Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

diego ramirez

Enviado por 1928toledo 
diego ramirez
05-September-2011 15:17
para mi esta sobervio. una de las sorpresas dela temporada. esta a un gran nivel.
Re: diego ramirez
05-September-2011 15:29
de acuerdo contigo... este año parece qe se ha crecido con la nueva categoria y esta jugando genial.. controla mb el juego...

me alegro x el!
Re: diego ramirez
05-September-2011 16:04
Con lo que se criticó su renovación, por cierto...
Re: diego ramirez
05-September-2011 16:26
Para mi el mejor jugador de lo que llevamos de temporada.Apunta maneras.
Re: diego ramirez
05-September-2011 23:31
Efectivamente Carlos-tld, yo fui uno de los que critique su renovación, y me a sorprendido gratamente, lastima de otros que tambien critique y que bajo mi punto de vista, sigo diciendo que no tenian que haberse quedado, lastima de fichas libres aprovechables.
Re: diego ramirez
05-September-2011 23:57
yo tambien critique duramente la renovacion,y si.......... me trago mis palabaras,de los mejores ultimamente.aunque para mi el centro del campo titular es:buades-enguix-encinas,aunque como ramirez siga asi.............no se yo.
Re: diego ramirez
06-September-2011 00:01
Pues alma nose qe decirte pero de lo qe vi a engix el otro dia me parecio muy mediocre... creo qe aporta muxo mas ramirez..

ademas no veo a alfaro con dos centrocampistas defensivos..
Re: diego ramirez
06-September-2011 18:10
Buen comienzo de temporada de los dos más criticados (desde mi punto de vista) que han renovado, muy bien Ramirez, aunque le veo un poco flojito en las entradas cuando juega de pivote, y también de Dani Alonso, que además llega muy bien fisicamente a los finales de partido..
Re: diego ramirez
07-September-2011 01:39
...para mí, sólo con decir que las dos veces que he podido votar esta temporada para el Trofeo Sector-12 mis votos han sido para él, de Dani que decir, creo que es muy bueno (para la caregoría) pero a veces peca de individualismo, creo que debería soltar el balón antes, también creo que es el que más (dentro de lo poco que este equipo lo hace) tira a puerta desde media distancia, en fin a ver si se van entonando. Tengo que reconocer que estos dos partidos (de casa) he sufrido muchísimo, me condeno como Dios!!! pero cuando pasan unas horas vuelvo a confiar en ellos (no me queda otra) de la hostia, así que... hay que seguir todos juntos, porque es de la única manera que se podemos conseguir que este "gran" barco no se hunda, ánimo a todos!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar