Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Declaraciones de Dani Alonso

Enviado por Sergio 
Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 13:13
Aquí os dejo sus declaraciones, a ver si alguno se tranquilizar un poco:

[www.latribunadetoledo.es]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 17:21
Que va a decir Sergio...si quiere nos vende otra moto...las pruebas están ahí para todos los que han ido al campo...el equipo carece de gol y como no cambien las cosas lo podemos pagar...esperemos que pronto oscar y david sanz empiecen a estar finos, porque sinceramente Tito no es jugador para la categoría... Fijaros La Roda, ha fichado a Iker Torre (15 goles el año pasado), y no creo que cobre mucho...ya te digo que se pase lo que pase se va a buscar algo para Diciembre de garantías.
Re: Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 18:18
¿Y por qué Tito no es jugador de la categoría? ¿Por un ratito que lo has visto ya puedes decir que no es jugador para la categoría?
Qué quieres que te diga, pero viendo lo que han hecho los jugadores hasta ahora, si no los conociésemos de nada, podríamos decir que Enguix no es jugador para la categoría, o que Ramírez es un medio puntero de 2ªB...
Yo quiero ver a Tito, que me da buena espina. Me parece mejor jugador que Óscar, pero eso es sólo mi opinión...
Re: Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 21:45
Te dara buena espina Tito por que te lo habra dicho Rappel en las cartas, por que de momento y por lo que se ha visto a mi me parece un jugador de tercera, tercera, y sin fisico, a diferencia con Robledo.
Re: Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 22:00
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Te dara buena espina Tito por que te lo habra
> dicho Rappel en las cartas, por que de momento y
> por lo que se ha visto a mi me parece un jugador
> de tercera, tercera, y sin fisico, a diferencia
> con Robledo.


¿Por 20 minutos que ha jugado ya has visto que es de 3ª?, que listos sois algunos coño....
Re: Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 22:34
Tito el año pasado metio 20 goles, lo que pasa es que es un delantero que tiene que jugar acompañado y no solo en punta como jugó el otro día para aprovecharse de los espacios que se crean, ya que no tiene físico para jugar el solo.

Creo que sería una buena opción jugar con David Sanz y Tito en la delantera, uno alto y otro rápido.
Re: Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 22:53
richy Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tito el año pasado metio 20 goles, lo que pasa es
> que es un delantero que tiene que jugar acompañado
> y no solo en punta como jugó el otro día para
> aprovecharse de los espacios que se crean, ya que
> no tiene físico para jugar el solo.
>
> Creo que sería una buena opción jugar con David
> Sanz y Tito en la delantera, uno alto y otro
> rápido.


Eso es, como Zigic y Munitis en sus tiempos en el Racing, pero me da que con este mister no veremos dos delanteros juntos este año...
Re: Declaraciones de Dani Alonso
06-September-2011 23:15
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Te dara buena espina Tito por que te lo habra
> dicho Rappel en las cartas, por que de momento y
> por lo que se ha visto a mi me parece un jugador
> de tercera, tercera, y sin fisico, a diferencia
> con Robledo.

No, me da buena espina por lo que le he visto este año, y por lo que le vi el año pasado. Y como le ví varios partidos, sé que es un buen jugador que puede aportar cosas al equipo perfectamente...
Re: Declaraciones de Dani Alonso
07-September-2011 00:09
Narco, Tito es de 3ª por que es de donde viene, cuando me demuestre mas cosas a lo mejor cambio de opinión.
Re: Declaraciones de Dani Alonso
07-September-2011 00:33
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco, Tito es de 3ª por que es de donde viene,
> cuando me demuestre mas cosas a lo mejor cambio de
> opinión.

Y la mayoria del equipo viene de tercera... Que pronto crucificais a la gente algunos... Darle tiempo al chaval!
Re: Declaraciones de Dani Alonso
07-September-2011 02:08
Y David Sanz es de 2ª división...

Aquí el de dónde vienen cuenta bastante poco. Aquí cuenta lo que aportan y lo que curran. De dónde viene? Pues pueden venir de donde quieran...
Re: Declaraciones de Dani Alonso
07-September-2011 15:42
Anda que no hay jugadores en primera que no valen 1 pimiento, pero ahi estan...en primera division, ademas que si fuera por esa regla de 3, lo de la eliminacion al Real Madrid, sera 1 sueño, porque 1 equipo de 2b eliminar a todo 1 equipazo de primera...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar