Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

a jugar a la peraleda

Enviado por mercury 
a jugar a la peraleda
02-October-2011 19:49
me parece sin que nadie se sienta molesto que es de paleto y cutre sin contar con la penosa imagen que se da que salgan miles de crios en los descansos al campo.Señores padres tenemos la peraleda con mucho espacio para llevar a los hijos a jugar, el salto del caballo es para los futbolistas y punto.
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 19:50
de acuerdo contigo, sin mas
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 19:55
Esta el cesped en la UCI, los niños en el descanso estropeandolo mas y el presidente al lado sin decir nada...
Se queja durante la semana y luego cuando puede hacer mandando a los niños a la grada o da una orden por megafonia no lo hace...no se este hombre...
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 19:55
O que se esperen a que termine el partido,yo estoy de acuerdo,el dia que un jugador calentando le pegue un buen pelotazo a un niño en la cara de quien va a ser la responsabilidad? Del club por dejarles estar donde no deben estar,saltar alguno de vosotros veras que rabo os mete la PN.
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:19
Esa es una "Tradicion toledana" de toda la vida ; hace que los chavales sientan mas el color verde de la camiseta de su equipo smiling smiley
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:25
Paletada. Tendrian que zanjarlo ya, ni tradicion ni leches. Entre el jamon y los crios parecemos de regional.
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:31
Yo he jugado cuando era pequeño,pero solo jugabamos cuando el partido habia terminado y quedaban 4 gatos.
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:35
si lo quitan , la gente protestara y hablara mas de la cuentaa...
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:39
Pero que van a protestar? Que no les dejan estar donde no deben estar? L o raro que el señor tocapelotas de negro de hoy no le haya dado por apuntarlo en el acta y nos caiga una sancion,si nos sancionan la sancion la van a pagar los padres de los niños? En fin,el descanso es para que calienten los suplentes y no me parece de recibo que lo tengan que hacer en el centro del campo por que las porterias estan ocupadas.
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:42
totalmente de acuerdo. La culpa es de los padres y del club por permitirlo. Quien se va a quejar por esta tonteria?, creo que mas bien lo contrario.
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:56
cuando le den un pelotazo a un crio hablaremos de tradicion.... pero cuanta tonteria se puede oir por el foro
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 20:56
En la peraleda van a construir pisos, asique mientras les buscamos sitio tendran que seguir jugando allí...
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 21:11
Para empezar la primera culpa la tienen los porteros de las entradas al campo, por dejar pasar balones, y luego la falta de conocimiento de los padres poe dejar que bajen al terreno de juego, si pasa algun dia algo la culpa sera del club o del ayuntamiento y pediran indemnizaciones. ¿ Y digo yo ? por que no van estos padres con sus crios al Bernabeu o al Vicente Calderon con los balones para que jueguen en el descanso, ¿ O acaso no es lo mismo ?. Me parece una pueblerinada mayuscula.
Re: a jugar a la peraleda
02-October-2011 22:24
LOS PADRES ANDA QUE VAYA CUAJO, PARA QUE ESTÁ EL PARQUE O LA PERALEDA COMO DECÍS ALGUNO, LA VERDAD QUE NO ES DE RECIBO
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 00:40
Siempre he dicho que no hay ningún problema en que los niños jueguen un rato en el descanso. Muchos de nosotros hemos bajado de pequeños a dar unas patadas en el césped, y cuanto te veías ahí abajo estabas encantado y flipabas.

Pero en esta ocasión habría que dar un toque al club, porque el césped se está intentando recuperar, hay resiembra, etc. etc. y deberían haber sacado a los niños de ahí.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 00:47
+1

y lo peor de todo que el Presidente ha estado todo el descanso en el campo, y no ha hecho nada de nada.

Con lo fácil que es decir por megafonia: "Todos los niños a la @#$%& grada, que esto no es el recreo"
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 20:33
Cuando vaya al teatro voy a hacer lo mismo. Me saltaré al escenario para sentirme un rato actor.
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 21:46
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esta el cesped en la UCI, los niños en el descanso
> estropeandolo mas...


Si es verdad... los jugadores se tiran con los tacos arrasando y levantan panderos de césped que luego se vuelven a colocar y no pasa nada, pero los niños... es que se comen el césped, joder.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 21:48
Coulouscou, las cosas a su tiempo.
Cuando esté el césped en plenas condiciones, vale, pero ahora no debería pisarlo nadie.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 21:51
Coulouscou, pero tu eso lo has visto en muchos campos de futbol de españa, ¿Contestame?
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 21:55
Tú lo has dicho: nadie.

Después de replantar el césped, lo ideal es respetarlo, al menos, cuatro semanas. Aquí, se ha dejado reosar sólo dos semanas. Opino que no hubiera pasado absolutamente nada si se juega el partido del Conquense en Mocejón, por ejemplo, o se solicita un cambio de orden al equipo contrario para jugar en su terreno este partido. De esta manera se cumplen las cuatro semanas de reposo y la cosa va mucho mejor. Pero no me parece lógico pensar que el césped se va a resentir porque unos cuantos niños, de treinta kilos de peso el que más, sesteen un ratito en el campo. Otra cuestión es que estemos o no de acuerdo en que se deje entrar a los niños al campo o no... eso es cuestión de gustos y ya hemos discutido de este tema infinidad de ocasiones.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 22:05
Si ya no es que el cesped este bien o este mal,es que no tiene por que bajar nadie al cesped mientras dure el partido,si los niños quieren jugar que jueguen cuando se acabe el partido,que la gente ni se va a fijar,pero me parece un espectaculo lamentable que los jugadores calienten con 50 niños alrededor y que en un partido televisado se de esa imagen de poca seriedad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 22:06 por melyou1978.
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 22:14
Sigues sin contestarme a lo que te pregunto ¿ Lo has visto en algun sitio mas ?
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 22:25
Perdona, compañero, es que no había visto tu pregunta.

No, no lo he visto en ningún sitio más, pero es que yo no salgo de Toledo a ver fútbol, porque el fútbol que veo aquí ya me colma. De los partidos que veo por la tele, no, efectivamente no he visto en ningún sitio más este hecho. Pero como es cuestión de gustos, el hecho de que no lo haya visto en ningún sitio más, para mí no significa que sea de mal gusto dejarlo hacer en Toledo. Ya dije en una ocasión que si esto lo hiciera el Madrid, por ejemplo, en el Bernabéu, seguramente muchos de los que dicen que les parece una paletada, no opinarían igual.

Sobre este tema no nos pondremos de acuerdo nunca. Respeto, como no puede ser de otra manera, a quienes lo ven mal y piensan que es una paletada, pero yo no pienso así.

Si tengo que decir otra cosa que sí que me parece mal. Prefiero que los niños jueguen en el césped en el descanso a que lo hagan, como lo hacen, en el corredor de tribuna donde, en muchas ocasisones veo como les dan pelotazos a algunos aficionados. Aquí si que pienso que los padres deberían hacer algo al respecto.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 22:27
Sí, yo sí lo he visto en otros campos. Principalmente en 3ª División. En 2ª B ahora mismo no lo recuerdo.
Yo sigo viendo correcto que bajen a jugar, pero no mientras se replanta el césped.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 22:31
si no dejaran entrar balones no pasaria lo que dices de tribuna, y asi de paso se evita que bajen al campo porque no tienen balones.

yo si tengo la suerte de ser padre alguna vez y si a mi hijo le gusta el futbol, le llevare a echarnos unos tiros antes a cualquier lado, y luego que mejor descanso que ver un partido en vivo! pero eso es soltarles para ni tener que preocuparse de ellos
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 22:34
Pues nada a jugar se ha dicho, a jorobar el cesped, que por cierto forma parte del campo de futbol y luego a reivindicar campo nuevo todos los dias. Maravillosa la forma de apreciar las cosas en ocasiones.
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 23:11
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues nada a jugar se ha dicho, a jorobar el
> cesped, que por cierto forma parte del campo de
> futbol y luego a reivindicar campo nuevo todos los
> dias. Maravillosa la forma de apreciar las cosas
> en ocasiones.


Amigo, varias cosas:

1º El que a algunos no nos parezca mal que los niños pisen el césped un rato no significa que tenga que ser así. Tan solo damos nuestra opinión, igual que tú das la tuya. Pero ni en mi mano ni en la tuya está la decisión.

2º Me parece una auténtica exageración que se diga "jorobar el césped" porque unos niños que pesan tres y cuatro veces menos que los jugadores correteen con un par de balones. Que yo haya visto, los niños no arrancan el césped con las manos ni se lo comen. Estoy seguro que en un sólo córner de cualquier partido se pisotea y se maltrata mucho más el césped del área que los minutos que puedan pisarlo unos críos.

3º Si yo reivindico un nuevo estadio es porque el que tenemos está penoso, pero no creo que sea por culpa de los niños. La tuya si que me parece una curiosa manera de comparar dos cosas que no tienen nada, absolutamente nada que ver. Pero si tanto empeño tienes, no me costaría ningún trabajo aceptar que los niños también pueden tener su pequeña parte de culpa en que el césped, que tiene un montón de años, esté como está. Por mi parte, no vamos a discutir por ello.

Por cierto, puestos a joder el césped, cuando celebramos un ascenso y saltamos 2.000 personas al campo, rompemos las redes para llevarnos un cachito de recuerdo a nuestra casa, y nos cargamos la portería sentándonos en el larguero, digo yo que también deberíamos decir algo ¿no? !Ah, no! Eso está más que justificado.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 23:22
Ahora que recuerdo... en Valencia sale siempre una banda de 25 músicos tocando, dando la vuelta al campo, con una media de 70 Kg. de peso, "jodiendo" el césped... y a nadie he oído decir nada al respecto.

Venga, tenéis razón; yo también preferiría que en vez de los niños, en cada descanso fueran 10 o 12 chavalas bien puestas, bailoteando, las que "jodieran" un poquito el césped.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
03-October-2011 23:40
[irisenhelsinki.blogspot.es]

[elcadiz.lavanguardia.es]

La S.D. Laredo (Cantabria) también deja que los niños jueguen dentro del campo en los descansos de los partidos.

Noticia curiosa:

[www.eladelantado.com]


Y otra...

[www.devaneos.com]











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 00:13 por COULOUSCOU.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar