Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-October-2011 00:05
Vaya por delante que el punto de Albacete puede darse por bueno (por el resultado en sí y no por el juego) Pero voy a lanzar algunos datos:

- El Toledo solo ha ganado 2 partidos de 8 en liga.
- Solo ha sumado 3 puntos de los últimos 12 en juego.
- 2 de esos 3 puntos se han conseguido con dos empates en casa ante Vecindario (último) y Conquense (penúltimo), a los que no hemos sabido ganar.
- Solo hay dos equipos en el grupo que tengan menos gol que nosotros (nos hemos quedado en 4 partidos de 8 sin marcar).

Si no se gana el domingo al Coruxo, ¿no empezaría a ser preocupante esta racha?

10-October-2011 00:16
confio plenamente en este equipo,si nosotros estamos preocupados ,fijate como estaran los que esten por debajo

10-October-2011 00:24
Yo estoy deacuerdo con Toni,ni las primeras jornadas eramos tan buenos ni ahora somos tan malos,no están saliendo bien los plantemientos,pero no se puede negar que los jugadores lo dan todo y tienen compromiso.Yo creo que hay que darles confianza y dejarles trabajar,el partido de hoy con los pasotas de hace dos años habria terminado 4-0,paciencia.

10-October-2011 00:37
Yo estoy muy tranquilo. Podría esperarse más pero tenemos equipo para estar en mitad de tabla. Más arriba sería una sorpresa; más abajo, una decepción.

10-October-2011 00:45
Los datos del Toledo dicen que sólo hemos perdido 1 partido de 8, esto es que puntuamos prácticamente en todos los partidos que jugamos.
Los números también dicen que somos el equipo menos goleado del grupo.
Los números dicen que hemos visitado el Carlos Tartiere y el Carlos Belmonte, y hemos sacado 4 puntos de esas 2 visitas...
Esto también lo dicen los números...

10-October-2011 01:33
si y tmbn que emos empatado todos los partidos de casa

10-October-2011 02:02
También, pero es que aquí sólo vemos las cosas malas. Que también hay muchas otras positivas y no las vemos...
De momento, a día de hoy estamos en una buena situación a pesar de todas las bajas que hemos tenido en forma de lesiones/expulsiones, así que tampoco estamos tan mal yo creo...

10-October-2011 08:30
Yo creo que de momento se están cumpliendo las expectativas y los objetivos. Vale que no con el mejor juego, pero ahí están los resultados. Si en vez de puntuar 3 de los ultimos 12 puntos, hubiesemos puntuado 9, quizás estariamos en play-off, pero se nos olvida que ese no es nuestro objetivo. Yo también confio en este equipo.

10-October-2011 09:43
si nosotros estamos preocupados, como deberian estar los del albacete despues del partido de ayer, cuando el toledo muy lejos de su mejor nivel le saca un punto y yo tampoco vi un ataque constante del alba ni un asedio sin parar, bastantes mas apuros nos puso el oviedo aunque se les gano.

10-October-2011 10:18
Yo tampoco los veo mal, solo hemos perdido un partido, estamos a 3 punots de los play-off, vamos despacito, estamos adaptandosnos a la categoria. Estoy seguro de que este equipo, nos va a dar mas de una alegria. Un saludo, y un estupendo comienzo de semana para toda la familia verdiblanca!

10-October-2011 10:22
lo mas preocupante es la falta de gol

10-October-2011 10:30
Yo estoy contigo frajavtoledo, si no ganamos mas partidos es por la falta de gol. Es evidente que necesitamos un delantero rematador, que le pongan un melón y lo remate a gol.

10-October-2011 14:39
Pues a mi este equipo no me convence ni para estar en mitad de tabla, para mi si no hay cambios en diciembre lo vamos a pasar un poco jo.di.dos, hay jugadores que les viene muy grande esta categoria, evidentemente no tenemos gol, claro que no, porque no se tira a puerta, gracias a que tenemos una gran defensa y un angel en el cielo no estamos mas abajo. Este equipo juega la mayoria del tiempo sin intensidad, a verlas venir, son lentos, tardan siglos en hacen un pase y no hacen contras.

En fin, yo confio de que cambien, que Alfaro Y el preparador fisico les meta caña, si no, nos veremos luchando por no descender y lo digo ahora que vamos en mitad de tabla y solo habiendo perdido tan solo un partido.

10-October-2011 16:30
Hablemos de numeros...

Si hacemos una cuenta de 3 clara y sencilla acabariamos la liga hoy con 52,25 puntos...

Objetivo conseguido... la salvacion se logra con unos 45 puntos punto arriba punto abajo.

En casa nos esta costando... solo empates... equipos zona baja...
Fuera de casa ganamos lo que no sacamos en Toledo...

Si ganamos al Coruxo las cuentas salen muy bien... pero claro... hay que ganar si o si...

Yo me fijo para ir tranquilos y sin muchos agobios 27-30 puntos al final de la primera vuelta...

Llevamos 11 de 24...


10-October-2011 18:38
Con estos post se desanima cualquiera. A ver Letum, que hacemos? nos resignamos y dejamos de ir a verles porque no valen para nada? no sera mejor apoyarles todo lo que podamos, que se involucren bien en el equipo y despues si no salen los resultados echar todas esas críticas?? es que así el equipo nunca va a crecer, sin apoyo del público

10-October-2011 19:44
Apejeje yo no he dicho que el equipo no valga para nada. Con el post solo quería hacer ver que hay cosas preocupantes y que a la larga pueden salir caras. Es cierto que el equipo está bien clasificado y que no pierde partidos pero creo que la ausencia de un estilo de juego y de desborde arriba no nos va a permitir despegarnos mucho de la zona de abajo de la tabla durante toda la temporada. Solo pretendo hacer ver que si no se marcan goles no se ganan partidos, y si no se ganan partidos, por muchos que se empaten, lo vamos a pasar mal. En definitiva, que pido a Alfaro que defina el estilo del equipo porque todavía no se a que jugamos.

10-October-2011 19:46
Letum Escrito:
-------------------------------------------------------
> Apejeje yo no he dicho que el equipo no valga para
> nada. Con el post solo quería hacer ver que hay
> cosas preocupantes y que a la larga pueden salir
> caras. Es cierto que el equipo está bien
> clasificado y que no pierde partidos pero creo que
> la ausencia de un estilo de juego y de desborde
> arriba no nos va a permitir despegarnos mucho de
> la zona de abajo de la tabla durante toda la
> temporada. Solo pretendo hacer ver que si no se
> marcan goles no se ganan partidos, y si no se
> ganan partidos, por muchos que se empaten, lo
> vamos a pasar mal. En definitiva, que pido a
> Alfaro que defina el estilo del equipo porque
> todavía no se a que jugamos.


entonces perdona por el malentendido, asique mi post va para aquellos que piensan que el equipo no vale para nada, que animen mas y no critiquen tanto

10-October-2011 21:39
Yo voy a dar otros datos:

2º equipo de todo el grupo con menos derrotas (sólo superado por el Lugo)
1º en la clasificación del grupo de equipo menos goleado
Imbatidos en casa desde mayo de 2010
Invicto a domicilio cotra 2 rivales con un presupuesto que triplica o cuatriplica el nuestro: Oviedo y Albacete

Con esto no quiero decir que estemos jugando de maravilla y que todo sea exelente...sólo me gustaría pedir calma y coherencia en la afición. Por favor, no olvidemos que somos un recién ascendido, que tenemos un presupuesto muy inferor al de Albacetes, Lugos, Tenerifes, Legeneses, Oviedos, Castillas, etc.

Paciencia y apoyo al equipo. Cierto es que tenemos que mejorar en ataque, pero calma, por favor. No hemos bajado del 9º puesto en las primeras 8 jornadas.

Saludos,

11-October-2011 00:03
yo estoy con letum asi vamos muy mal. respeto todas las opiniones pero vamos creo que tiene razon y tambien creo que no tenemos delantera es muy nefasta .
tambien pienso que nuestra defensa es cojonuda y que javi sanchez se merece estar como minimo en segunda al igual que pienso que amores es muy lento y no tiene fuerza como para ser lateral derecho se lo estan comiendo todos. hay que fichar mejor y reforzar para diciembre yo si llegamos a mitad de tabla para esas fechas me conformo .
es cierto que estamos a 3 puntos de los play off pero miren ustedes para abajo estamos a 4 del antepenultimo y nos quedan los peces gordos como tenerife -castilla- lugo ----si contra los de abajo no hemos sacado nada--¿que sacaremos contra estos?

saquen sus propias conclusiones

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

11-October-2011 13:46
Completamente de acuerdo con Montxo. Parece que se nos olvida que todavía nos queda lo peor, de rivales fuertes sólamente hemos jugado con Albacete y Oviedo, los demás son equipos de nuestra liga con los que nos hemos dejado unos puntos valiosísimos.
Ahora estamos bien y salen las cuentas, pero, ¿qué pasará cuando lleguen los "gallitos" y empecemos a perder? Si ahora cogemos y ganamos al Lugo, al Castilla, empatamos con Tenerife y Leganés (por poner unos ejemplos), entonces sí saldrían las cuentas. Pero teóricamente esto es poco probable y quizá nos acordemos más adelante de los puntos que teníamos que haber conseguido y hemos tirado a la basura.
Como dice alguno por ahí arriba, no me tomo esto como algo para desanimar si no como un toque de atención. No es oro todo lo que reluce.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

11-October-2011 15:08
Pues antes eran gallitos Oviedo y Albacete. Ganamos a unos y empatamos con los otros. ¿Ya no son del mismo corral?
Hasta que no se jueguen los partidos no se puede hablar. De momento, sí salen las cuentas y es lo que hay que tener en cuenta.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

11-October-2011 16:29
Si lo lees bien lo entenderás y si lo entiendes verás como digo prácticamente lo mismo que estás diciendo, otra cosa es que hagas una mala interpretación.
No es lo que hay que tener en cuenta, cada uno tendrá en cuenta lo que vea necesario. Que para ti sí, pues muy bien, hay gente que prefiere tener en cuenta unas previsiones o estimaciones (que podrán cumplirse o no) que otros preferís omitir.

Lo que sí que está claro es una cosa: Hemos ganado contra el 14º(Oviedo, que viendo la clasificación quizá no sea tan equipo como pensamos) y empatado con el 4º(Albacete) fuera de casa y por otro lado, hemos empatado contra el último (Vecindario) y antepenúltimo (Conquense) en el Salto del Caballo. Estos son datos, cada uno que saque sus conclusiones; la mía es que no sólo no hemos sacado los puntos que deberíamos frente a rivales directos si no que ellos sí nos los han sacado.
Con esto no quiero criticar al entrenador (que me parece que hace un trabajo perfecto), la plantilla (totalmente válida para mantener la categoría y algo más) ni por supuesto a David Sanz (como dicen por ahí, a mí me parece cosas que otros no y que está muy desaprovechado). Le echo la culpa a la caraja con la que salimos casi todos los partidos, sobre todos los de casa.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 16:39 por saver.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar