Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-September-2011 11:39

Según La Tribuna, Tito y Aguirre jugarán de inicio en el partido de mañana, y se dará descanso a jugadores como David Sanz y Javi Fernandez, además el centro del campo será el del año pasado: Ramirez-Butra-Dani Alonso.

Oportunidad para ver a los jugadores más inéditos hasta ahora.

03-September-2011 11:47
lo siento pero no me lo creoo.. o no qiero creermelo.. es un partido contra un rival directo para no descender y encima en casa.. no creo qe alfaro se ponga a hacer experimentos.

los experimentos con gaseosa qe esto es la segunda b...

03-September-2011 12:41
Los experimentos que yo sepa son la pretemporada y los entrenamientos. Si saca esos jugadores de inicio será porque lo crea conveniente. Volvemos a lo mismo, si sólo queréis un 11 inicial ¿para qué queréis los suplentes? ¿Para qué queréis que se haga una plantilla más larga?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

03-September-2011 12:47
Yo tampoco me lo creo...

03-September-2011 12:51
En la tribna no lo confirman... lo han sacado de un ejercicio de entrenamiento... manda huevos.

[www.latribunadetoledo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2011 12:54 por hincha 1990.

03-September-2011 13:02
vams a ver sergio... los titulares estan para algo y los suplentes tb... no qiero recordar qe hace dos años iriondo se tiro dos meses haciendo esperiemmentos y mira como acabo la cosa..

cuando algo esta bien es mejor no tocarlo.. y no me vale la escusa del cansancio.. xqe ellos tb lo estaran..

es un partido clave y no hay qe hacer el tonto.. hay qe salir a x todas..

¿cuants minuts a jugado tito?

03-September-2011 13:13
Pues hace 2 años Iriondo no tuvo más remedio que hacer experimentos porque llegó pasada la mitad de la temporada. Él no fichó, él no los entrenó y su técnica de juego puede ser diferente a la de Luis Díaz.
Pero un entrenador que llega desde el inicio o lleva varias temporadas los experimentos los hace donde ya he comentado.

¿Tito? Macho, que tienes un blog donde supuestamente estás informado e informas de todo lo referente al Toledo. Llegó lesionado, se ha tenido que esperar a que se recupere, a que pueda entrenar y complementarse en el grupo. Una vez hecho eso, salió en Copa del Rey en la segunda parte. Unos... 25 minutos. ¿Qué más quieres a estas alturas de temporada y que no llegó desde el principio?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

03-September-2011 13:34
por eso sergio.. no croe qe tito debiera empezar de inicioo ... lleva poco ritmo de partidos como para qe jugara de inicio.. y no sol ovale con los entrenamientos para coger dinamica de gruopo..

cada uno tenems opiniones diferentes, yo personalmente no veo mañana un dia en el qeu se deban practicar muxos cambiso... no se si me entiendes pero lo veo asi tio..

qiero conseguir 45 o mas punts cuanto antes... x eso creo qe ay qe salir con tofo

03-September-2011 13:53
Mañana vamos a sacar a los menos habituales por que el Miercoles el Marino tiene copa del rey y asi no jugamos con ventaja. De todas formas ni habituales, ni suplentes, sacaremos lo que hay y se quedará en el banquillo lo que queda, no hay mas.

03-September-2011 14:09
sí, sueño verde, pero es que deberías haber visto cómo terminaron Javi Fernández, Óscar, Diego Ramírez... en general casi todo el equipo.

Pero oye, que a lo mejor estamos debatiendo esto y al final salen los de siempre.

Bajo mi punto de vista, después de haber visto cómo han terminado los jugadores contra Oviedo y Marino, sí que yo haría este tipo de rotaciones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

03-September-2011 14:20
ok sergio.. mañana verems qe pasa!! Qe con esto de los examens tengo un mono de futbol!!

03-September-2011 14:42
Una cosa si que digo, si a las alturas de año que estamos, y los jugadores no aguantan dos partidos es para preocuparse...

03-September-2011 15:07
Eso mismo pensaba escribir yo... jornada 3... estamos locos??? Rotaciones en la jornada 3??? Cuando estemos en la jornada 25 que pensamos hacer entonces???

Mañana jugamos una FINAL en Toledo... un recien ascendido... IGUAL QUE NOSOTROS...

3 puntos de oro... hay que ganar como sea!!!

Yo de todas formas no me creo que no ponga a los titulares...

Los 3 puntos de mañana son mas importantes que los 3 de Oviedo... si mañana no ganamos... de nada servira el tesoro que logramos el domingo pasado...

Vamosss Toledo!!!


03-September-2011 15:27
Yo también estoy sorprendido en parte. Y en parte porque nuestros jugadores corren mucho y se están dejando todo en el campo, cosa que no podemos decir de otros años.

No sé, también es una apreciación desde la grada. Los que mejor lo saben son los jugadores, pero cuando no llegan a ciertos balones y desaparecen del partido... es indicativo de algo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar