alcanzar un acuerdo para la emisión de los partidos del actual ejercicio de liga. Después de que la primera toma de contacta se cerrara sin acuerdo, se confía alcanzar un entente cordial entre las partes.

En la primera reunión la televisión regional ofreció 200.000 euros a los cinco equipos cuando el año pasado pagó 300.000 por tres.

El Albacete pidió entonces que se tuviera en cuenta la cuota de mercado a la hora de realizar la distribución, algo parecido a lo que sucede en el fútbol profesional con el Real Madrid y Barcelona.

24-August-2011 22:29
Pero según que criterio? El que les interese a ellos? Abonados? categoria?
Por que si es en cuanto a potenciales seguidores en cada provincia:

Albacete 401,682 hab. 2010
Toledo 697.959 hab. 2010

24-August-2011 23:12
jjajajajajaja, QUE SE PIENSA EL ALBACETE, que es el Real Madrid. Por favor, mirar la categoria que estais y ir pensando que el año que viene podreis estar en Segunda, pero de momento estais en esta categoria humilde y no se puede llegar de prepotente, porque la masa social es normal como la de todos.
El dato de melyou es muy coherente, van a ver mas al Toledo que al Albacete, porque recuerdo que los de la Roda, y su comarca ahora son de este equipo y es normal, esta en la misma categoria

25-August-2011 01:17
Leer el ultimo parrafo:


SE QUIERE EVITAR EL CONCURSO HÍPICO

El Conquense-Castilla se jugará el domingo a las doce en La Fuensanta

El partido se jugará en el estadio de La Fuensanta pese a que las obras de reforma aún no están concluidas. La falta de luz artificial hace que el partido se dispute a las 12 de la mañana.

eldigitaldeportivo.es 23 de agosto de 2011 Imprimir esta noticia
Enviar a un amigo

Noticias Relacionadas



publicidad

Definitivamente, el partido ante el Real Madrid Castilla lo jugará el Conquense en el renovado Estadio de La Fuensanta el próximo domingo a las 12 de la mañana, según información que recoge El Día de Castilla la Mancha. Tras muchas y varias gestiones, por parte del club y también del Ayuntamiento, al final se ha conseguido el permiso para utilizar esta instalación, aunque todavía no se ha entregado la obra porque la misma no ha concluido.

Debido al retraso en las obras por la falta de puntualidad en los pagos de diversas instituciones, la nueva tribuna cubierta no está terminada y no se podrá utilizar para este partido. Los aficionados se podrán distribuir en dos gradas: la nueva lateral descubierta y la antigua que ahora es un fondo. La grada lateral ya tiene instaladas las butacas y se puede decir que está finalizada en su proyecto inicial.

El partido se jugará a las doce, por varios motivos. Por un lado, no hay luz artificial porque las torres todavía no están instaladas y, por otro, esta el Concurso Hípico y es preferible evitar coincidencias. El club estudia cómo ubicar a los socios para este partido, habida cuenta que muchos son de la tribuna cubierta.

Este miércoles, el Conquense y el Toledo mantendrán una reunión con la televisión regional para ultimar el tema de las retransmisiones. De momento, la oferta de CMT es insuficiente, menos de la mitad que la temporada pasada, y en esos términos el Conquense no aceptará. En las negociaciones no está el Albacete que quiere ir aparte porque entiende que su categoría es superior y debe exigir más.
.

25-August-2011 10:34
categoria superior?

jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

25-August-2011 13:08
Cuando juega el Albacete en CMT, la audiencia es muy superior, por eso tienen que darle mas dinero.

Levante y Barcelona estan en la misma categoria pero no tienen la misma audiencia, pues aqui igual.

25-August-2011 13:11
----------------------------------

Albacete 401,682 hab. 2010
Toledo 697.959 hab. 2010

----------------------------------

Albacete: 4.000 abonados
Toledo: 1.500 abonados

Con una poblacion muy inferior, cuando os interesa teneis menos poblacion pero ahora os interesa hacer "parecer" que teneis mas....

25-August-2011 13:13
Joe Dubois Escrito:
-------------------------------------------------------
> ----------------------------------
>
> Albacete 401,682 hab. 2010
> Toledo 697.959 hab. 2010
>
> ----------------------------------
>
> Albacete: 4.000 abonados
> Toledo: 1.500 abonados
>
> Con una poblacion muy inferior, cuando os interesa
> teneis menos poblacion pero ahora os interesa
> hacer "parecer" que teneis mas....


No,si no lo parece,es que la provincia de Toledo tiene 300.000 habitantes mas que la de Albacete y el Toledo,quitando a Talavera y algún pueblo muy cercano,es el representante del futbol provincial y tiene mucho cariño ganado en la provinvia,como comprenderas,en Villacañas por poner un ejemplo prefieren ver al Toledo antes que al Albacete...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 13:16 por melyou1978.

25-August-2011 13:37
Pues el Albacete es el equipo con mas audiencia cuando juegan en CTM de toda la region, eso se debe valorar digo yo.

25-August-2011 13:40
eso no lo sabes a ciencia cierta, lo que esta claro al 100% es que estais en 2B, que no se te olvide y sois uno mas, como nosotros, la roda, puertollano y conquense, no sois mas que nadie y si alguien tiene derecho a pedir mas es el depor vosotros NO.

25-August-2011 13:42
Joe Dubois Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues el Albacete es el equipo con mas audiencia
> cuando juegan en CTM de toda la region, eso se
> debe valorar digo yo.


No conozco esos datos,aún asi estás hablando de cuando estabais en segunda,ahora estais en 2b,como nosotros,las cifras anteriores a dia de hoy no valen para nada,habrá que esperar a conocer nuevos datos,yo por ejemplo si tengo que ver algún partido que no sea de mi equipo hoy por hoy veria al Guadalajara.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 13:42 por melyou1978.

25-August-2011 13:42
Pues por 40.000 euros no se acepta y ya está, el que quiera ver fútbol que pague, que seguro que sacamos más en taquillas que con lo que nos daría la TV, y más aún si vamos bien.

25-August-2011 13:45
40.000 euros es una basera para todo el año, el partido de tenerife, oviedo y cualquiera de playoff sacaremos mas de 40.000 en 1 dia....

25-August-2011 13:48
pues eso no lo acepteis y ya esta 40.000 € menos para quitar deuda que es bastante grande y ya esta que nos televisen a nosotros junto al resto de equipos castellano manchegos y fuera vosotros vereis.
ala a seguir chupando del frasco de iniesta

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

25-August-2011 13:48
Joe Dubois Escrito:
-------------------------------------------------------
> 40.000 euros es una basera para todo el año, el
> partido de tenerife, oviedo y cualquiera de
> playoff sacaremos mas de 40.000 en 1 dia....


Primer partido de liga y ya estamos pensando en los partidos de play offs, normal que nos digan que vamos de prepotentes. Contra el Toledo, La Roda, Oviedo y Castilla estoy seguro que sacamos muchísimo mas de los 40.000 euros que nos ofrecen, y si vamos bien ya ni te cuento, además de que esos partidos estoy seguro de que serían retransmitidos por la TV. Yo creo que por 40.000 euros sólo le conviene a La Roda y si a caso al Conquense. El Alba, el Toledo y el Puerto creo yo que perderíamos dinero con este acuerdo...

25-August-2011 13:53
Aupa-Alba Escrito:
-------------------------------------------------------
> Joe Dubois Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 40.000 euros es una basera para todo el año,
> el
> > partido de tenerife, oviedo y cualquiera de
> > playoff sacaremos mas de 40.000 en 1 dia....
>
>
> Primer partido de liga y ya estamos pensando en
> los partidos de play offs, normal que nos digan
> que vamos de prepotentes. Contra el Toledo, La
> Roda, Oviedo y Castilla estoy seguro que sacamos
> muchísimo mas de los 40.000 euros que nos ofrecen,
> y si vamos bien ya ni te cuento, además de que
> esos partidos estoy seguro de que serían
> retransmitidos por la TV. Yo creo que por 40.000
> euros sólo le conviene a La Roda y si a caso al
> Conquense. El Alba, el Toledo y el Puerto creo yo
> que perderíamos dinero con este acuerdo...


no no, no perderiamos dinero dejariamos de ganarlo tio que estamos en crisis que ni el athletic-villarreal-y muchos de primera se han quedado sin patrocinadores por la crisis hay que mirar de una manera mas objetiva macho

25-August-2011 13:58
y el albacete no tiene 4.000 socios tiene 3.600

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

25-August-2011 14:50
Teniendo en cuenta que la cuota de audiencia de CMT es de 0,1%-0,2% y de CMT2 de 0.0%... a mi entender 200.000 euros a repartir entre 5 equipos en los tiempos que corren es un buen pellizco. Nadie ve ese canal, juegue el Toledo o juegue el Albacete. Y los socios iran al campo lo televisen o no. Y los cuatro gatos que pagan en taquilla iran al campo lo televisen o no.

Luego si el Albacete se cree más que cualquier otro... ¿en base a qué? El año pasado fue un equipo mediocre y descendió. El Toledo jugó bien y ascendió. Si lo hacemos en base a calidad, el Toledo o La Roda les ganan - sin comparar con el resto de equipos de la región -. Que tengan un poco más de humildad que bastante han chupado ya del bote, que su estadio y otras muchas más cosas se han pagado entre todos los castellano-manchegos (incluidos los toledanos).

25-August-2011 14:56
3600 + 400 reservas + indecisos, estaremos cerca de los 4500 el 10 de septiembre.

aun queda la subida de septiembre como todos los años-

25-August-2011 15:15

25-August-2011 15:17
toledano_zn Escrito:
-------------------------------------------------------
> joe=maikeil db


jajaja me lo has quitado,vaya ganas de crearse cuentas de correo nuevo para registrarse aqui,bueno por lo menos de momento no falta al respeto.

25-August-2011 16:46
Los 400 reservas estan para cuando hagais la ampliación del campo ¿ verdad? ja.ja.ja.ja.ja., lo que hay que escribir cuando no se tiene otra cosa que hacer.ja.ja.ja.

25-August-2011 17:13
A mi sinceramente también me parece bien que se repartan los ingresos en función de la cuota de mercado que iene cada equipo y del impacto que tiene el equipo en la audiencia de la televisión.

Como bien apuntaba Melyou, la diferencia de habitantes por provincias es de casi 300.00, siendo Toledo la 1ª de Castilla La Mancha y colocándose en el puesto 22 de toda España. Mientras que la provincia de Albacete, se sitúa en el puesto 35 de provincias por número de habitantes de nuestro país.

Se da, además, la circunstancia de que en la provincia de Albacete existen 2 equipos en la misma provincia, por lo que incluso el reparto en esta provincia habría que dividirlo.

Otro modo de repartición es por el share de audiencia, si bien este caso no creo que sea justo, dado que no hay datos fehacientes de dicha audiencia con el Albacete en 2ª B.


25-August-2011 17:48
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Leer el ultimo parrafo:
>
>
> SE QUIERE EVITAR EL CONCURSO HÍPICO
>
> El club estudia cómo ubicar
> a los socios para este partido, habida cuenta que
> muchos son de la tribuna cubierta.
>


... Pues como llueva... ya tienen lío.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

25-August-2011 18:09
Me parece justo que se reparta en función de la audiencia e importancia del club, como pasa en primera.

El problema es que el año pasado ambos estaban en otra categoría, así que no hay datos fiables para esta temporada. Puedes usar habitantes de la ciudad, provincia, socios... Hasta mediada la temporada no se sabrá con certeza.

25-August-2011 19:35
Si el Albacete tiene 4.000 socios y el Toledo 1.500 ya sabemos quien tendra mas couta de pantalla, algo evidente.

Intentar repartir el dinero contando los habitantes de provincia es patetico... ¿Por que no contamos los habitantes de ciudad? No creo que los de talavera y similares les guste mucho ver al toledo y talavera tiene mas gente que Toledo...

El Albacete tiene mas socios, mas masa social demostrado en los ultimos 20 años, metio muchas veces 17.000 espectadores en el campo, estuvo en primera división, tiene mas historia...

Y me estáis diciendo que el Toledo tendrá mas couta de pantalla por que la provincia tiene mas gente? xddddd

Esto es como cuando el Atletico de Madrid bajo a 2º, era la misma catelogia que estaban otros, pero no se repartia igual.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 19:41 por Joe Dubois.

25-August-2011 19:44
Joe Dubois Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si el Albacete tiene 4.000 socios y el Toledo
> 1.500 ya sabemos quien tendra mas couta de
> pantalla, algo evidente.
>



Efectivamente... el Toledo. En nuestra ciudad va menos gente al estadio porque hay mucha más gente que lo ve por la tele. Además, en Albacete la tele solo pilla la "1" y la "UHF".











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

25-August-2011 20:05
Creo COULOUSCOU que la UHF la tienen embargada. Es una noticia sin confirmar

25-August-2011 20:05
No estoy de acuerdo con tu apreciación COULOUSCOU. Hay que tener en cuenta que en el Salto del Caballo sólo caben 5000-6000 personas. Con poco que subamos el número de abonados por los buenos resultados que de seguro tendremos, habrá muchos toledanos que tengan que quedarse en casa para ver a su Toledo por CMT por aforo completo.

Sin embargo el Albacete no tiene ni pizca de demanda. Sólo hay que ver que al campo de "primera" que tienen no van ni esos 4000 socios virtuales. Sino ponen interés en verlo en vivo, ¿por qué lo iban a tener en verlo por televisión?

grinning smiley

25-August-2011 20:27
mirar siempre creando problemas y luego vienen los de albacete y decis que vienen, es normal, la culpa la tenemos nosotros no se que pinta aqui un post de albacete, luego nos dan por todos lados y con razon, si no quieren ese dinero mejor para nosotros nos lo repartimos y quizas nos televisen mas partidos, hoy por hoy y aunque nos duela el albacete es superior en cuanto a institucion se refiere.
Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar