Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-September-2011 12:44
[www.rtvcm.es]
para cuando teletoro o teleoeste nos televisa

08-September-2011 13:00
Somos 5 equipos en 2ªB no podemos pretender que nos retransmitan todos los días.

08-September-2011 13:21
yo me conforme con qe sea un reparto totalmente eqilibrado..

08-September-2011 15:24
Pues yo sinceramente, prefiero que no nos televisen ninguno en casa, los de fuera todos los que quieran, pero en casa ninguno, el que quiera verlo que vaya al estadio.

Por cierto, si nos televisaran alguna vez en casa, supongo que será horario normal, no? ósea a los domingos por las tardes, no?? (exceptuando canarios, claro)

09-September-2011 00:55
¿os acordáis de lo que pasó hace dos años en 2ºB con los partidos televisados?, de memoria creo recordar que el único partido televisado que ganamos fue la remontada al Cerro Reyes en casa... y nos televisaron unos cuantos. Molinero a lo mejor tienes el dato exacto... y nos fue de aquella manera. Por mí que no televisen ninguno, y en casa menos.

09-September-2011 11:27
Como nota curiosa, el CD Toledo sólo ha ganado una vez en Alcalá y fue en la temporada 50-51. Alcalá 2 - 5 CD Toledo.

Con razón en las apuestas la victoria del Toledo es a 3,10€

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-September-2011 13:01

09-September-2011 15:05
Y al siguiente partido aqui en el Salto del Caballo con el Vecindario tambien será a las 12 no?????.

09-September-2011 15:15
si claro, con los canarios siepre se juega a las 12

09-September-2011 17:45
que me televisen los de fuera. los de casa ya me los televiso yo, en directo por supuesto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar