Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

carlitos

Enviado por toledano_verdeblanco 
carlitos
12-September-2011 14:19
ayer estuve viendo el atleti b - la roda y no se nombro ni entre los suplentes esta lesionado o algo esq no se sabe na de el?
Re: carlitos
12-September-2011 14:29
Pues ino cuentan con el yo le traería de vuelta que aqui si nos hace falta.
Re: carlitos
12-September-2011 16:17
cuando nos enfrentamos a ellos en la primera jornada me le cruce en safont y me dijo que teni esguince de tobillo pero de eso ya ha llovido

Re: carlitos
12-September-2011 18:56
ya ves aber si no le kieren y se viene aki con nosotros q es un crack
Re: carlitos
12-September-2011 20:02
Pues sinceramente, si algún dia vuelve bienvenido, pero yo no voy a pedir su vuelta. Él se quiso ir, pues ahora que se las apañe...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: carlitos
13-September-2011 00:16
Yo ahora mismo no le traía. Si se fue sin pensárselo 2 veces, ahora que se queda tragando en su Atleti...
Re: carlitos
13-September-2011 08:37
si claro, mejor que un chaval que se a dejado la piel en cada partido, que tiene calidad y que siente los colores traemos a un dinosaurio de los que le gustan al illescas o a Robledo, o a Joaqui o a todos los que muchas veces se nombran...
Re: carlitos
13-September-2011 13:01
el xaval a demostrao q kiere al toledo y siente los colores lo q pasa q le vendieron la moto en el atleti y asi pasa
Re: carlitos
13-September-2011 13:10
El atleti no le vendio la moto, se la vendieron los que le llevaron al atleti.... en fin... en el mundo del futbol hay muchas cosas inventadas y es cuestion de utilizar el sentido común para acertar y ver las cosas......suerte para carlitos....
Re: carlitos
13-September-2011 13:12

No podemos estar siempre pensando en los que se fueron, unos se van y otros vendrán, paso con Iriondo, pasó con Piru, siempre igual, las segundas partes nunca fueron buenas, si en el Atleti esta lesionado aqui lo estaría igual. Hay que mirar para delante.
Re: carlitos
13-September-2011 13:51
¿Que quiere al Toledo y siente los colores? ¿Y por qué se ha ido al Atleti entonces? Le faltó tiempo para salir zumbando de aquí...
Y nadie le vendió la moto, se la compró él solito, que ya sabía dónde iba... Se pensaba que en Enero iba a estar jugando en el Calderón, y de momento parece que no...
Re: carlitos
13-September-2011 13:56
efectivamente carlos.tld, lo que yo digo, los que le llevaron al atleti le vendieron la moto, y como tu dices, el solito la compro... en fin.......
Re: carlitos
13-September-2011 14:32
pero veamos.. no seams ninguno demagogo.

si tu estas jugand en tercera division con 21 añitos, por mucho que sea un equipo que ha ascendido y te llama el filial de un equipo de primera division y te quiere fichar, y mas aun siendo el equipo de tus amores.

cualquiera de nosotros en su mismo lugar hubiera realizado la misma labor. Estos tienes pasan una sola vez en la vida y tienes que cogerlos.

Si sale bien el tio tendrá un futuro excelente en el mundo en el fútbol y si sale mal aun es joven y puede realizar muchas cosas en este dificil mundo..

cualquiera en su lugar hubieramos hecho lo mismo.
Re: carlitos
13-September-2011 14:45
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero veamos.. no seams ninguno demagogo.
>
> si tu estas jugand en tercera division con 21
> añitos, por mucho que sea un equipo que ha
> ascendido y te llama el filial de un equipo de
> primera division y te quiere fichar, y mas aun
> siendo el equipo de tus amores.
>
> cualquiera de nosotros en su mismo lugar hubiera
> realizado la misma labor. Estos tienes pasan una
> sola vez en la vida y tienes que cogerlos.
>
> Si sale bien el tio tendrá un futuro excelente en
> el mundo en el fútbol y si sale mal aun es joven y
> puede realizar muchas cosas en este dificil
> mundo..
>
> cualquiera en su lugar hubieramos hecho lo mismo.


No te lo discutido, es lógico y comprensible lo que hizo. Pero por eso mismo yo no voy a pedir su vuelta. Si algún dia vuelve, pues bueno, pero si no que tenga mucha suerte y ya está. ¿Qué siente los colores del CD Toledo? Más le gustan los del Atco. de Madrid, aquí el solamente cumplió con el deber por el que se le pagaba, que no se nos tiene que olvidar que los jugadores cobran por jugar al fútbol y cumplir con los objetivos.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: carlitos
13-September-2011 15:57
Carlitos ya esta recuperado de la lesion, pero ahora el entrenador, sigue contando con los mismos desde que el se lesiono...
Re: carlitos
13-September-2011 16:38
tampoco hay que olvidar que muy bien no se le trato al chico...tenia ficha con el b, y era de los que menos cobraba...como dice El_sueño_verde no seamos demagogos, si le llamo un buen filial sus motivos tuvo, ojala que si no vuelve sea porque le va bien, si no pues encantado de que volviese.
Re: carlitos
13-September-2011 18:05
Tenía ficha con el B por culpa de Sacristán. Si que es cierto que el club cogió el asunto tarde, y cuando lo hizo no había marcha atrás.
Re: carlitos
13-September-2011 18:53
Que no le llamo el filial del at. Madrid, que le llevaron... por ahí viene el problema... no es lo mismo que te fichen a que te coloquen....en fin.....aqui en Toledo ya hubiese jugado en Segunda B y estaria abriendose camino en la categoría.... en fin...
Re: carlitos
13-September-2011 20:42
Carlitos el año pasado fue el jugador mas desequilibrante el unico q hacia algo diferente a todos los demas jugadores , y tambien tuvo parte el club de no haberle renovado en diciembrem por el cual si de verdad se intereo el Atleti B en el se hubiera sacado algo de dinero y normalq cualquier jugador joven estando en un equipo entrecomillas modesto comparado con Atleti claramente se hubiese ido.

Y lo de su vueltra si esta al nivel del año pasado y sin arrastrar lesiones me lo traia con los ojos cerrados no vamos a encontrar un sub 23 como este en el mercado ahora mismo y q se adaptaria rapidamente porq casi todos sus excompañeros son los q nos estan sacando las castañas del fuego.
Re: carlitos
14-September-2011 00:36
El Toledo quiso renovar a Carlitos en diciembre subiendole el sueldo y bien, pero el representante de Carlitos los rechazó porque ya lo tenía hablado y metido en el At. Madrid, equipo que tenía claro que lo cogia sin pagar traspaso ni nada al Toledo, por tanto vale ya de hístórias absurdas.....suerte para Carlitos eso sin lugar dudas por mi parte.....
Re: carlitos
14-September-2011 00:47
Decir que Carlitos se ha equivocado y que le vendieron la moto me parece cuanto menos precipitado.
Puede ser que no le vaya bien en el Atleti pero sólo van cuatro partidos y creo que ha hecho lo que tenía que hacer.
Yo personalmente confío en sus cualidades y que acabará jugando igual que hizo en el Toledo.
El que no arriesga no gana.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: carlitos
14-September-2011 11:22
...pero también hay otro dicho pegasista que dice que el que arriesga se puede estrellar...suerte para Carlitos donde está ahora, y donde pueda en un futuro estar, aunque sea de vuelta algún día al Toledo....
Re: carlitos
14-September-2011 11:32
Para jugar en el Toledo tiene toda la vida, para estar en un filial de un equipo como el Atlético de Madrid e intentar si hace un gran año y jugar en el primer equipo sólo tiene esta oportunidad.
No creo que haya corrido un riesgo tan grande como para estrellarse.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: carlitos
14-September-2011 11:54
De momento se está estrellando, porque no vinieron a por él, lo metieron con calzador , esa es la clave de todo, ya no se como decirlo, no os enterais coño, y eso supone que el chaval tendrá que hacer un sobreesfuerzo para poder jugar y ya veremos si lo logra que puede hacer... además, hablamos como si nada de jugar en el primer equipo.. !del At.Madrid!, joder, los hay mucho mejores que Carlitos que no llegan, el fútbol es muy complejo y muy dificil, en fin.... de verdad, que mucha suerte para Carlitos......
Re: carlitos
14-September-2011 12:00
Pues por eso mismo, estamos hablando de jugar en el primer equipo !del At.Madrid!, que es muy difícil por supuesto, pero por intentarlo no creo que se estrelle.

Y no se como decirte que si está en el equipo es por su valía y su gran temporada que hizo, no porque le metieran con calzador.

Coño si se mete a cualquiera como das a entender. que me metan a mi.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: carlitos
14-September-2011 13:10
Esta es la historia de siempre con otros jugadores que se han ido a filiales o a equipos de superior categoría, que en los últimos años tenemos bastantes casos.

Casquero no hizo la misma jugada que Carlitos? No se fue a jugar al Atleti B con 24 años estando en la misma categoría que el Toledo?

Todos los jugadores son de algún equipo, pero miran por sus intereses, como hacemos TODOS en nuestros trabajos.

Que le metieron con calzador? Bueno, discrepo. Nadie entra en un equipo si el equipo no quiere, así que cierto interés si que había. Es verdad que no fue un jugador pedido por el entrenador pero... ¿y? No ha habido casos iguales o peores que han acabado triunfando?

Este tío merece todo el apoyo de la gente del Toledo, y más después de cómo se le trato en el club. Que fue de vergüenza, por mucho que fuera Sacristán.
Re: carlitos
14-September-2011 13:12
A cualquiera no meten con calzador, a Carlitos sí, teniendo presente también que hizo cosas buenas en el Toledo claro, pero bueno tampoco te pongas así pegasista si no te han podido meter en el At. Madrid jajaja, son cosas que tiene el fútbol, jaja, tomalo a broma ¿no?... y por cierto, a Carlitos el club, dejo al margen al impresentable de Sacristan y secuaces, le trató como un jugador que hasta que llegó Alfaro y le dio confianza y el jugador correspondió, no había empatado con nadie y venia de regional....esto es fútbol...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 13:39 por hincha 1990.
Re: carlitos
14-September-2011 14:01
Por eso digo yo, que para que quereis que nos gastemos dinero en la cantera, si luego el que sale medio bueno se va, y encima le dais la razón por que es el Atleti o el Madrid o el Rayo, pues que se gasten ellos el dinero en la cantera y no nosotros para luego regalarles jugadores.
Re: carlitos
14-September-2011 21:29
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por eso digo yo, que para que quereis que nos
> gastemos dinero en la cantera, si luego el que
> sale medio bueno se va, y encima le dais la razón
> por que es el Atleti o el Madrid o el Rayo, pues
> que se gasten ellos el dinero en la cantera y no
> nosotros para luego regalarles jugadores.

carlitos no ha salido de nuestra cantera...
Re: carlitos
15-September-2011 00:58
Hoy ha debutado con el Atleti en Lugo saliendo en el minuto 74.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar