Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-November-2011 13:20
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> apejeje Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No creo que en un partido sepa quien es,
> habra
> > sido quiza en todos los que ha jugado...y
> tampoco
> > es dificil distinguir una voz. Para empezar
> de
> > esos 2000 hay unos 1000 aprox repartidos
> entre
> > tribuna y fondo, en grada otros 1000, pero en
> el
> > sector 2 hay 100 personas por poner un
> ejemplo y
> > de esas 100 personas hay 20 en la primera
> fila,
> > dime tu si entre 20 tios no sabes distinguir
> quien
> > te esta insultando...
>
>
> pues macho da la casualidad que yo estaba alli, y
> resulta que las voces que lo insultaban no venían
> de la primera fila, sino más bien de arriba y
> donde estaba un buen tumulto de gente...
>
>

exactamente yo también estaba ahí!

16-November-2011 13:59
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------

> pues macho da la casualidad que yo estaba alli, y
> resulta que las voces que lo insultaban no venían
> de la primera fila, sino más bien de arriba y
> donde estaba un buen tumulto de gente...

Vaya en post anteriores decías que no habían habido insultos, y ahora resulta que sí los han habido.

16-November-2011 14:48

> Vaya en post anteriores decías que no habían
> habido insultos, y ahora resulta que sí los han
> habido.

sigo diciendo que no hubo insulots...

me refería a los hipotéticos insultos, que no fueron más que voces!

siempre estas sacando punta a todo...


16-November-2011 14:58

No es sacar punta macho, es lo que tú has escrito, no puedo adivinar tus intenciones o lo que querías decir.

16-November-2011 15:43
Pues traslada lo que he dicho de 20 personas en la primera fila por 20 personas en la ultima fila, te vale? oye no tenemos un oído como el de los gatos que dirigen la oreja a donde viene el sonido pero tan malos no somos en ese sentido

16-November-2011 16:08
Encinas debería de cerrar la boquita y dedicarse a jugar y puntooooooooooo.

16-November-2011 22:41
Los insultos los hubo, pero después de que el se encarara a la grada y estaba yo en el mismo ajo, no necesito que nadie me lo diga (estaba presente eh que no fui yo la que me encare a el ni el a mi). Ahora el cambia la versión, primero dio a entender que era a alguien en concreto y que no venia de ahora y ahora es que eran 4 tontos. De todos modos no hacemos nada discutiendo lo que fue o dejo de ser. El caso es que el club tome las medidas que tenga que tomar y nosotros a estar con nuestro equipo.

"Aquellos de espíritu impuro, con el corazón habitado por la violencia, han perdido antes de comenzar"

27-November-2011 19:34
Yo creo que esto ya es por demás, Encinas lleva unos partido corriendo como el que más y luchando y encima hoy se escucharon mas insultos hacia el.... por favor, yo creo que ya vale...
Y que conste que fuí el primero en decir que Encinas se habia pasado, pero ya esta... punto.
Vamos Encinas y Vamos TOLEDO!!!

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

27-November-2011 19:45
Pues hoy la ha tenido con Abel Buades,llegandole a decir en un lance del partido: Cállate ya!

Luchar ha luchado,las críticas parece que le han hecho efecto.Se le ve con ganas de marcar,ha tenido una que el balón se ha ido fuera y de la rabia de que no entrara casi arranca el césped del Salto a manotazos.

En definitiva hoy el equipo muy bien,no nos podemos quejar cuando hemos sumado 3 puntos de vital importancia.

27-November-2011 19:47
Cada vez se le nota mejor fisicamente y hoy ha sido de los que mas ha aportado.... a ver si las lesiones le respetan....

27-November-2011 19:55
Esto se tiene que acabar.

Es lógico que la gente esté cabreada con él, si ya de por sí a la gente le gusto poco lo que solto en el partido, menos gracia aun le hace a la afición lo que comento por radio sobre que siempre tiene que haber cuatro tontos...

La gente lo insulta por eso, y si encima Encinas sigue dandose la vuelta o mirando mal a la gente, lo normal es que la gente se pille mayor mosqueo.

Yo creo que si Encinas se disculpara bien, seguramente eso se terminaría ya.

Dejemonos de tonterías, porque al final todos debemos remar en el mismo barco.

27-November-2011 20:35
Esque al final le voy a tener que dar la razon ha encinas porque hoy desde el minuto 1 han estado 4 TONTOS insultandole todo el partido (payaso, hijo pu ta, indignado etc.......) YA VALE!!!!

27-November-2011 20:51
Dejad ya de jorobar, los que insultais a los jugdores no quereis al TOLEDO, sobrais sabeis, parece mentira que algunos vayan al fútbol a "insultar a sus propios jugadores" ya está bien iros a la m......

27-November-2011 20:53
donde han sido los insultos??? imagino que en la grada que es donde se monto hace un par de semanas.... Si es así porfavor dejar de tocar ya las narices......... Yo esque desde tribuna no he oido nada....

27-November-2011 21:15

Menos mal que se ha ganado y hoy Encinas ha jugado bien...

27-November-2011 21:16
desde luego que hay algunos que van a insultar hasta a los recogepelotas, un poquito de educación por favor

27-November-2011 21:27
Alguien les podrían decir que se callen y que no vengan al fútbol a insultar a nuestros jugadores NO LES QUEREMOS QUE SE VAYAN AL BAR A INSULTAR, ES QUE YA HUELE LO DE ENCINAS ¡BASTA YA!

27-November-2011 21:35
Es que es curiosa la forma de pensar de esta gente,le llaman de todo todos los partidos el les manda a la mierda y se levantan indignados por que Encinas les ha insultado,que esperabais? Otro alomejor se habia subido a la grada a soltaros una galleta,no seria la primera vez y el sueño verde,no quiero excusar a Encinas,pero ya lo dije en su dia que habia gente insultandolo todos los partidos y hoy están comentando que siguen en las mismas.Que esperas? Que les haga la ola? Lo dijo el y yo le doy la razón,en el Salto del Caballo los domingos hay 1996 aficionados y 4 tontos.

27-November-2011 21:48
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Es que es curiosa la forma de pensar de esta
> gente,le llaman de todo todos los partidos el les
> manda a la mierda y se levantan indignados por que
> Encinas les ha insultado,que esperabais? Otro
> alomejor se habia subido a la grada a soltaros una
> galleta,no seria la primera vez y el sueño
> verde,no quiero excusar a Encinas,pero ya lo dije
> en su dia que habia gente insultandolo todos los
> partidos y hoy están comentando que siguen en las
> mismas.Que esperas? Que les haga la ola? Lo dijo
> el y yo le doy la razón,en el Salto del Caballo
> los domingos hay 1996 aficionados y 4 tontos.


ya melyou pero la gente no lo insulta por jugar mal o mejor, de hecho hoy ha sido el primer buen partido que ha jugado desde que llegó, sino que lo insultan por lo que hizo el otro día y encima decir que siempre hay cuatro tontos, además gente que no lo insultaba ahora tb lo insulta.

Estoy seguro que si pidiera perdón y reconociese su error, que lo es, esto se acabaría.

A David Sanz se le ha insultado muchísimo más que a Encinas el se ha callado y ha contestado con goles. Y final.

27-November-2011 22:16
Lo que no entiendo es como los que estáis alrededor de estos cuatro imbéciles les permitís que insulten de esa manera.

A propósito, opino que Encinas debe calmase un poquito también, que hoy le he visto revolucionado de más; en varios momentos les ha recriminado algunas acciones a sus compañeros, de una manera que no me ha gustado mucho.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

27-November-2011 22:19
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que no entiendo es como los que estáis
> alrededor de estos cuatro imbéciles les permitís
> que insulten de esa manera.
>
> A propósito, opino que Encinas debe calmase un
> poquito también, que hoy le he visto revolucionado
> de más; en varios momentos les ha recriminado
> algunas acciones a sus compañeros, de una manera
> que no me ha gustado mucho.
>
>

a eso vamos cou... estoy seguro qe si encinas se tranquilizase un poco y se disculpase los aficionados tb, además la gente se mosqueaba porque discutía con todos, ya fuera Buades, Carrillo, David Sanz, Dani...

lo mejor es un trabajo de todos y solucionarlo

27-November-2011 23:13
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

28-November-2011 02:01
No os habeis fijado que parece como si tuviera un problema personal que le está molestando? lo digo porque el que mas ha celebrado el primer gol ha sido el de la asistencia, Encinas, y durante todo el partido estaba un pelín revolucionado. El tiro que casi mete como decís casi arranca el cesped, y tampoco es normal eso...

Yo le he visto como con muchas ganas de meter un gol para desquitarse de algo...

Tambien le he visto hoy mas ligero, corría mucho mas y mejor de lo que ya de por sí corría.

28-November-2011 09:09
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que no entiendo es como los que estáis
> alrededor de estos cuatro imbéciles les permitís
> que insulten de esa manera.
>
> A propósito, opino que Encinas debe calmase un
> poquito también, que hoy le he visto revolucionado
> de más; en varios momentos les ha recriminado
> algunas acciones a sus compañeros, de una manera
> que no me ha gustado mucho.
>
>
>
> "Es mejor estar callado y parecer tonto, que
> hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).


No lo digas muy alto... no vaya ser que se mosquee.. y todo recaiga en ti.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar