Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.

Enviado por maoes 
Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
17-September-2011 14:13
Bueno pues se espera cielo nuboso (no se, no se) durante el encuentro, aunque luego se irá despejando la cosa, entorno a 26º, viento flojo del noroeste, humedad cercana al 30 %, 0 % en probabilidad de lluvia y ojo al dato un indice ultravioleta alto...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
17-September-2011 14:41
Te olvidas de algo importante, es matinal a las 12... algunos iremos habiendo dormido poco a nada
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
17-September-2011 16:55
Si,mas de uno irá sin dormir seguro!
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
17-September-2011 17:38
Yo sere de los que vaya sin dormir....
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
17-September-2011 17:53

Es lo que tienen las fiestas, jajajaja, ¿verdad Bargueño?
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
17-September-2011 18:44
La verdad es qeu si... es lo que tienen... jeje... muchos ireis tambien sin dormir por estar en Bargas...
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 00:17
que suerte teneis ,yo ,ya ,no valgo ni para cagar ,ni para hacer de vientre , MI MUJER CONTROLA TODOS LOS MOVIMIENTOS
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 11:30
Oye chicos, estoy fuera de Toledo y me gustaría ver a nuestro Toledo aunk sea por la tv, donde podría verlo? En ono no consigo verlo sad smiley
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 11:32
Mira en Rojadirecta,parece ser que van a poner un enlace.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 11:56
antes si parecia que iban a poner un enlace, pero lo han quitado. me tendre que conformar con la radio
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 12:35
El Toledo sin duda tiene la mejor defensa de la categoria.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 12:56
en esta primera mitad el toledo esta regular amores para mi hoy esta muy mal y le deberian cambiar.
tambien poner otro delantero y que javi fernandez atine un poquito mas.
veamos a ver que nos depara la segunda parte

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 13:33
golllllllllllllll del vecindario

toledo 0- 1 vecindario
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 13:34
penalty fallado por oscar y tengo un rebote encima que no veas
me reafirmo amores mas malo imposible
es solo mi opinion


[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 13:35
gol gol gol gol gol de dani alonso el salvador

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 13:58
necesitamos un delantero pero ya no se pueden perder asi estos puntos en casa y menos fallar como a fallado oscar en todo el partido hay que tirar mas a puerta hoy el portero del vecindario era malisimo y no lo aprovechamos esto es increible

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 14:20
4-4-2 ya!

Dejemonos de tanto toque en el mediocampo, aquí hay que ganar y no jugar bonito.

David Sanz es un gran jugador pero necesita un tío a su lado, como se ha visto hoy en la 2 parte.

Espero que Alfaro se deje ya de probar jugadores que eso se hace en pretemporada. Dani Gómez y Abel al once ya!!
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 14:42
menudo cambio ha dado el equipo con la salida de abel... el solo en 15 mints ha jugado más que Enguix dani alonso y ramirez en 75...
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 14:48
Vaya castaña nos han metido con Enguix. Si no sale hoy y jugamos con 10 ni nos enteramos. Y tampoco entiendo como se puede tirar tan mal un penalti como el de Oscar. Tenemos fallos de juveniles...
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 14:52
Hoy el Albacete se volvera a poner encima del Toledo, prepotencia rules xdd
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 14:59
Yo diría otra cosa, vaya castaña de partido que hemos visto... y vaya castaña de juego que ha realizado el Toledo.

En mi opinión:

1.- Si queremos jugar con la posesión del balón tenemos que tener jugadores que se manejen bien con el mismo en los pies.

2.- Si para ello nos apoyamos en los defensas centrales, al menos uno de ellos tiene que tener buen manejo de balón. Hoy no ha sido el caso, ni Alberto ni Andriu son el caso. Hoy he hechado en falta a Dani Gomez.

3.- En el medio del campo tenemos que tener jugadores que tengan movilidad para facilitar la salida del balón... hoy ninguno de los que estaba apoyaba al que tenía el balón (Enguix ha notado mucho el no tener a alguien que le apoyara).

4.- Arriba, a mi personalmente me ha gustado Oscar... es verdad, que ha fallado una clara ocasión y un penalti pero al menos se movía y ha realizado varios desmarques que han dado lugar a una ocasión clara de gol, fallada por el mismo, y a otra en la que ha coseguido el centro y ha rematado Alberto, que no ha sido gol por el paradon del portero.

Con todo esto, no digo que me alegro del empate... quiero que gane mi equipo pero no a cualquier costa... quiere ver buen futbol y por ahora el equipo, al menos en caso, no nos lo está ofreciendo.

Por último, para Alfaro, me parece bien que quiera mantener su idea de futbol pero cuando ves que no funciona, como ha sido el caso de hoy, no pasa nada por hacer variaciones. Hoy pienso que los dos últimos cambios los ha hecho muy tarte.

De todas formas, que no suene a queja, no quiero que esto cree desanimo, todo lo contrario... venga chicos que podemos.

Aupa Toledo.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 17:08
Alfaro tendria que haber sacado a David Sanz un poquito antes y que ha hecho muuucho daño, y Abel vaya balones metía.
Una cosa que quiero decir y supongo que estaréis de acuerdo conmigo es que no se que cojones hace jugando siempre Carrillo, no me digas que Aguirre no es mejor, te van a hacer lo mismo pero a Aguirre le puedes tirar un pase en largo que te lo coge, Carrillo no. Ademas se la ha regalado directamente al rival en varias ocasiones. Debe tener un convenio o algo con Alfaro para jugar siempre porque yo no lo entiendo. Me da igual que el año pasado fuera muy bueno y todo lo que queráis decir, en estos momentos se merece estar en el banquillo. (ya van 5 partidos los que viene haciendo eso asique yo ya estoy convencido de que no esta en forma para jugar siempre de titular)

Prefiero la defensa Dani Gomez - Andriu que la que ha habido hoy, por cierto el gol por fallo al recibir Alberto Martin.

Oscar si que ha jugado bien, lastima el tiro al larguero de la primera parte y lastima el penalti, pero por suerte, llegó un gol con un poco de fortuna que nos dio el empate y que hace que hayamos conseguido puntos en cada partido jugado, que eso está genial.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 17:21
apejeje tienes razon en casi tiodo pero..

el gol suyo viene cierto es porque falla Alberto, pero a su vez ha sido un muy mal pase de Andriu.. no es justo actuar contra una solo..
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 17:36
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> apejeje tienes razon en casi tiodo pero..
>
> el gol suyo viene cierto es porque falla Alberto,
> pero a su vez ha sido un muy mal pase de Andriu..
> no es justo actuar contra una solo..


tienes razon, solo que solo se ve ele fallo de Alberto, Andriu tardaba en ocasiones tambien mucho en pasar la bola y puede ser que ya le diera el pase donde no tenia mas remedio y Alberto la haya perdido, si.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 17:54
Es que hoy poquitos se libran de las críticas, porque, ¿cuantos pases ha regalado Andriu?
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 18:30
Sr.Alfaro, se debe sacar a los que mejor estan, menos rotaciones, que no estamos jugando la Copa ni la Europa Ligue, que un partido a la semana se puede aguantar con los mejores, que coj.....pinta Dani Gómez en el banquillo (el mejor defensa que tenemos), y David Sanz mientras que no se demuestre lo contrario es el mejor delantero que tenemos, basta ya de probaturas, el Domingo pasado Tito de delantero centro, hoy Oscar, 4-4-2 ya, y menos inventos.
Y para ti Ismael Debe ( como el Albacete), si hos poneis por delante,saca la calculadora e intenta sumar 3 puntos a los 7 que teneis, ya que de cabeza veo que no sabes xddddddd.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 18:55
vamos dubosky otra derrota del albacete haber cuanto tardas en aparecer por aqui

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 18:55
Ismael Dubois Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hoy el Albacete se volvera a poner encima del
> Toledo, prepotencia rules xdd


Te has quedado con la ganas.
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 18:59
Ismael Dubois Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hoy el Albacete se volvera a poner encima del
> Toledo, prepotencia rules xdd


jajaaajjaaaja......BOCAZAS!!!!
Re: Comentarios del C. D. Toledo SAD - U. D. Vecindario.
18-September-2011 19:03
Haber Ismael Debe (como el Albacete), tu equipo te lo ha puesto mas facil todavia, haber si eres capaz, vamos....... 7 mas 0 : xddddddddddd
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar