Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que fue de....?

Enviado por toledano_zn 
Que fue de....?
10-October-2011 12:00
Propongo un post, creo que seria bastante interesante, es proponer nombres de jugadores perdidos del club deportivo Toledo y comentar su trayectoria despues de pasar por Toledo, nos animamos???

Propongo el primer nombre:
Marc
Re: Que fue de....?
10-October-2011 16:27
Amigo toledano_zn, me parece un post bonito. Cuenta conmigo, escribiré lo que pueda y sepa.

Nota: quien no quiera o no le parezca atractivo el post, por favor, que se limiten a no participar y punto; pero rogaría que se respetase un poquito a los demás...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Que fue de....?
10-October-2011 16:56
Marc Bernaus Cano

Nació en Andorra la Vella (02.02.77). Lateral izquierdo. Jugó en el Toledoen segunda división (temporada 99-00) con 22 años, procedente del Barcelona B. Aunque no estoy seguro creo que llegó en el mercado de invierno.

Tras su paso por Toledo (una sola temporada), jugó en el Tarrasa, Nástic de Tarragona, Las Palmas, Getafe (una temporada en cada equipo), Elche (3), Poli Ejido (1) y Girona (2). Creo que ya está retirado de la práctica del fútbol.

Fué internacional absoluto con Andorra.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Que fue de....?
10-October-2011 17:00
¿Que fue de Alberto Lopez???
Re: Que fue de....?
10-October-2011 18:06
Alberto López Dotor. Nació en Madrid (10.06.84).

Lo que he podido averiguar de él es que después de estar en Toledo se fué al Albacete B(06-07) y San Sebastián de los Reyes, Parla, Fuenlabrada y Socuéllamos.

Actualmente no sé donde anda.

Era un buen extremo, habilidoso y rápido.














"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Que fue de....?
10-October-2011 19:46
que fue de....... Olabe, mas conocido por olabe jb

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Que fue de....?
10-October-2011 22:34
Y que fue de nuestra generacion de oro? Paniagua, Moreiras, Villalvilla, Engonga, Marina....
Re: Que fue de....?
10-October-2011 23:28
HABLAS ALBERTO LÓPEZ CABREJAS, ESTE ESTA EN EL RAYO MAJAHONDA, QUE CLASE

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Que fue de....?
11-October-2011 13:44
Olabe me parece que juega en SD Logroñes
Re: Que fue de....?
11-October-2011 18:47
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> HABLAS ALBERTO LÓPEZ CABREJAS, ESTE ESTA EN EL
> RAYO MAJAHONDA, QUE CLASE
>
>


No, amigo sobradillo, Clauysaray se refiere al Alberto López Dotor, el extremo que jugó en Toledo, el de las fotos de arriba.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Que fue de....?
11-October-2011 19:41
Hace dos o tres temporadas lo vi en La Solana, jugando en Preferente. Ahora no sé por donde para. Este es uno de los muchos que se van (se fue al Albacete cool smiley y casi habia que fusilar al del Toledo que le dejo irse y no le renovo por siete temporadas a razón de 100 millones de euros anuales....
Re: Que fue de....?
12-October-2011 21:15
si COULOSCOU me referia al que me has dicho muchas gracias. Fijaros se creia que iba a ser balon de oro............
Re: Que fue de....?
12-October-2011 22:35
Obele no está en el Logroñés, según tengo entendido está en Preferente, en el filial del Elche con Mario Adrado, el chaval de Talavera que jugó en el juvenil del Toledo la pasada temporada y que hizo esta pretemporada con Alfaro.... ya, ya, ahra saldran los que dirán que hay que fusilar al amanecer a aquellos del Toledo que dejaron irse a Obele y Adrado al filial del Elche... !a preferente!......
Re: Que fue de....?
12-October-2011 23:28
obele no, olabe, defensa central que jugo en el Toledo, la temporada que se hizo cargo del equipo el grupo "salvatol", y uno de los culpables del descenso de ese año, por que no era malo, era lo siguiente, y fiestero y cubatero como nadie, en sitons le hicieron carnet de socio vip, junto a jorge campos, actualmente en el conquense

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Que fue de....?
13-October-2011 13:52
Ese año tambien estuvo un tal Diego Miraut que no se quedaba corto en fiestero. Que fué de Diego Miraut.
Re: Que fue de....?
13-October-2011 18:50
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ese año tambien estuvo un tal Diego Miraut que no
> se quedaba corto en fiestero. Que fué de Diego
> Miraut.


y os acordais de Cuartero??? Que vino creo del Sporting B... madre mía todavía lo echan de menos en el Coyote winking smiley
Re: Que fue de....?
13-October-2011 18:53
DIEGO MIRAUT está en el Peña Deportiva Rociera de 2ª autonomica andaluza...

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Que fue de....?
13-October-2011 19:42
pues entonces esta en una categoria acorde con su calidad.
Re: Que fue de....?
13-October-2011 21:10
alguien sabe que fue de Losada? que grande que gusto verle jugar
Re: Que fue de....?
13-October-2011 21:18
Formado en la cantera del Real Oviedo, con 18 años debutó en Primera División con el primer equipo, el 3 de septiembre de 1995. Esa temporada participó en 16 partidos, marcando tres goles. Sin embargo, en las dos siguientes campañas, sólo disputó seis encuentros. La temporada 1998/99 la pasa en el Toledo, volviendo al año siguiente al Real Oviedo y permaneciendo allí hasta 2001. En este año ficha por el Mallorca, y un año después regresa de nuevo al Real Oviedo por otra temporada.

En la temporada 2003/04 se marcha definitivamente del Real Oviedo para recalar en el Real Valladolid, equipo en el que se mantiene hasta el mercado de invierno de la temporada 2006/07, cuando, al no entrar en los planes del entrenador José Luis Mendilibar, fichó por la UD Las Palmas. Con los canarios jugó hasta el final de esa temporada, disputando un total de 17 encuentros, sin marcar. Tras rescindir su contrato con la UD Las Palmas, regresó a su Galicia natal para enrolarse en el CD Lugo. Jugó tres temporadas con los lucenses en Segunda División B.

Finalizada su relación con el CD Lugo, el verano de 2010 participó con un equipo de la AFE en el torneo FIFPro para profesionales sin contrato, tras el cual recibió una oferta para fichar por el Kitchee SC, de Hong Kong, entrenado por su compatriota, Josep Gombau. En su primera temporada con el equipo chino se proclamó campeón de liga, un título que el club no conseguía desde hacía 47 años. (WIKI)
Re: Que fue de....?
13-October-2011 22:35
Que fue de ....?
Israel Villarreal



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2011 10:47 por toledano_zn.
Re: Que fue de....?
14-October-2011 09:00
Creo que Israel Villarreal es entrenador del juvenil del Logroñés

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Que fue de....?
14-October-2011 10:49
Y os olvidais del gran Peñaranda, los sabados toledanos no son lo mismo sin el, aun recuerdo aquel sabado a las 5.30 de la mañana borracho perdido sin camisa desnudo total en mitad de la discoteca y entrando a toda chica que veia. y al dia siguiente salio de titular en casa y perdimos claro. sin comentarios.
Re: Que fue de....?
14-October-2011 15:13
ese año tuvimos la seleccion nacional de golfos y cierrabares.
Re: Que fue de....?
14-October-2011 17:17
¿Qué fue de José Ramon de la Fuente?
¿Qué fue de Pablo Ancos?
Re: Que fue de....?
14-October-2011 18:27
en el 2002 De la fuente ficho por Nastic, luego paso por Girona (por dos veces), Sabadel y Ecija. En la temporada 08-09 ficho como preparador de porteros por el primer equipo del Hercules, actualmente aun esta alli como preparador de porteros.
Re: Que fue de....?
14-October-2011 18:35
Como bien dice toledano_zn, en su post, José Ramón de la Fuente es el actual entrenador de porteros del Hércules C.F. y Antonio Puche, ex del Toledo también, es el segundo entrenador. Ambos pertenecen al equipo de trabajo de Juan Carlos Mandiá, ex del Toledo, en los distintos equipos a los que entrena
Respecto a Pablo de Ancos decir que el último equipo al que perteneció fue a la A.D.Parla, posiblemente Luis Parla sepa su paradero,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2011 18:39 por molinero73.
Re: Que fue de....?
14-October-2011 20:11
Respecto a Pablo Ancos he encontrado que despues de jugar aqui se fue al getafe,pinto y parla.
Actualmente esta entrenando en 2ª autonomica al Nambroca ( equipo de su pueblo)
Re: Que fue de....?
14-October-2011 23:55
Que fue de Carlos Pollo??
Re: Que fue de....?
15-October-2011 09:55
jugando en el gijuelo se le detecto una cardiopatia y dejo el futbol.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar