Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

vuelve el problema del cesped

Enviado por  
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 11:50
bueno pues tema solucionado, dejemos a los profesionales trabajar y a ver si tenemos un campo rapido que falta nos hace
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 12:07
Vaya, vaya, vaya:

Tal y como explica este último, los trabajos a realizar en el campo de fútbol serán de recebado, semillado, aireados y control de sistema de riego automático, además de abonados, tratamientos fitosanitarios para el control de hongos (fungicidas) y el control selectivo de malas hierbas (herbicidas).

Creo que con esto está todo dicho.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 13:35
Sergio, das la impresión de ser la típica persona que está deseando que a sus amigos se les olvide felicitarle en su cumpleaños para después poder echárselo en cara jeje

Con respecto al tema, me parece lo normal en estos casos. Que el club contrate a una empresa que se encargue del cuidado del césped. Esperemos que mejore.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2011 13:36 por Letum.
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 13:41
O sea Letum, que cada post que escribo puede servir para meterse conmigo, llamarme de todo, ¿y yo no puedo decir nada?
Vuelvo a repetir que de momento me he equivocado en poco (por no decir nada) de las cosas que he dicho y con las que me han crucificado en el foro. Y aquí hay un ejemplo más. Yo sólo he defendido una postura, me han criticado y esta vez el tiempo (que ha sido corto), me ha vuelto a dar la razón.

Creo que ya está bien de que me den por todos lados y encima me calle. Y encima cuando me defiendo, también se me critica.



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 13:44
Yo creo que un foro es de OPINIÓN. No creo que nadie tenga la razón absoluta ni que el tiempo ponga en su sitio a nadie...
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 14:16
¿Y lo que yo expongo que tanto se me critica no son opiniones? Son las cosas tal y como las veo yo. ¿Que hay gente que no está de acuerdo? Perfecto, pero son opiniones al fin y al cabo.
Y a partir de ahí, volvemos a lo que ya te he comentado. La gente me puede poner a parir por mis opiniones y si me defiendo también se me critica.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 14:45
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Y lo que yo expongo que tanto se me critica no
> son opiniones? Son las cosas tal y como las veo
> yo. ¿Que hay gente que no está de acuerdo?
> Perfecto, pero son opiniones al fin y al cabo.
> Y a partir de ahí, volvemos a lo que ya te he
> comentado. La gente me puede poner a parir por mis
> opiniones y si me defiendo también se me critica.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Pero, ¿quien te ha criticado en este post?, porque solo veo opiniones contraria a la tuya, que aunquye vienen de personas menos listas que tu y que se han equivocado mas de una vez en el foro, tienen todo el derecho a decir lo que quieran, .... como tu.

Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 14:50
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vaya, vaya, vaya:
>
> Tal y como explica este último, los trabajos a
> realizar en el campo de fútbol serán de recebado,
> semillado, aireados y control de sistema de riego
> automático, además de abonados, tratamientos
> fitosanitarios para el control de hongos
> (fungicidas) y el control selectivo de malas
> hierbas (herbicidas).
>
> Creo que con esto está todo dicho.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO


Pues claro que se van a hacer esos trabajos, como comprenderas en un campo de futbol no se va a hacer un estudio economico de la influencia del dolar en los paises emergentes. Se va a hacer lo mismo que se esta haciendo ahora, ni mas ni menos.....

De tosa maneras, cuando el año que viene, a estas fechas, el campo este como una alfombra te pasas por aqui a ponerte medallas, porque entonces esta claro que el trabajo que hacen los jardineros del patronato no es el adecuado, pero de momento no te cuelgues mas "exitos foriles"....
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 19:03
seguimos con el problema de siempre, deberiais abriros un post para meteros entre vosotros, insultaros y demas, porque la gente quiere saber que pasa con el cesped al meterse a este post y solo encuentra discusiones entre los usuarios...una pena vamos
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 19:47
Totalmente de acuerdo con apejeje
Re: vuelve el problema del cesped
15-September-2011 22:14
Os parece normal que el cesped se riegue hoy a la 1 del medio dia con 30º?? Normal que el cesped esté asi...

[www.ivoox.com]
Re: vuelve el problema del cesped
16-September-2011 12:08
Re: vuelve el problema del cesped
18-September-2011 13:52
parece un campo de cebollas xD
Re: vuelve el problema del cesped
18-September-2011 14:20
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2011 14:31 por toledano hasta la medula.
Re: vuelve el problema del cesped
18-September-2011 14:41
lo del cesped es lamentable. vaya cesped de mierda que tenemos.. y no me dijais que si se cuida qe nada más empezar el partido ya estaba lleno de agujeros el campo...

no se donde queremos ir.
Re: vuelve el problema del cesped
18-September-2011 17:09
Casi nos montan una contra de 3 para 1 porque Andriu se ha resbalado o tropezado con el cesped (mas bien esto segundo) pero se ha levantado super rapido y ha conseguido llevarse el balón...y muchos controles fallidos porque la pelota saltaba etc etc
Re: vuelve el problema del cesped
18-September-2011 19:41
lo del cespe lamentable, y alfaro quejandose desde el primer partido en casa... es de pena...
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 07:42
La Academia cede su campo al Toledo para entrenar

La Tribuna de Toledo

S. M.

El CD Toledo ha conseguido unas instalaciones inmejorables para mantener su rutina de entrenamientos durante las dos semanas que no se podrá pisar el césped del Salto del Caballo por los trabajos de recuperación. Se trata del campo de hierba natural que posee la Academia de Infantería, que está en muy buenas condiciones y permitirá a los de Manolo Alfaro ejercitarse con normalidad.
Aunque ha costado cierto trabajo cumplir con todos los trámites, la directiva del club ha conseguido que le cedan unas instalaciones que ofrecerán a los verdes la posibilidad de entrenar sin tener que desplazarse, puesto que el resto de opciones viables se encontraban en pueblos de la provincia situados, al menos, a 25 kilómetros de la capital regional.
Desde el CD Toledo agradecen que la Academia de Infantería les haya permitido usar su campo y ahora se espera que el trabajo que allí se realice sirva para pescar puntos en las próximas jornadas.
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 09:01
Algunos ya sabiamos de esta noticia, esta opcion se la comentaron al presi nada mas ascender, es 1 cesped natural magnifico, lo unico que tendran que ponerlo apunto, porque no se usa, ademas tienen pista de altelismo, es 1 opcion muy buena, y sin que le cueste 1 euro al club, incluso, podrian entrenar alli todo el año sin problema, ese cesped esta todo el año qe parece 1 prado, y ademas tienen gimnasio y todo lo que puedan pedir para estar en forma.
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 13:58
payo84 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Algunos ya sabiamos de esta noticia, esta opcion
> se la comentaron al presi nada mas ascender, es 1
> cesped natural magnifico, lo unico que tendran que
> ponerlo apunto, porque no se usa, ademas tienen
> pista de altelismo, es 1 opcion muy buena, y sin
> que le cueste 1 euro al club, incluso, podrian
> entrenar alli todo el año sin problema, ese cesped
> esta todo el año qe parece 1 prado, y ademas
> tienen gimnasio y todo lo que puedan pedir para
> estar en forma.


pues entonces habria que intentar hacer gestiones para entrenar siempre alli. pero hasta ahora donde entrenaban? en el anexo al salto? o siempre en el salto?
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 14:58
Creo que entrenaban en Guadamur, en la academia de infanteria ya estubieron tambien entrenando los del balonmano Toledo desde diciembre hasta que termino la temporada, ademas, en el apartado fisico eran entrenados por militares, la academia de infanteria no es solo 1 recinto para militares, es ademas, de todos los toledanos.
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 15:12
pues entonces la idea de entrenar alli esta muy bien, yo creo que si les pones desinteresadamente publicidad en el campo o en algun lado te lo dejaran las instalaciones sin problemas. eso de ir a guadamur todos los dias es una mierda, teniendo aqui por lo que veo a la Academia
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 15:34
Publicidad la verdad que no necesitan, ademas lo hacen desinteresadamente, cuando los del balonmano Toledo lo que si se que dieron varios abonos, pero en la academia ya hay varios socios del club deportivo Toledo, y entrenando alli, el propio club podia ademas sacar algun abonado mas...
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 19:26
Bueno, si no les hace falta publicidad pues que regalen algun que otro abono, sí.
Re: vuelve el problema del cesped
21-September-2011 22:05



Aquí os dejamos la actualidad del equipo: nuevo lugar de entrenamiento, lesionados,...

[www.ivoox.com]
Re: vuelve el problema del cesped
22-September-2011 21:17
Parece ser que no ha gustado mucho o mejor dicho nada el estado del cesped del campo de la Academia.
Re: vuelve el problema del cesped
22-September-2011 22:04


El CD Toledo agradece la cesión de las instalaciones de la Academia de Infantería pero no volverá a entrenarse allí nunca más...

[www.ivoox.com]

Re: vuelve el problema del cesped
23-September-2011 10:25
Alli se juega poco, y no se tiene igual de cortado que aqui, pero tiene 1 cesped de primera, aunque necesitara algun apañito, luego que no se quejen, que les ceden unas instalaciones totalmente dignas sin salir de la ciudad.
Re: vuelve el problema del cesped
23-September-2011 10:35
pues va a ser que no


Alfaro descarta volver al campo de la Academia de Infantería
El club busca césped artificial para la sesión de mañana

David Perez
J.M. Loeches

El CD Toledo, y más concretamente su entrenador, Manolo Alfaro, no ha quedado muy contento de su único entrenamiento en el campo de césped de la Academia de Infantería, celebrado ayer por la mañana. Al parecer, el estado de la hierba es irregular y existe riesgo de lesiones para los futbolistas.
El club solicitó poder verlo antes de ejercitarse, pero le fue denegado. Está acondicionado para los entrenamientos de la autoridad militar, pero no para la práctica del fútbol, por lo que la entidad busca ahora otro recinto para dar cobijo a la sesión de mañana.
Y es que, aunque hoy se entrenarán en el campo de césped artificial de la localidad de Guadamur, el entrenador de Alcalá de Henares está interesado en celebrar una sesión en hierba natural, superficie que se encontrarán el domingo a las 12:00 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de Mareo.
Por lo demás, el plan que tiene la entidad para viajar a Gijón es iniciar el desplazamiento después del último entrenamiento de mañana. Todo apunta a que Roberto Encinas estará en una convocatoria de la que se cae Diego Carrillo.
Re: vuelve el problema del cesped
23-September-2011 20:15

Cada año la misma música, menos mal que este año se habían comprado no sé que máquinas para que no pasara. En fin...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar