Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-September-2011 14:14
De momento muy bien la cosa,pero es que el calendario está siendo propicio,quitando al Oviedo...Aún tenemos que enfrentarnos al Albacete,Lugo,Tenerife,Castilla,Leganes,nos esperan jornadas muy dificiles de sumar puntos,por eso es vital no fallar ahora y llevamos 8 de 12,no estamos tán mal.

11-September-2011 14:21
bien por el toledo,pero deberiamos de tener mas confianza en el ekipo yno pasar del todo ala nada en una semana,ni eran tan buenos en oviedo ni tan malos contra el marino en casa,mas confianza pro el ekipoo y recordar somos recien ascendidoss..

11-September-2011 14:34
Enhorabuena chavales, mucho merito según esta el equipo de bajas, con creces por encima de las posibilidades del equipo, pero acercandonos al objetivo principal. Vamos TOLEDO.

11-September-2011 14:34
toledo76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> bien por el toledo,pero deberiamos de tener mas
> confianza en el ekipo yno pasar del todo ala nada
> en una semana,ni eran tan buenos en oviedo ni tan
> malos contra el marino en casa,mas confianza pro
> el ekipoo y recordar somos recien ascendidoss..
>


+1

11-September-2011 15:20
Me ha gustado mucho la equipación, verde total, que hemos sacado en el Virgen del Val. Por algo somos el equipo VERDE.
Hemos roto una racha de 61 años sin ganar al Alcalá, en su campo, desde la jornada 1950-51, 14ª jornada, con victoria de 2-5. También es la primera victoria en enfrentamientos en la 2ªB, 4 derrotas y 1 empate en las anteriores ocasiones, y seguimos con la portería a 0



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/09/2011 22:51 por molinero73.

11-September-2011 15:28
Alguna foto??? para ver la equipacion verde completa.

11-September-2011 15:40
Cullen ha puesto algo del partido, entre otras cosas el gol de Dani Alonso, en los deportes de CMT. Ahora probablemente lo están repitiendo en CMT2

11-September-2011 15:54
No comente nada en toda la semana sobre el Toledo - Marino...

Yo al acabar el partido sali contento con el punto...

Que fue un partido malo? Que debimos ganar? Que tal que Pascual... si si...

Pero el Marino fallo 4 goles cantadosss y nosotros solo tuvimos una a la salida de un corner que sacaron ellos bajo palos... luego otra que David Sanz no acierta a rematar.

El Marino comenzo la temporada como un tiro... van muy bien...

Si nos descuidamos nos ganan 1-2 o 1-3... al finalizar el partido valoras y yo pienso que ganamos un punto...

Hemos ganado al Alcala en su casa... al Oviedo en su casa... 6 de 6...

En casa 2 empates...

No metemos muchos goles pero tampoco encajamos...

8 puntos en la jornada 4 todos lo firmabamos...

Ahora viene una FINALISIMA... si ganamos al Vecindario metemos mucha distancia con la zona baja de la tabla...

Objetivo 45 puntos... cuanto antes mejor... 8 de 12...

Las temporadas son muy largas... pasito a pasito.

11-September-2011 16:01
Que bien queda de verde entero el Toledo eh! Me ha gustado,por cierto un 10 a la directiva por comprar las medias y los pantalones verdes y no tener que jugar de avispas,hay muchos equipos con pantalon blanco...

11-September-2011 21:06
Muy guapo el uniforme verde completo tambien,antes los soliamos tener por si acaso,me alegro de que se recupere esto,buen detalle:




11-September-2011 21:51
60 años, Molinero73, que con tanta conmemoración del 11-S te quieres quitar 10 años winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

12-September-2011 17:11
Alguien tiene algun resumen del partido?

12-September-2011 17:16
[www.youtube.com]

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

12-September-2011 18:39
Diego_sufridor Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
> ¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
> "cada cántico, es una oración para subirte a lo
> mas alto"
>


gracias!

por cierto, mini resumen, 2 jugadas y ya XD

12-September-2011 22:40
si si... es la única que he visto... pero es lo que hay...

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar