Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-September-2011 13:57

25-September-2011 14:00
El otro día dijo que se acabaron las probaturas de los jugadores, que ya habían tenido su oportunidad.
Pues bien, cuando se van a acabar tus probaturas Alfaro? cuando te vas a centrar? cuando te vas a enterar que el fútbol de toque es un medio, no un fin? De que vale tener un 70% de posesión si no se mete ningún gol?

Ahora empezaremos que si nuestro objetivo es la permanencia, que si patatin que si patatan. Si sólo se saca 1 punto ante dos equipos que están en descenso, que no metían un gol ni al arco iris. Si tiene que jugar Dani Alonso de único delantero, algo raro pasa. Si David Sanz tiene que estar en el banquillo y Tito ni convocado, cuando no puede jugar ni Carrillo, ni Javi Fernández, algo raro pasa.

Cuando la cabezonería puede a la razón, algo raro pasa.

25-September-2011 14:02
Ya dije en su dia que las vamos a pasar pero que muy mal, y si encima el Sr. Alfaro sigue manteniendo el mismo sistema de juego, apaga y vamonos. Lo digo ahora y lo critico hoy, por que gracias a Dios todavia tenemos un colchoncito de puntos sobre los de abajo, pero esto va de mal en peor, algo hay dentro que no se saca a la luz publica, o bien sigo diciendo lo de siempre, demasiados jugadores de tercera y pocos fichajes ymas que discutibles.
Al que no le guste lo que estoy diciendo, pues nada a esperar a estar abajo del todo y luego quemamos a todos y hasta el estadio, lo siento, no me gusta nada esto, por que ademas los puntos que llevamos, algunos de ellos han sido con bastante suerte y sin embargo, bajo mi punto de vista al reves no hemos hecho meritos para haber sacado alguno mas, ni contra el At. Madrid, ni contra el Marino y ni contra el Vecindario.

25-September-2011 14:03
Alfaro sigue de pretemporada

25-September-2011 14:09
No hay que darle vueltas...

Aficiones como las del San Roque, Guadalajara y Granada disfrutan...

Ascienden y no pasan apuros para no descender... ademas se convierten en gallitos en sus respectivas ligas... que envidia... el Sabadell... el Alcorcon... cuantos ejemplos!!!

Nosotros sufrir sufrir sufrir sufrir y sufrir y encima nos ahogamos en la orilla como contra el Roquetas...

Que pena...

Eso si... SIEMPRE... FORZAAA TOLEDO!!!

Alguien dudaba de que sufriremos todo el año para salvar la categoria???

Yo no... soy super acojonado... lo reconozco...

Ahora esperemos que contra el Conquense logremos la victoria... ya es VITAL DE NECESIDAD!!!

25-September-2011 14:09
El problema es que con resultados como el de hoy, los de arriba se escapan y los de abajon se arriman, luego viene los agobios, partidos contra rivales directos... y eso ya lo conocemos. Aun asi sigo diciendo lo mismo que al principio, el grupo es muy apretado ( lo vimos ayer con el Tenerife) y ganar 2 semanas seguidas te puede dar un colchon de puntos bastante bueno, pero perder te puede hundir abajo.

25-September-2011 14:11
Pues nosotros elegiremos abajo... para no cambiar de costumbres... todo el año sufriendo y al final ya sabeis...

25-September-2011 14:11
Por cierto, al igual que la afición del atleti, solo nos hace falta un buen resultado para volver a ilusionarnos, asique a ganar el domingo.

25-September-2011 14:47
pues claro que el objetivo es la permanencia, el problema precisamente es que estamos fallando contra los que vamos a luchar por mantenernos.

25-September-2011 15:10
Falla el tecnico, todavia no sabe a lo que jugar,esperemos no cometer antiguos errores,Alfaro es un cabezon y no va a rectificar,tirando 2 veces a puerta no se puede ganar,falla el sistema y el entrenador

25-September-2011 15:25
...cabezón, obstinado, parece que hay ciertas similitudes...

25-September-2011 15:41
Por favor tranquilidad, primer partido perdido y jugando con 10 casi toda la segunda parte. Mucha calma y no empecemos a rajar, que ya estamos en la dinámica de que va a tener que jugar en punta Collado y Del Valle, coño que ellos no pueden meter los goles , bastante hacen en su parcela leche.

25-September-2011 16:10
Es verdad que es el primer partido perdido pero os recuerdo que las sensaciones han sido muy malas en los anteriores,o no?se puede decir que se nos a aparacido la virgen en oviedo,alcala,contra el marino,etc,o no?era cuestion de tiempo,desaparece la virgen y no somos capaces de nada,o no?yo si estoy intranquilo,pero por esas sensaciones tan malas.

25-September-2011 16:23
Primer partido partido, pero podian haber sido dos o tres mas, que no, que no, que a este tio o se le da un toque desde la directiva o nos lleva a la ruina, independientemente de que el equipo no da mucho mas de si.
Si no fuera por la suerte que hemos tenido en anteriores partidos no llevabamos mas de 3 ó 4 puntos.

25-September-2011 16:28
Venga gente vamos a dar un voto de confianza, el próximo partido es bueno para remontar el vuelo. Esperemos que el entrenador vea que hay que cambiar algo y que no haga experimentos raros.

Igualmente, y para repartir culpas, esperemos que el secretario técnico este viendo posibles refuerzos de cara al mercado de invierno. Recordemos que hay dos fichas sub23 libres, y a lo mejor se puede usar alguna senior que no esté siendo del todo aprovechada.

25-September-2011 16:36
ToledoImperial Escrito:
------------------------------------------------------
> Esperemos que el entrenador vea que hay que
> cambiar algo y que no haga experimentos raros.

Este entrenador en su época de futbolista fue delantero, no? pues le viene que ni pintado eso de: en casa del herrero, cuchillo de palo...


25-September-2011 16:48
Cabezoneria en un sistema que no da frutos, y seguira asi porque no le sale de los ... poner 2 delanteros, que es lo que hace falta para meter gol, delanteros.

25-September-2011 17:08
Que pesimistas sois ostia, estáis en una posición cómoda con un equipo regular, el Albacete tiene mucho mejor equipo y esta peor aun xDD

25-September-2011 17:55
nosotros tenemos un equipo regular pero el albacete no es mejor,es otro equipo de mitad de la tabla y esta donde le corresponde.

25-September-2011 18:10
Primera derrota en 6 partidos y 13 equipos de momento por detras,ESTO VA MUY MAL

25-September-2011 18:14
Pipo, la imagen hijo, la imagen.

25-September-2011 18:21
Que queremos para que me quede claro,imagen o ptos?

25-September-2011 18:23
Si jugamos mal y ganamos: criticamos
Si jugamos bien y perdemos o empatamos: criticamos
Así somo en Toledo que no sabemos lo que queremos

25-September-2011 18:28

25-September-2011 18:44
El problema es que jugando rematadamente mal como hasta ahora puedes ganar algún partido, pero a la larga, la acabas liando. Un punto sobre seis contra dos equipos de la zona muy baja de la tabla es un desastre. El partido del Oviedo te sale una vez, no más.

De todas formas repito, confianza en Alfaro y en el equipo, seguro que conseguimos un buen resultado y todo se calma.

25-September-2011 20:50
Pipo, quiero puntos antes que imagen, lo que no puede ser es que ni puntos ni imagen, cuando se gano en Alcala yo no dije nada, se gana y punto, pero es que esto se veia venir que cuando se acabará la suerte............y sobre todo con equipos de nuestra liga, jamas diré nada si se pierde en Albacete o en Lugo o en Tenerife, Castilla y alguno mas, pero no se puede dar la imagen de impotencia que se esta dando con equipos con los que te vas a jugar el bacalao.

25-September-2011 21:14

Esperemos que el domingo tengamos todos tres puntitos más.

25-September-2011 21:38

25-September-2011 21:39
Es una verdadera lastima los 5 puntos que hemos dejado escapar en estos dos partidos...

Encima con equipos de "nuestra" liga... equipos con los que tendremos que jugarnos la vida cuando lleguemos a la fase de la liga en la que se juegan las cosas... jornada 30...

Miras la clasificacion y dices... no esta mal... puesto 7... 9 puntos... 57 al final de la liga si echamos la cuenta... salvados sin problemas...

Sin embargo las sensaciones son malas... 1 punto de 6 y contra equipos de abajo.

El proximo finde nos visita el Conquense... hay que ganar si o si... no podemos permitirnos otro pinchazo mas... ademas la aficion necesita ver una victoria de su equipo en casa... ya toca... si nos gana el Conquense en casa se nos pone con 7 puntos y nosotros con 9... hay que ganar si o si para dejar al Conquense con 4 y nosotros volar a los 12...

Hay que meter distancia con la zona baja ya mismo... no puede ser que jugando contra los ultimos nos dejemos siempre los puntos...

Al final somos los mas desgraciados y todos sacan la cabeza y descendemos nosotros!!!

Vamosss Toledo!!!

Una pena... que lastima...

3 puntos ya para evitar sufrimientos!!!


25-September-2011 21:51
Segun comentan en el postpartido en RCM nos han dejado de pitar un penalty en esa jugada que Oscar cede a David Sanz y corta con la mano un defensa...

Para que joda mas...

El caso es que escucho y ya mas tranquilo y pienso... hemos perdido el partido que igual no merecimos perder... igual que ganamos al Alcala y al Oviedo cuando igual no merecimos ganar...

Lo dicho... un partido para olvidar...

Y no olvidemos que hemos jugado toda la segunda parte con uno menos y no esta tan claro que Amores tocara con la mano... el dice que le da en el pecho y le expulsan sin razon... el linea no dice nada... es el arbitro...

Lo dicho... un penalti... una derrota... 0 puntos... mucho dolor... una derrota muuuy dolorosa... pero ya no tiene solucion... toca levantarse y si o si ganar al Conquense!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar