Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-November-2011 18:47
No está bien que un jugador insulte,que quede claro.Os voy a contar un caso que conozco de un jugador de los nuestros y toledano,Butra.
A este chico llevan unas temporadas,o sea 3 años,en la zona de la grada llamándole hijo de ...
Butra con su forma de ser calla,pero quien dice que un día tenga un mal gesto.O un familiar suyo la monte con el que le insulta.
Repito, no está bien que un jugador insulte.

13-November-2011 18:49
Lamentable k los jugadores se encaren. Por mi parte una buena multa, pero una multa en condiciones. Los aficionados estamos en nuestro derecho de animar o criticar a cualquier jugador según lo veamos oportuno en cada momento.

Yo estoy en grada, pero ni he visto ni me he enterado de lo ocurrido.

Un inciso: ¿por que aguirre , dani gomez , javi Sánchez... Etc etc no se encaran a la afición? Pork no se les crítica tanto.
¿por que? Pork no están en un estado de forma lamentable como encinas por ejemplo.

Con esto quiero decir: a la afición hay q animar más.
Y a encinas en particular q sí la gente te crítica... Te callas, agachas las orejas, y te esfuerzas por estar físicamente bien. Sí no puedes jugar pork estas medio lesionado... Q salga otro en tu lugar, como butra.


13-November-2011 19:04
pienso que el comportamiento de la aficion hoy ha sido intachable desde el minuto 1 y yo estoy en grada y soy de los que grito al arbitro a rivales a los jugadores pataleo, etc, porque siento a este equipo, y saver tu flipas con lo que estas leyendo, yo flipo con lo que leo sobre la afcion de toledo que parecemos ogros no me jodas, por favor, somos una aficion MODELICA con nada que hace el equipo este año poco por cierto, se cae el campo, celebramos un saque de banda o un corner como un gol, ningun jugador del toledo debe de tener queja este año por dios, 3000 tios todos los dias, y repito no he visto lo de encinas pero si lo de saavedra y lo de ramirez y fue VERGONZOSO, repito si estos jugadores jugasen en otras ciudades no se que seria de ellos que pueden quejarse de esta aficion por favor

13-November-2011 19:07
Hombre parece que esque ahora nuestros jugadores van a ser sagrados......el proximo dia el que no quiera correr que se siente en el campo y le aplaudimos.........

Al que le falta actitud, fisico, lucha etc.....hay que recriminarselo al menos el que se lo quiera recriminar......

13-November-2011 19:16
Pero si es que hoy precisamente han hecho un PARTIDAZO y asi se lo ha reconocido la grada en cada jugada en cada desmarque de oscar en cada subida de aguirre o pase buades, en cada cruce de javi o dani gomez, hasta carrillo hasta ahora muy criticado, ha sido aplaudido por diosssssssssss que quieren mas

13-November-2011 19:32
Aprovecho este post para realizar un comentario sobre Oscar. Esta semana he leído unas declaraciones suyas diciendo que desde el banquillo no puede marcar goles. Pues bien, hoy en más de una hora que ha estado en el campo, tampoco lo ha conseguido.

13-November-2011 19:33
muy mal la actitud del judador encinas no se puede insultar asi a la grada cuando tampoco se le ha dicho tanto, para ser jugador con tiempo tendria que estar ya acostumbrado es mas tendria que estar concentrado en vez de oir al publico. Muy mal que se le castigue y pida perdon publicamente aunque sea de cara a la galeria.

13-November-2011 19:48
Crack Verde Escrito:
-------------------------------------------------------

>
> > En cuanto a lo de menos criticar más
> animar...animar muchiismo más.
> > ¡Que anima más la tribuna!
>
> Claro, y es algo que no se puede consentir,
> PORQUE como es sabido por todos, ésos que se
> sientan allí, son unos millonetis que no tienen ni
> idea de fútbol y ni sienten ni quieren apoyar a su
> equipo, que a saber si es el Toledo.
>
> Me parece muy bien que quieras motivar a la gente
> de grada a animar más, cada uno que haga lo que
> quiera; pero si es ésta tú intención, no creo que
> debas menospreciar a otro sector de aficionados.


es de fastidiarse como gusta sacar punta a la gente a las cosas, y como gusta ser un saca-mierda en cuanto se puede macho.

Si lees la frase entera, me refiero a que en grada está mucha más gente joven que en tribuna ¿eso me lo puedes negar? y que es frecuente que la gente joven anime más.

esto no es cuestión de dinero ni de clases sociales, es una simple cuestión de edad por la cual la gente joven normalmente anima más que la gente mayor. Y si bien en tribuna la edad media puede ser alrededor de 45 50 años, en grada se puede reducir considerablemente.

Asique en lugar de estar tocando las pelotas con un tema y una polemica que te has inventado tu, podías dedicarte a otra cosa, aunque fuera simplemente a comentar el tema que ha tenido lugar con Encinas.

Este es un foro de opinión, y cada opinión vale y tengo por seguro que mucha gente piensa lo mismo que yo.

De otro lado, sobre porque o por que o demás solo te digo que si que soy culpable, de escribir con sueño más que otra cosa y que mi unica meta era expresar rapidamente mi opinión, pero tienes que estar tu ahí para decirme como hacerlo, lo siento y no te lo tomes a mal, porque me pareces un buen tio pero es que es como si no tuvieras nada mejor que hacer.

13-November-2011 19:51
odelot Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aprovecho este post para realizar un comentario
> sobre Oscar. Esta semana he leído unas
> declaraciones suyas diciendo que desde el
> banquillo no puede marcar goles. Pues bien, hoy en
> más de una hora que ha estado en el campo, tampoco
> lo ha conseguido.


si pero se ha marcado un partidazo, el chaval no puede crearse el solo la jugada y luego marcar, necesita apoyos...

ha realizado un partido excelente, corriendo sin parar, ofreciendose siempre al desmarque, cayendo a banda...

solo se le puede poner un pero, que estaba mucho en fuera de juego, pero jugar al borde es lo que tiene.

13-November-2011 20:11
Lo hace Cristiano y es el puto amo, lo hace Encinas (no sé si lo ha hecho), y qué falta de respeto!!!. Lo que yo pienso, y sólo he visto dos partidos de grada, es que al ser los abonos tan baratos va mucha gente que no tiene otra cosa mejor que hacer y se tira todo el partido dando por culo. Yo dejé de ver los partidos allí con mis amigos por ese motivo, y aunque me tenga que ir a verlos a tribuna solo, es que lo prefiero porque un día el que iba a saltar iba a ser yo y no los jugadores.

Gente que no ha ido a ver al Toledo en la vida, y se tira todo el santo partido criticando, insultado y diciendo unas tonterias que madre mía.

No sé si Encinas se la tocado sus partes, si iba para una persona en concreto o no, lo que es cierto es que no lo debe hacer, es un gesto feo y tiene que dedicarse a jugar y no oir lo que dicen desde fuera.

Dicho esto, Encinas tiene que dar más, es cierto que las lesiones no le han dejado, y que hoy ha estado muy bien, pero no es el Encinas del Puerto ni mucho menos.

Ánimooooo

13-November-2011 20:15
Si si que malos somos la gente de grada y la aficion de toledo, pobrecitos, pues nada hincha en su dia criticamos a saavedra por decir que los que criticase que no bajasen y ahora tu haces lo mismo, somos ogros de verdad tienen que venir con escolta al campo que pena. en fin FORÇA TOLEDO, de una persona que lleva viendo al toledo desde los 6 y tiene 31 y que se sienta en grada y critica, aplaude y anima, FALTARIA MAS

13-November-2011 20:19
....Señores jugadores de la actual plantilla : Un respeto a la aficion del Club Deportivo Toledo y punto.


13-November-2011 20:21
calabazon Escrito:
-------------------------------------------------------
> ....Señores jugadores de la actual plantilla : Un
> respeto a la aficion del Club Deportivo Toledo y
> punto.
>

amen



13-November-2011 20:28
Es que van 3 casos ya, lo nunca visto en toledo, JAMAS

13-November-2011 20:28

Pues la verdad es que esta tarde no tengo nada mejor que hacer, y no me refiero a sacar punta a las cosas, que para eso ya están los lapiceros. Pero como estoy aburrido, varias puntualizaciones:

- Por supuesto que no me lo tomo a mal. Me gusta que mi equipo gane, pero el fútbol ni me ha quitado, ni me quita, ni me quitará el sueño.

- No sé las edades de la gente de tribuna, de la gente del fondo y de la gente de grada, pero creo que para animar o criticar, la edad no es un condición. Son más importantes las ideas e incluso las predisposiciones que lleve cada uno al campo. Y si unos animan más que otros, pues no pasa nada, que esto no es un concurso de cheerleaders. Lo que no veo bien es que se compare a unos con otros, y me ha parecido un tono un poco despectivo tu frase "¡Que anima más la tribuna!"

- Lo que si te puedo asegurar es que no me gusta tocar las pelotas.

- Sobre lo de Encinas, está mal, muy mal que un jugador insulte a su afición, pero creo que al mismo nivel, que la afición increpe constantemente a sus propios jugadores (varios casos este año, p.e.). Aún así que cada uno haga lo que le venga en gana, viva la libertad.

- Como es un foro de opinión, he dejado la mía, creo que al menos tan válida como la tuya, aunque sea diferente.

- Sobre la ortografía, era una broma. Creo que no somos miembros de la Real Academia de la Lengua, yo por lo menos, pero sí que es una manía que tengo, al menos intentar escribir las cosas correctamente. Si molesta, mil perdones.

13-November-2011 20:33

> - No sé las edades de la gente de tribuna, de la
> gente del fondo y de la gente de grada, pero creo
> que para animar o criticar, la edad no es un
> condición. Son más importantes las ideas e incluso
> las predisposiciones que lleve cada uno al campo.
> Y si unos animan más que otros, pues no pasa nada,
> que esto no es un concurso de cheerleaders. Lo que
> no veo bien es que se compare a unos con otros, y
> me ha parecido un tono un poco despectivo tu frase
> "¡Que anima más la tribuna!"
>

perdona si te ha molestado, pero me refería a que con la media de edad de grada, tratandose de gente joven se podía animar mucho más. Personalmente me revienta que 20 personas rivales esten cantando y dejemos que se las escuche. Vosotros estáis todo el partido animando, pero tu también sabes que dejando a vosotros y toni tolon a un lado, la tribuna es un foco de animación casi nulo, en parte debido al tipo de público que se sienta en esa zona.

Y eso es lo que me sienta mal, en ningún momento era despectivo ni nada.

13-November-2011 20:42

Pues ya está, no pasa nada. Lo que tenemos que hacer entre todos es intentar ayudar a que nuestros jugadores ganen partidos, y creo que los roces entre fondo-grada, grada-tribuna, o tribuna-fondo no colabora a ello. Que se cante, que se aplauda, que se toque el bombo o un silbato, a mí me parece estupendo. Así que ahora más que nunca: AUPA TOLEDO.

13-November-2011 20:47
Alvaro, te digo insultos, no críticas y es lo que han dicho más gente. Eso no es de afición modélica. Tampoco estoy diciendo que seamos los peores del mundo como muchos exagerais, pero modélicos somo a ratos.
Vuelvo a repetir que no es justificación para lo que ha hecho Encinas.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

13-November-2011 21:01

Algunos aficionados se estan tirando piedras a su propio tejado, yo hoy no he estado, pero por ejemplo ante el Coruxo yo creo que no hubo ningún jugador que se librará de los insultos de la grada, los jugadores del Toledo no se sienten cómodos jugando en su propio campo, estais metiendo una presión a vuestros propues jugadores que es muy peligrosa. 7 partidos en casa, 1 victoria, 1 derrota y 5 empates... mejor dejarse de tonterias y apoyar más, con David Sanz se pasa muchísimo la gente, es una vergüenza.

13-November-2011 21:04
Dicen en un post anterior que a Butra le llaman hijo de @#$%&,eso es de aficion modelo? Butra se calla y Encinas ha saltado y a mi si me lo llamas seguramente tendriamos mas que palabras,todo va en la personalidad de cada uno.Pero los insultos se dicen a la cara,no escondido entre la multitud de la grada o detras de un teclado.

Lo que está claro es que no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo,son 30 o 40 tontos entre 3000,una cosa es que comentes con alguien el partido y digas lo que quieras y otra cosa es que cada vez que pasen ciertos jugadores DE TU EQUIPO por la banda se les llame hijos de @#$%&,malos,paquetes o que cada vez que se le acerca el balon a D.Sanz unos cuantos se descojonan de el y le insultan,un tio que será mejor o peor no lo voy a valorar,pero que tiene el culo pelao de jugar en 2 y 2b,que en Valdebebas le conocian todos los niños,pero es que esto es verdad por que lo veo TODOS los domingos que juega y eso si que es una @#$%& verguenza.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2011 21:06 por melyou1978.

13-November-2011 21:10
Esto es para que CMT un dia bajara con las cámaras a grabar por las gradas del Salto del Caballo, alguno luego se le caería la cara de vergüenza de verse por la tele, y alguno que habla de afición modelica abriría los ojos, yo no he visto en ningún campo lo que estoy viendo este año en Toledo, con otros jugadores siempre lo ha habido, pero insultar a los tuyos propios no es de ser muy listos.

Algún familiar de David prefiere no bajar al campo solo por no escuchar los insultos constantes cuando juega, con eso digo todo.

13-November-2011 21:12
Pues yo estoy en grada sector 4 de GRADA si esos que somos ogros, a butra jamas se le ha llamado hijo de ......., JAMAS, estais sacando las cosas de quicio y manipulando, y como siempre pagamos los aficionados los jugadores lo hagan mal o bien en este foro de rositas y mira que hoy han hecho un partidazo, pero no se puede defender lo indefendible y punto, diego ramirez NO PUEDE MANDAR CALLAR A MI SECTOR PORQUE CONTRA EL MONTAÑEROS DESPUES DEL LARGUERO SE LES DIGA QUE ESTAN ATRAS Y QUE SALGAN DEL AREA DE UNA P U TA VEZ, no puede mandar callar, saavedra NO PUEDE HACER ASPAVIENTOS DESPUES DE UN PARTIDO LAMENTABLE CONTRA EL CORUXO, NO PUEDE Y PUNTO y hoy lo de encinas no lo he visto pero si es como lo cuentan NO TIENE PORQUE HACERLO Y PUNTO, que los seguis defendiendo pues nada para alante me parece COJONUDO.
POR SUPUESTO YO LO SEGUIRE DENUNCIANDO OS GUSTE O NO

PD:Illescano eres una rata, como te gusta enmierdar DAS PENA, te vas a joder que nos vamos a salvar

13-November-2011 21:14
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esto es para que CMT un dia bajara con las cámaras
> a grabar por las gradas del Salto del Caballo,
> alguno luego se le caería la cara de vergüenza de
> verse por la tele, y alguno que habla de afición
> modelica abriría los ojos, yo no he visto en
> ningún campo lo que estoy viendo este año en
> Toledo, con otros jugadores siempre lo ha habido,
> pero insultar a los tuyos propios no es de ser muy
> listos.
>
> Algún familiar de David prefiere no bajar al campo
> solo por no escuchar los insultos constantes
> cuando juega, con eso digo todo.


pues lo siento mucho macho, pero que no se meta a futbolista...

ademas te digo que si algo se dice de david sanz es que es torpe, lento, ganso... pero nadie le insulta asique te has colado un poquito.

ademas como ya te ha dicho melyou si entre 3000 tenemos 40 tontos, pues es una pena que culpa tenemos los otros 2960¿?

Nose pero creo que no se nos puede meter a todos en el mismo saco. aun así a encinas hoy no se lo ha insultado.

13-November-2011 21:21
Esto que es un concurso de quien es mejor, la grada? el fondo? la tribuna? Cada uno anima a su manera, cada uno vive los partidos a su manera y todos, absolutamente todos, lo que queremos es que nuestro equipo gane. No empecemos con que hay aficionados de primera, segunda, etc... en función de lo que se anime o se pague por el abono.

En segundo lugar, un jugador tiene que estar más pendiente del terreno de juego que de la grada, porque si no mal vamos. Y es absolutamente injustificable decir eso a la afición, un aficionado o un grupo. Debe ser sancionado por el club, de la misma forma que lo fue Saavedra.

De lo de no jugar a tope lo llevo escuchando desde agosto.

13-November-2011 21:25
No pasa nada, esperemos no llegar a eso, pero a ver si los jugadores no tienen que salir escoltados de un vestuario a final de temporada, como pasó hace dos años. Y muchos que los que aquí se dice que se anime y no se critique (que hoy ni se ha criticado ni se ha insultado, os gusta mucho manipular), no están ahí intentando agredirlos, a ellos y a sus familias y amigos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2011 21:47 por ToledoImperial.

13-November-2011 21:29
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> No pasa nada, esperemos no llegar a eso, pero a
> ver si los jugadores no tienen que salir
> escoltados de un vestuario a final de temporada,
> como pasó hace dos años. Y muchos que los que aquí
> se dice que se anime y no se critique, no están
> ahí intentando agredirlos, a ellos y a sus
> familias y amigos.


Has dado en el clavo y no me quiero calentar mas, pero yo por ejemplo no baje a los vestuarios hace 2 años

13-November-2011 22:21
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo estoy en grada sector 4 de GRADA si esos
> que somos ogros, a butra jamas se le ha llamado
> hijo de ......., JAMAS, estais sacando las cosas
> de quicio y manipulando, y como siempre pagamos
> los aficionados los jugadores lo hagan mal o bien
> en este foro de rositas y mira que hoy han hecho
> un partidazo, pero no se puede defender lo
> indefendible y punto, diego ramirez NO PUEDE
> MANDAR CALLAR A MI SECTOR PORQUE CONTRA EL
> MONTAÑEROS DESPUES DEL LARGUERO SE LES DIGA QUE
> ESTAN ATRAS Y QUE SALGAN DEL AREA DE UNA P U TA
> VEZ, no puede mandar callar, saavedra NO PUEDE
> HACER ASPAVIENTOS DESPUES DE UN PARTIDO LAMENTABLE
> CONTRA EL CORUXO, NO PUEDE Y PUNTO y hoy lo de
> encinas no lo he visto pero si es como lo cuentan
> NO TIENE PORQUE HACERLO Y PUNTO, que los seguis
> defendiendo pues nada para alante me parece
> COJONUDO.
> POR SUPUESTO YO LO SEGUIRE DENUNCIANDO OS GUSTE O
> NO
>
> PD:Illescano eres una rata, como te gusta
> enmierdar DAS PENA, te vas a joder que nos vamos a
> salvar


Yo tb soy del sector 4, y sólo puedo decir q alvaro tiene razón. Y estoy de acuerdo en todo lo k dice


13-November-2011 23:13
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Esto es para que CMT un dia bajara con las cámaras
> a grabar por las gradas del Salto del Caballo,
> alguno luego se le caería la cara de vergüenza de
> verse por la tele, y alguno que habla de afición
> modelica abriría los ojos, yo no he visto en
> ningún campo lo que estoy viendo este año en
> Toledo...



Amigo Illescano, sólo falta que los de Illescas nos déis clases de cómo debe ser una afición modélica.... ¡¡¡ pues estamos bien !!!







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-November-2011 23:26
esta claro que el que insulta a un jugador, o a un arbitro, poco sabe de esto, y desgraciadamente son la mayoria, a lo mejor es que en su casa no pueden dar una @#$%& voz y van al futbol a desaogarse, si quieres insultar a un jugador, te vas a la salida y le dices oye encinas me parece que eres un gilipoyas, o lo que sea, pero tu solito, no al amparo de la masa, que valientes somos, luego claro, se da la vuelta contesta y que sinverguenza el jugador, que le corre la sangre por las venas como a todos, con esto no quiero justificar el hecho, pero esque hay cada uno, que confunden el futbol, con otras cosas.

13-November-2011 23:32
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Illescano Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Esto es para que CMT un dia bajara con las
> cámaras
> > a grabar por las gradas del Salto del
> Caballo,
> > alguno luego se le caería la cara de
> vergüenza de
> > verse por la tele, y alguno que habla de
> afición
> > modelica abriría los ojos, yo no he visto en
> > ningún campo lo que estoy viendo este año en
> > Toledo...
>
>
>
> Amigo Illescano, sólo falta que los de Illescas
> nos déis clases de cómo debe ser una afición
> modélica.... ¡¡¡ pues estamos bien !!!
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).

Lo tuyo es de traca illescano, en toledo jamas escuche el buuuuu cuando el equipo rival tenia jugadores de color, aqui no se ha apedreado autobuses de aficiones rivales, se aplaude la salida del contrario siempre, los arbitros y mira que la han liado veces han salido sin problemas del estadio siempre, los jugadores viven agusto, salen por la noche nadie se lo recrimina, que me estas contando de que no has visto eso en otro campo, deja de echar mierda.

Por cierto del partidazo de hoy del toledo ni hablas, no te interesa, vete a la playa.

A este paso va a parecer el salto del caballo el ali sami yem o el del olimpiakos por favor, se os esta llendo la pinza a algunos un huevo.

A todo esto yo si he recibido insultos y toda clase de improperios y alguna que otra pedrada en otros campos.


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar