Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

a jugar a la peraleda

Enviado por mercury 
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 00:12
Gran comparación con todo el respeto al Laredo...Y los otros ejemplos,son niños de la cantera con sus botas y equipacion.

Ley del deporte,articulo 7.1.E

La sanción 3000,01€.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 00:12 por melyou1978.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 00:13
Vaya, vaya... parece que no somos los únicos paletos.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 00:16
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Gran comparación con todo el respeto al Laredo...Y
> los otros ejemplos,son niños de la cantera con sus
> botas y equipacion.
>


¿Los de Segovia también?

De momento me estoy refiriendo al hecho del posible "maltrato" al césped. Otro tema es el de la "estética" que, si quieres también podemos discutir después.


Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 01:28
V EROTOLEDO, por favor necesito tú presencia en este post, hacen falta soluciones para este también conflicto (eso que dices tú que no hay) que seguro que alguna tendrás, gracias guapa!!! ah! un besito de esos tuyos.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 01:33
yo creo que no es el tema de maltratar el cesped o no, si no la imagen que se da. hay que dar imagen de club serio, al menos estando en 2ªB
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 10:04
en el momento que un crio se lleve un pelotazo se zanjara en tema, luego vendran las lamentaciones y a buscar responsables.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 12:46
Amigo COULOUSCOU, algunas matizaciones a tu comentario:

1ª Los niños que evidentemente pesan, como bien dices tres o cuatro veces menos que los jugadores, se pasan 15 minutos pisando el cesped continuamente en 30 metros cuadrados, que yo sepa, los jugadores pisan el area chica muy poquito, a no ser el portero, pero 60 chavales pisandolo 15 minutos continuamente puede equivaler a mas peso que el de un jugador.

2ª Yo no he dicho jamas que los chavales sean los culpables del campo ruisono que tenemos, eso lo dices tu, pero que colaboran a su destrucción en este caso solo en el cesped, tambien es verdad (es mi opinión).

3ª Como bien dices cuando celebremos (ojala) el proximo ascenso tambien criticaré que la gente se salte al campo a romper todo lo que se pone de por medio (pero eso va un poco en la educación de cada uno, yo no lo he hecho jamas y por lo tanto no me incluyo). se puede disfrutar del ascenso igualmente desde la grada sin romper nada.

4ª En cuanto a lo que comentas de la banda de musica de Valencia, no es ni mucho menos comparable, dan una vuelta completa, andando y poco deterioro puede tener el cesped, ahora bien, si la banda estuviera dando vueltas durante 15 minutos por ejemplo en el circulo central del campo al final lo dejarian pelado.
Como bien dices son opiniones tan validas las tuyas como las mias.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 16:09
Mi opinion es que los niños no deben bajar en el descanso a jugar con la pelota al futbol.

Es una imagen de "paletos" la que damos... los jugadores suplentes no pueden entrenar... es una imagen de regional o de tercera division.

A mi no me gusta... pero en esta ciudad ya sabemos que cada uno hace lo que le viene en gana.

La imagen que se da es muy mala... bajo mi humilde opinion es una "paletada" total.

Yo no entro en eso de "joder" el cesped... pero si digo que la imagen que damos cada fin de semana es pobre pobre pobre.

Ahora que sigan jugando y que sigan saltando al cesped... cuando le den un balonazo a un niño ya vendran los llantos.

Saludos.

Espero que la directiva tome cartas en el asunto y solucione este problema de una vez por todas. La imagen que damos al mundo de nuestro equipo hay que cuidarla.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 20:51
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Amigo COULOUSCOU, algunas matizaciones a tu
> comentario:
>
> 1ª Los niños que evidentemente pesan, como bien
> dices tres o cuatro veces menos que los jugadores,
> se pasan 15 minutos pisando el cesped
> continuamente en 30 metros cuadrados, que yo sepa,
> los jugadores pisan el area chica muy poquito, a
> no ser el portero, pero 60 chavales pisandolo 15
> minutos continuamente puede equivaler a mas peso
> que el de un jugador.
>


En lo demás, poco que discutir, pero en este punto sigo diciendo (convencido) que en cada córner, 16 o 18 jugadores dentro del área, saltando, amagando para un lado y otro, pisoteando y arrastrando los tacos, maltratan mucho más el césped que los niños en 15 minutos pisando mil veces 30 metros cuadrados.

Y ne tono un poco más distendido, diré que todo esto sin tener en cuentas los miles de escupitajos y mocos corrosivos que cada partido los jugadores sueltan al césped...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 20:53
Vamos a ver si nos enteramos, y que quede claro que a mi me da lo mismo que bajen los niños. En mi opinion no hacen daño a nadie.

Pero, la multa como dijo melyou es de aupa, y ademas nos echan por la tele con lo cual si al club le exigen que localize a los autores (seria una gili-po-llez ya que son niños, pero, viendo como actua la federación en algunos casos es posible) tendrian el video. Y los responsables, osea los sancionados serian los padres o tutores legales.

No os andeis con tonterias que cualquier dia suena la campana, y estos estan deseando de trincar pasta.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 20:57
y por que lo hagan en otros campos tenemos que dejar que salgan los chavales y los jugadores no puedan entrenar, mando huevossssssssssssss
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:03

La verdad, no me imagino yo a ningún padre cuyo hijo acaba de recibir el balonazo de algún suplente bajar al césped y asumir su culpa con gallardía; seguro que pone el grito en el cielo, o peor, intenta sacar tajada porque nadie impidió al crío colarse en el campo...
Cosas más raras se han visto.
Lo mejor es proteger la integridad de los chavales con una norma, antes de que pase algo.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:04
Amigo mercury, yo no he dicho en ningún momento que sea una obligación permitirlo porque lo hagan en otros campos. Como se dijo que seguro que somos el único Club que permite hacer esto, intenté demostrar que no es así sólo con algunos ejemplos de los, seguro que muchos más, existentes.

Si esto es muy sencillo: si en verdad la Federación puede multar al Club por este hecho, éste debería prohibirlo. Si no existe riesgo de multa, el Club tiene potestad para dejar o no dejar. A cada uno le gustará o no el tema. Es como lo de las taquillas, ya dijimos algunos en su día (entre ellos yo) que no nos gustaba, pero ya está hecho y tenemos que acatar lo que hay que es lo que ha hecho el Club que es quien tiene potestad para hacer lo que le plazca en el campo.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:09
Mercuriy siempre hay soluciones, en segunda se organizaban, mini partidos en el descanso.

Se puede hacer lo mismo con los chavales que van al campo, se apuntan al entrar, se colocan dos porterias en la mitad y ya no es invasion de campo (todo bien organizado claro) y la otra mitad para calentar. Ademas, haces que la gente sea organizada sin armar bronca, porque no dudes que si lo quitas ahora quedas mal ante un sector de tu publico (lo permitiste el primer dia y ya es ley This is Spain).

Siempre hay formas de hacerlo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 21:12 por sierra.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:21
Vaya,hay que prohibir entrar a tribuna a esos mismos niños cuando llueve,pero al cesped que bajen si quieren y que bajen todos,el Toledano es digno de un estudio sociologico.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:29
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vaya,hay que prohibir entrar a tribuna a esos
> mismos niños cuando llueve,pero al cesped que
> bajen si quieren y que bajen todos,el Toledano es
> digno de un estudio sociologico.


Amigo melyou1978, sinceramente, no veo de dónde haya que hacer un estudio sociológico del toledano. Lo de la entrada a tribuna a mi entender está muy clarito y quien no quiera entenderlo es porque, simplemente, no le da la gana.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:38
osea, que me quede claro, a mi si me apetece bajar con mis amigos a echar unos tiros no pasa na. Y si voy al balonmano, en los tiempos muertos bajo y me hago unas paraditas.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:41
Pues estarias en tu derecho,pero lo mismo a ti los tiros te cuestan 3000€.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 21:43
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Vaya,hay que prohibir entrar a tribuna a
> esos
> > mismos niños cuando llueve,pero al cesped
> que
> > bajen si quieren y que bajen todos,el
> Toledano es
> > digno de un estudio sociologico.
>
>
> Amigo melyou1978, sinceramente, no veo de dónde
> haya que hacer un estudio sociológico del
> toledano. Lo de la entrada a tribuna a mi entender
> está muy clarito y quien no quiera entenderlo es
> porque, simplemente, no le da la gana.
>
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).


Amigo Couloscou,tengo las dos cosas muy claras,ni se debe de entrar en tribuna sin el abono correspondiente,ni se debe bajar al terreno de juego sin ser personal autorizado.
Re: a jugar a la peraleda
04-October-2011 23:44
que nadie se sienta molesto ,pero dices ,paleto y cutre
R . y tu quieres que te respete?
los niños estropeando el cesped
R. niños estropeando el cesped? que fuerte
entre el jamon y los niños parecemos de regional
R.llevo 40 años viendo al CD TOLEDO Y siempre ha existido
tonterias en el foro
R.pues si, por desgracia muchas
me parece una pueblerinada mayuscula , Bernabeu y V.Calderon
R. mis hijos llevan yendo desde recien nacidos al salto,como mucho en 2 ,eran cuando se hacian los partidos ,como bien dice sierra,SIEMPRE los niños han jugado
los padres vaya cuajo
R. yo llevo todos los dias a mi hijo el pequeño al parque y todos los dias juego con el al futbol y a lo que haga falta ¿vaya cuajo porque este 10 minutos en el campo ?¿tu sabes lo que siente el?
espectaculo lamentable con 50 niños
R. a lo mejor es que yo no se contar ,pero a lo mucho 20 ,en edades comprendidas entre 2 y 9 años,(ahora que todavia hace bueno) dentro de 1 mes ,me dices los niños que bajan
comprendo perfectamente ,que nos se les deje bajar si el club es multado,cosa que solo paso en el 2007 o 2008,nunca antes ni despues, el club ha tenido una multa y si no recuerdo mal todo quedo en una advertencia,si los dirigentes prohibiran la entrada a el campo en el descanso ,seria el primero en no dejar bajar a mi hijo y si le diesen un balonazo yo seria el unico culpable,como bien dice un chaval que escribe por aqui,NO COMPARTO LO QUE DICES PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO,UNSALUDO ,por cierto creo que sois pocos los que dais importancia a este tema,y GRACIAS COU , yo no se expresarme asi ,pero poco a poco ire aprendiendo
Re: a jugar a la peraleda
05-October-2011 12:04
tonitolon el Domingo no habia 20 habia 50 o mas, que todavia uno sabe mas o menos contar.

¿ Esta prohibido por la Federación, SI, punto y final.
Re: a jugar a la peraleda
05-October-2011 21:29
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vaya,hay que prohibir entrar a tribuna a esos
> mismos niños cuando llueve,pero al cesped que
> bajen si quieren y que bajen todos,el Toledano es
> digno de un estudio sociologico.
--------------------------------------------------------------------

Perfecto melyou,estoy de acuerdo contigo.


Re: a jugar a la peraleda
07-October-2011 19:27
amos couloscou con tu pensamiento nunca el toledo podra aspirar a grandes emtas, me estás comparando el toledo con el laredo, ya me hubiera gustado a mi que le compraras con el alcoyano como minimo....si nos fijamos en equipos que siempre suelen estar por abajo nuestros proyectos de evoucion se van a ver estancacos siempre....a mi no me parece nada serio este echo de cisrcunstancias tampoco creo que se carguen el cesped, pero la imagen que se da al club con este tipo de echos deja mucho que desear ( los niños no son menos por estas palabra s que he dicho ) solo que cada uno tiene su espacio marco para poder llevar a cabo sus actividades y el desarrollo d las mismas, no croe q éstas actividades estén justificadas solo por tradición.
Re: a jugar a la peraleda
07-October-2011 19:36
Se han abierto ya muchos posts a este respecto, pero creo que nadie lo ha preguntado.

Con respuesta claras y sencillas... ¿por qué se da imagen de equipo de pueblo si los niños saltan al césped en el descanso?
Por favor, obviad respuestas como: Es que en Madrid o Barcelona no saltan.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: a jugar a la peraleda
07-October-2011 19:41
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Se han abierto ya muchos posts a este respecto,
> pero creo que nadie lo ha preguntado.
>
> Con respuesta claras y sencillas... ¿por qué se da
> imagen de equipo de pueblo si los niños saltan al
> césped en el descanso?
> Por favor, obviad respuestas como: Es que en
> Madrid o Barcelona no saltan.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

de verdad no te da la sensacion de ser un descontrol, como puede ser en un pueblo? no se, es un estadio de tamaño grande para el toledo y la imagen de ver a los rivales entrenando haciendo eslalon a traves de los niños en vez de hacerlo con conos les debe de molestar a ellos y cuando una cosa te molesta, hablas mal de ella, o no? pues repite eso como 3 o 4 personas cada 15 dias durante todos los años que se lleva haciendo, la gente ve al toledo con una imagen pobre, es mi opinion, asi lo veo yo aun siendo del toledo
Re: a jugar a la peraleda
08-October-2011 13:27
La imagen que se da es pauperrima y lamentable. No solo no ocurre en Madrid y Barcelona,no ocurre en cualquier equipo ni estadio con un poco de categoria.Los niños deben jugar en parques,polideportivos,etc,el salto del caballo esta para que los profesionales que se dedican a esto hagan su trabajo lo mejor posible. ¿os imaginais a vosotros en vuestro trabajo y que 25 niños estuvieran por ahi y no te dejaran hacerlo? Me imagino el mio y seria incapaz de concentrarme.
Re: a jugar a la peraleda
08-October-2011 16:00
No se como será la imagen, pero yo personalmente soy partidaria de que no bajen los niños en el tiempo de descanso a jugar con el balón al terreno de juego, simplemente no me parece lo correcto.
Re: a jugar a la peraleda
08-October-2011 16:39
Sergio como bien dices ya se han abierto demasiados posts sobre el tema del cesped, pero es que sigues intentando justificar lo injustificable.
Re: a jugar a la peraleda
08-October-2011 17:10
Justificar lo insjustificable. Mmmmmmmm... aquí nadie intenta justificar nada. Sólo hay 2 opiniones: la que gusta y la que no gusta.
Es muy fácil decir: somos equipo de pueblo por eso. Pero nadie dio unas razones para que sea así. Y es lo que yo he solicitado. Que se den esas razones.
Estoy dando tiempo para que la gente conteste y luego seguir debatiendo el tema. ¿Es malo también hacer esto?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: a jugar a la peraleda
08-October-2011 20:17
Yo voy a dar dos claras y sencillas,el futbol es un espectaculo y el terreno de juego el escenario,en que espectaculo se mete el publico en el escenario en el descanso?
No me imagino gente en el cine corriendo delante de la pantalla,ni en el teatro en el escenario.

Y la segúnda es que está prohibido bajar al terreno de juego sin autorización,que no la tienen,tienen consentimiento por parte del club,pero no son personal autorizado.
Yo entenderia mas que jugaran cuando ya ha terminado el partido,por que ya se ha terminado el evento y no molestan a nadie.

En cualquier caso,a mi me da igual que bajen,aunque la verdad no me parece bien y yo a mi hijo si lo tuviera no lo dejaria bajar en medio del partido,al menos espero que si algún dia hay un problema los padres apechuguen con la responsabilidad del tipo que sea,que nunca pasa nada hasta que pasa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar