Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gracias Alberto

Enviado por  
Gracias Alberto
04-September-2011 21:54
A mi personalmente me gusta que los jugadores al acabar el partido saluden a la afición. Es una muestra de respeto y una forma de dar las gracias.

Sin embargo hoy me he dado cuenta que el único que se ha dignado a saludar ha sido Alberto Martin.

Lo siento pero no me ha gustado el detalle de los jugadores.
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 22:00

¿ Era un saludo o estaba pidiendo perdon ?, acaba de salir de una lesión pero menudo partidito de imprecisiones
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 22:02
Alberto muy mal hoy, porque no ha jugado javi sanchez?, de todas formas gracias por el gesto, la verdad que no me percate
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 22:05

Para mi Javi Sanchez ahora mismo esta mucho mejor, al menos no comete tantos errores
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 22:06
Pero es que no estaba ni convocado no entiendo que ha podido pasarle
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:11
Javi esta lesionado. Tiene la mano vendada, pero no se que le ha pasado exactamente.

"Aquellos de espíritu impuro, con el corazón habitado por la violencia, han perdido antes de comenzar"
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:21
Pues si como dicen se a roto la mano, va para largo, uno menos, no recuperamos a nadie. ¿ Cuantos quedan ? y sobre todo ¿Cuantos quedan de garantia?, por que por tirar, podemos tirar hasta de los juveniles.
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:32
Nos queda Andriu para cubrir lesiones/amonestaciones de todo el mes de Septiembre tanto para el puesto de centrales como lateral derecho. ¿ Que defensas buenos hay en el filial ?
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:34
creo que recuperamos a buades, he leido que empiza a entrenar con el equipo el lunes
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:35
sii pues amores tiene algo.. no sabe el qe..
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:35
¿ Andriu es de garantias ?, apaga y vamonos.
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:45
Pues claro que es de garantías... Sino, puedes ponerte tú a ver qué tal se te da en el lateral... jejeje
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:55

Pues si no nos quedan defensas, jugamos solo con 3, como Guardiola !! y con dos puntas, y fuera problemas defensivos
Re: Gracias Alberto
04-September-2011 23:57
siii ya lo creoo
si jugams con tres defensas... sacams otro medio

alfaro jugando con 2 puntas¿? no me lo creo..
Re: Gracias Alberto
05-September-2011 00:26
de Alberto es de esperar el SIEMPREEEE se acuerda de su aficion
Re: Gracias Alberto
05-September-2011 00:45
SANMARTIN, ¿viste jugar a Andriu en Asturias? Para mi sí es de total garantía.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Gracias Alberto
05-September-2011 10:40
Tengo que decir que Alberto siempre tiene buenos gestos, sobre su partido la verdad que la primera parte no estuvo algun pase mal, le vi falto de confianza, pero en la segunda quitando un fallo, estuvo bien, anticipación, corto y se sumo a la ataque un par de veces y como siempre tu el gol en un remate de cabeza.

IMportante 5 puntos, vamos Toledo vamos mejorando..........

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Gracias Alberto
05-September-2011 13:16
También lo tuvo Saavedra, en Oviedo y ayer.
Re: Gracias Alberto
05-September-2011 14:24
savedra lo tiene siempre, es muy sencillo, los pocos que nos quedemos vamos a abuchearles asta que se metan en las duchas , despues de estar todo el partido animando, que minimo gento de aradecerlo ala aficion.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar