Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Palito de Indas a Alfaro

Enviado por Toleto 
Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 10:22

En la Tribuna hoy Txema Indas comenta lo que muchos estan diciendo esta semana por el foro, que no se esta sabiendo aprovechar a David Sanz y que el estilo de toque, toque no es lo que mejor le viene.

«no estamos sabiendo sacar el rendimiento real de David».
El directivo verde reconoce que se trata de un delantero «al que el juego de toque que pretende el míster no le favorece», pero eso no supone una excusa para que el equipo sepa sacar provecho de todas sus cualidades: «Quizá habría que intentar apurar menos la línea de fondo y buscar antes los centros al área, porque siempre toca el balón o incordia al defensa, generando, de esta manera, segundas jugadas»

Es un toque de atención en toda regla, para ser amigos le esta poniendo en el ojo del huracán en toda regla.

Y digo yo.... todos sabemos como juega Alfaro, ¿ de quien es la culpa de Indas por traer jugadores que no son de su estilo de juego o de Alfaro por no adaptarse a lo que tiene ?, me imagino que conocería la forma de jugar el Toledo estos años y debería haber traer jugadores con ese perfil. Debate.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 10:31
mas bien indias se tira piedras contra su propio tejado... si tu sabes como juega alfaro.. ¿para que traes un delantero de estas caracteristicas?
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 10:32
O a lo mejor la solución está en que de titular saque a Óscar y/o Tito para un juego veloz desde el principio al toque, y David Sanz juegue en las segundas partes cuando el rendimiento ha bajado y se opte por balones al área.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 10:59
Y digo yo: ¿es que no puede existir comunicación entre ambos a la hora de fichar? Estoy hasta las narices de que pasen secretarios por aquí, traigan sus fichajes, nos gastemos el dinero y luego el entrenador de turno los deje en la grada porque no les gusta. ¿Tan dificil es tomarse unas cañas y aunar criterios? En fin...
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 11:37
bueno parece que se va descubriendo el solito ahora empezaran los defensores a defenderle a capa y espada y como bien dice barbara verde este es como otros muchos van a lo suyo y luego el marron es para el entrenador.
indias for president
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 12:03
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> O a lo mejor la solución está en que de titular
> saque a Óscar y/o Tito para un juego veloz desde
> el principio al toque, y David Sanz juegue en las
> segundas partes cuando el rendimiento ha bajado y
> se opte por balones al área.


Hombre, que el jugador en teoría estrella del equipo, por el que se ha hecho un esfuerzo, con el que más sufren los defensas rivales quede relegado a jugar los últimos 15-20 minutos de cada partido.... que el Toledo no es el Alcorcon..

La solución más sencilla es jugar con 2 puntas, pero no veo yo a Alfaro dando su brazo a torcer o cambiando su filosofía de juego por balones largos a David, y menos despues de estos comentarios. Veremos quien gana el pulso.

Lo que no puede hacer nunca un secretario técnico, aunque lo piense, es generar dudas sobre el esquema que utiliza el entrenador en público, y menos en prensa.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 12:19
Indias te has echo la cruz tu solito , vas a llevar el mismo camino q Barroso por las mismas circustancias.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 12:34
Yo estoy hechando de menos una persona como gudi que no se metia en lios con nadie e hizo buenos fichajes como buades y javi fernandez ( con el que no conto para el entrenador) pese a llegar en diciembre y que si se le hubiera dado mas poder en vez de astilleros no hubieramos descendido.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 12:40
El día del partido me dijo a mi un "pajarito" que este hombre no se comía el turrón en Toledo, que su puesto le iba a coger quien todos sabemos, no se si sería verdad.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 13:18
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> El día del partido me dijo a mi un "pajarito" que
> este hombre no se comía el turrón en Toledo, que
> su puesto le iba a coger quien todos sabemos, no
> se si sería verdad.


Pues viendo como está la cosa, el puesto lo pudo haber ocupado ya desde este verano, y eso que nos hubieramos ahorrado... y por cierto, hubiese sido una ficha más a tener en cuenta.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 13:24
y todo eso sin que la gente se haya enterado lo que intentó hacer siendo secretario técnico del Roquetas en los play.off de descenso, no aprendemos macho, siempre igual.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 14:24
Yo desde el principio he sido el mas critico con este hombre , porq nos vendio mucho humo q se habia tirado todo el año viendo futbol y jugadores y sus palabras daban a entender q estaba capacitado se sobra pero algo no me cuadraba.

Este tio se supo bien allanar el camino en la eliminatoria de playoff q nos gano el roquetas , diciendoq toledo es muy bonito y q gran aficcion , sabiendoq a el no le iban a renovar porq no cumplio con los objetivos marcados en su club y al año siguiente el Roquetas ficjo aun nuevo director deportivo y con menos presupuesto 6 en el grupo IV y a nosotros nos la ha colado bien , q llevas desde el 1 de junio con un presupuesto muy decente para como estan los timepos y no has sido capaz de fichar 2 jugadores sun 23 competitivos y esto en su profesion es delito , paraq queremos un tio como este paar esoq vuelva Astilleros y nos traiga otra vez los jugadores conocidos de la zona q era lo unicoq conocia ejje pero eso si los convencia como nadie.

Q como sigas pensandoa tu manera Indias no te comes el turron y loq mas jode es si se te tiene q finiquitar yaq has ahorrado tanto en fichar ahorrate tu finiquito si pasa no.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 15:57
Este sr Indias u como se llame no me parece trigo limpio.Se me antoja demasiado empresarial,bueno mas o menos igual que la directiva.Señores mas gente de futbol.please.
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 16:05
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> El día del partido me dijo a mi un "pajarito" que
> este hombre no se comía el turrón en Toledo, que
> su puesto le iba a coger quien todos sabemos, no
> se si sería verdad.


Culpa suya no es todo,creo yo que algo de culpa tendra tambien quien lo a fichado.No?
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 21:15
Y que siempre andemos así...año tras año...que hartazo
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 21:56
Entrenador y Secretario Técnico cada uno por su lado. Por qué será que esta película ya me suena?
Re: Palito de Indas a Alfaro
08-September-2011 23:31
A lo mejor es cuestión de largar a los dos, uno por no saber fichar en condiciones y el otro por quedarse con demasiados jugadores del año pasado.
Re: Palito de Indas a Alfaro
09-September-2011 13:56
Si el que se queda con jugadores del año pasado cumple con el objetivo, ¿por qué se le va a echar?
Re: Palito de Indas a Alfaro
09-September-2011 14:45
Pues porque la gente tarda mucho en cambiar el chip. Siguen creyendo que estamos en 3ª División y vamos a ir los primeros toda la temporada ganando todos los partidos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Palito de Indas a Alfaro
09-September-2011 14:52
No hay que largar ni a uno ni a otro porque llevamos tres jornadas y vamos sextos, sin haber perdido e imbatidos. Está claro que se podía haber fichado mejor, porque lo de las dos fichas libres canta un poco, pero vamos a dar un poco de tiempo para hacer una valoración general de la plantilla. Acordémonos que esta plantilla está confeccionada aún con la remora de los Sacristanes and company, que se ha tenido que dar bastante dinero a bajas...

Y vamos a dar un margen a que todos los jugadores se acoplen a lo que quiere Alfaro. Apuesto por dos victorias en los dos próximos partidos.
Re: Palito de Indas a Alfaro
09-September-2011 16:12
ToledoImperial, aquí las fichas libres no pintan nada en hacerlo bien o mal, ya que las que quedan (que creo que sólo es una) es sub-23. Y como se ha repetido tantas veces, si no hay algo que mejore lo actual ¿para qué traerlo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Palito de Indas a Alfaro
09-September-2011 16:46
tener en la cabeza los nombres de migue minutillo, el mismo carlitos, javi fernandez, un delantero que se marcho en enero.. aquel año solo funciono sergio benito..
Re: Palito de Indas a Alfaro
09-September-2011 18:11

Sergio fenómeno este año te estas ganando bien el abono, sales 3 ó 4 veces en cada post, este año creo que vas a tener mucho curro aquí
Re: Palito de Indas a Alfaro
09-September-2011 20:59
si si se lo esta currando si
Re: Palito de Indas a Alfaro
10-September-2011 08:18
Son dos las fichas libres, o por lo menos en la federación hay inscritos únicamente 20 jugadores. A lo que voy es que la plantilla es corta, llevamos desde el 29 de mayo en segunda b, y podríamos haber encontrado jugadores, solo eso. Pero lo dicho, paciencia
Re: Palito de Indas a Alfaro
11-September-2011 20:42

Pues no se, creo que Alfaro le a devuelto el palo a Indias, pues hoy en el banquillo
estaban los tres fichajes de Indias, (David Sanz, Oscar, y Enguix).
Re: Palito de Indas a Alfaro
11-September-2011 23:09
Hoy si le ha salido bien la jugada, otro dia a lo mejor cuando quiera meterlos llevamos dos o tres en el cuerpo, no me gustan esa clase de desafios, el unico que sale perjudicado es el equipo, tienen que salir siempre los que mejor esten.
Re: Palito de Indas a Alfaro
12-September-2011 12:24
Palito de indias a Alfaro??
Este señor se encontró un muy buen equipo al llegar aquí, con buenos jugadores y algo tan importante en el futbol como tener un estilo definido. Si fuera un buen secretario técnico debería haber fichado jugadores que se ajustaran a ese estilo que el equipo tenía ya y no fichar a jugadores que, para el serán buenos, pero que no se ajustan a las necesidades del equipo. Y David Sanz, que a mi me parece muy buen jugador, no creo que sea un jugador que se adapte a la propuesta de juego que el equipo ya tenía y de Espinosa ojalá tenga que tragarme las palabras pero es que no le veo nada de nada. Quizás sea un segundo punta oportunista, pero calidad y aportación al juego 0.
Así que que antes de dar palitos este señor que no lleva aquí ni 4 meses, que se mire un poco a el mismo.
Re: Palito de Indas a Alfaro
12-September-2011 13:19
Yo no creo que Alfaro le quiera dar palo a Indias. Enguix y Óscar siempre han sido suplentes. Y hoy ha sacado a Tito simplemente para ver si se buscaba velocidad en las contras por la forma de jugar del Alcalá. Nada más.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Palito de Indas a Alfaro
12-September-2011 13:21
Pixi Escrito:
-------------------------------------------------------
> Palito de indias a Alfaro??
> Este señor se encontró un muy buen equipo al
> llegar aquí, con buenos jugadores y algo tan
> importante en el futbol como tener un estilo
> definido. Si fuera un buen secretario técnico
> debería haber fichado jugadores que se ajustaran a
> ese estilo que el equipo tenía ya y no fichar a
> jugadores que, para el serán buenos, pero que no
> se ajustan a las necesidades del equipo. Y David
> Sanz, que a mi me parece muy buen jugador, no creo
> que sea un jugador que se adapte a la propuesta de
> juego que el equipo ya tenía y de Espinosa ojalá
> tenga que tragarme las palabras pero es que no le
> veo nada de nada. Quizás sea un segundo punta
> oportunista, pero calidad y aportación al juego
> 0.
> Así que que antes de dar palitos este señor que no
> lleva aquí ni 4 meses, que se mire un poco a el
> mismo.


amen
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar