Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-August-2011 10:44
Acaban de hacer oficial que Alberto Jiménez es nuevo director de deportes de Radio Televisión Castilla-La Mancha. Se lleva con él a Agustín Alejandre como adjunto. Pedazo de fichajes.
Por su fuera poco, Rubén Martín, de la COPE presentará los deportes en informativos de la tele.
Enhorbuena a todos¡

25-August-2011 11:09
Me uno a las felicitaciones. Un paso adelante en su carrera y un futuro totalmente garantizado. ¡Enhorabuena!

25-August-2011 11:15
La nueva Radio Castilla la Mancha Televisión de Nacho Villa ya tiene su propio 'galáctico'. Rubén Martín, segundo narrador para Paco González en la Cadena Cope, se convertirá en cuestión de horas en la nueva referencia del canal tanto en la pantalla como en las ondas. El redactor se encargará de presentar el informativo de deportes del mediodía y comandará a un nuevo equipo de periodistas con Alberto Jiménez (ex Cadena Ser Toledo) como flamante jefe de la sección.

Según ha podido saber EcoDiario.es, esta llegada no supone la salida de Rubén Martín de Cope. Es más, Martín habría impuesto a Nacho Villa sólo dos condiciones para su fichaje por el canal regional. La primera, que su llegada no supusiera su marcha del equipo que lidera Paco González. La segunda, que esta incorporación viniera acompañada de una revolución total y una apuesta absoluta por el deporte tanto en la televisión, como la radio. Ambas han sido concedidas.

En el primer aspecto, la radio tendrá prioridad absoluta en el día a día de Martín. El periodista seguirá el modelo de Manolo Lama con 'Los Manolos' de Cuatro y puede que intervenga en más de un informativo de mediodía desde la ciudad dónde se encuentre para narrar algún partido en 'Tiempo de Juego'.
El modelo Cope en CMT

En cuanto al segundo apartado, Villa, ex jefe de informativos de Cope, pretende trasladar a su nueva casa la revolución que sufrió la emisora de los obispos con el fichaje de los antiguos miembros de Carrusel Deportivo. Es decir, que los deportes se conviertan en el nuevo motor del canal regional.

Así las cosas, Martín pretende dar un vuelco a la programación actual. En primer lugar, con el fichaje de un narrador estrella para los partidos de la Liga de Campeones de los que los canales de Forta todavía tienen los derechos durante la presente temporada.

La casa trabaja en la incorporación de un periodista "de prestigio" que dé un nuevo giro a los comentarios y formato de retransmitir la mejor competición de clubes del mundo. Este paso supondría el adiós de José Ángel de la Casa, actual encargado de esta función.

Fuentes de la televisión también afirman que se buscará narradores dentro de la empresa para fomentar a los periodistas que trabajan desde hace años para el ente.
Canal temático de deportes

El segundo canal regional (CMT2) se transformaría en un canal temático de deportes los fines de semana. Con los derechos de los cuatro equipos locales de Segunda B, más el del Guadalajara (Segunda División) se potenciarían las retransmisiones de entre dos y tres partidos cada jornada.

Además, los lunes se crearía un espacio deportivo que pudiera competir con las referencias del momento, como 'Futboleros' de Marca TV o 'Punto Pelota' de Intereconomía.

En cuanto a los espacios informativos también habría novedades. El objetivo es potenciar una sección con mucho tirón (alcanza cotas del 20% de share en el mediodía) con piezas informativas más coloridas, similar al estilo creado por la escuela de 'El Día Después' en Canal +.
Alberto Jiménez y demás fichajes

Orgánicamente la presencia de Rubén Martín en el equipo de deportes supondrá la creación de un puesto de jefe de deportes que liderará Alberto Jiménez.

Este histórico de la ondas en Castilla La Mancha saldrá de la Cadena Ser para liderar la televisión y la radio. Jiménez estará por encima de Martín, aunque fuentes del ente afirman que la toma de decisiones será en la mayoría de los casos "conjunta".

Junto a Jiménez es más que probable que se produzca un desembarco nutrido de nuevos fichajes para ambos medios que configuren un bloque sólido con el que llevar a cabo la revolución soñada por Nacho Villa y su fichaje periodista estrella.


25-August-2011 11:29

25-August-2011 11:41
joder, ojala se cumplan todas estas espectativas, entonces si tendriamos una television y una radio de cmt en condiciones, e interesadas or sus equipos regionales

KOMANDOS VERDES 1990

25-August-2011 11:45
Haber si es verdad y no tanto teletoro, flamenqueo,coplas, etc,etc,..... que parece una televisión apta a partir de 80 años para arriba.

25-August-2011 11:49
Y como queda la ser, quien nos narrara ahora, no quedamos solo con alberola, para mi esto es un paso atras para nosotros de momento

25-August-2011 11:50
Entonces alberto deja ser deportivos?

25-August-2011 11:53
Nos quedamos sin retransmisiones del carrusel de ser deportivos,no? Aún asi me alegro por ellos.Supongo que intentaran hacerlo en RCM.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 11:56 por melyou1978.

25-August-2011 11:55
Si pero hasta que eso se ponga en marcha, la ser queda vacia? me imagino que rellenaran su espacio con el local de madrid............ en fin repito me parecen unos profesionales excepcionales y se merecen lo mejor, pero para mi como aficonado del toledo, me parece que pierdo en informacion sobre mi club, narraciones, etc

25-August-2011 11:55
Haber si ahora las noticias del Albacete duran mas tiempo que las de los demas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 12:33 por ForoMaster.

25-August-2011 12:05
Alberto y Agustín mucha suerte en vuestra nueva andadura. Lo vais a hacer muy bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 12:33 por ForoMaster.

25-August-2011 13:11

Mi más sinceras felicitaciones para dos periodistas que se lo han currado un montón para que Toledo tenga un programa en condiciones de deporte y para que los que somos forofos del CD Toledo tuviéramos información de nuestro equipo. Que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura. Esperamos que lo que habéis iniciado en la Ser tenga continuación en la Cope.

Un abrazo de "la familia" tribunera.

25-August-2011 13:17
flecha verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Mi más sinceras felicitaciones para dos
> periodistas que se lo han currado un montón para
> que Toledo tenga un programa en condiciones de
> deporte y para que los que somos forofos del CD
> Toledo tuviéramos información de nuestro equipo.
> Que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura.
> Esperamos que lo que habéis iniciado en la Ser
> tenga continuación en la Cope.
>
> Un abrazo de "la familia" tribunera.


En la Cope? En CMT!

25-August-2011 13:43
Par de cracks!!! soy un enamorado de Ruben Martin, uno que empezará a ver/escuchar "la nuestra"

25-August-2011 14:13

flecha verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Mi más sinceras felicitaciones para dos
> periodistas que se lo han currado un montón para
> que Toledo tenga un programa en condiciones de
> deporte y para que los que somos forofos del CD
> Toledo tuviéramos información de nuestro equipo.
> Que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura.
> Esperamos que lo que habéis iniciado en la Ser
> tenga continuación en la Cope.
>
> Un abrazo de "la familia" tribunera.


En la Cope? En CMT!

Cierto melyou. Ha sido un lapsus. Gracias por la rectificación.
Habrá que ver si el formato de la SER lo llevarán también a RCM.
Veremos cómo queda la SER con estas bajas. ¿Quién se hará cargo de Ser deportivos Toledo?

25-August-2011 15:22
Mariano Rojas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

25-August-2011 15:54
"Ponme los cuchillos Gonzaleeez"


25-August-2011 16:56
entonces el partido del toledo cntra el oviedo le exan en cmt 2

25-August-2011 19:58
Si es para mejorar en su trayectoria profesional, me alegro mucho por Alberto y Agustín. Son dos formidables periodistas. Personalmente, me hacen una putada, porque sigo su programa del mediodía siempre que puedo. Me imagino que la Ser seguirá con el programa con algún sustituto de calidad (espero), pero les voy a echar mucho de menos.


Mucha suerte, amigos.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

25-August-2011 20:03
Totalmente de acuerdo COULOUSCOU, me alegro por ellos pero se nos acabó la información de la radio. Tendremos que cambiarla por CMT.

Enhorabuena para Alberto y Agustín y mucha suerte!!!!

25-August-2011 20:16
Deseo mucha suerte tanto a Alberto como a Agustín en su nueva etapa profesional. Como dice Couluoscou les vamos ha echar de menos en la Ser, uno de los pocos programas junto al de Alberola que hay en las emisoras de Toledo.
También deseo que la SER no pierda el programa de deportes, de 15,10 a 16.00, y busquen un sustituto a la altura de los que se marchan.

25-August-2011 20:29
Unos vienen y otros van, la ser seguro que no se queda sin el SER DEPORTIVOS TOLEDO, vendra algun otro que a pesar de que le cueste empezar, llegaran a ser igual o mejor que Alberto y cia, si mal no recuerdo cuando se fue el bueno de Cano vino Alberto y creiamos que ya no seria igual, pues.... y que lo fue.

Buena suerte Alberto y Agustin

25-August-2011 22:53
Suerte para ambos!! Lo hareis genial!!

26-August-2011 02:25
Entonces que pasa con Ser deportivos?, a partir de ahora nos televisa cmt?

26-August-2011 04:42
nos televisan o no?

26-August-2011 12:27
De momento no hay televisión: Según escuche ayer en Onda Cero ( yo hago zaping y me escucho todo lo que puedo en radio como la SER y Onda Cero por las tardes, además de RCM por la noche), la tele regional ha subido su oferta a 60.000 euros por club, en la anterior reunión daba 40.000, y los equipos quieren que se mantengan, al menos, los 100. 000 euros que cobraban por barba la pasada temporada,,,,,Según escuche a Alberola han quedado en volver ha hablar y remitirse ofertas y contra ofertas.....

....y evidentemente mis mejores deseos para Alberto y Agustín y vamos a ver si en CMT se da más deporte regional, cereo que van para eso....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2011 12:31 por hincha 1990.

26-August-2011 12:29

Enhorabuena sois unos pedazo de periodistas, al final la calidad de radio tiene premio

26-August-2011 14:18
Felicidades, soy un asiduo de su programa, por una parte me alegro por ellos, por otra me da pena porque el programa me gustaba mucho.

28-August-2011 14:00

Apenas los he tratado personalmente, pero sí escuchado lo suficiente como para considerarlos unos excelentes locutores que han trabajado cuanto han podido, dentro de las muchas limitaciones impuestas por la emisora que dejan. Creo que, junto con el gran Alberola, son de lo mejorcito que tiene Toledo, en cuanto a la radio deportiva se refiere.

Vaya mi enhorabuena para ellos y para quienes los ha contratado; un acierto. Seguro que todos saldremos ganando.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar