Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-November-2011 23:37
por supuesto que no tenia que haber reaccionado asi,pero si le teneis que recriminar,vais a los vestuarios cuando acabe el partido y se lo decis.durante el partido ..............TODOS SOMOS TOLEDO,,,ya esta bien.

14-November-2011 00:27
Animo Encinas, que sabemos que lo estas dando todo en el campo!!
Que facil se ve todo desde la barrera!!
Yo no creo que haya sido una falta de respeto a la afición, sino a los 4 gatos de la grada que solamente lo que hacen es criticar y faltar al respeto a los jugadores que están haciendo un esfuerzo.
Tambien creo que si Encinas, Enguix, David Sanz... y todos los nuevos no están aportando más es por el entrenador que también tiene parte de culpa por no realizar otros planteamientos más acordes a los jugadores que tiene, porque yo creo que hay un 11 titular bastante majo, pero el mister no quiere o no le dejan sacar el 11 titular que todos queremos.....

14-November-2011 07:38
No estoy de acuerdo contigo kimi.

14-November-2011 10:16
kimi Escrito:
-------------------------------------------------------
> Animo Encinas, que sabemos que lo estas dando todo
> en el campo!!
> Que facil se ve todo desde la barrera!!
> Yo no creo que haya sido una falta de respeto a la
> afición, sino a los 4 gatos de la grada que
> solamente lo que hacen es criticar y faltar al
> respeto a los jugadores que están haciendo un
> esfuerzo.
> Tambien creo que si Encinas, Enguix, David Sanz...
> y todos los nuevos no están aportando más es por
> el entrenador que también tiene parte de culpa por
> no realizar otros planteamientos más acordes a los
> jugadores que tiene, porque yo creo que hay un 11
> titular bastante majo, pero el mister no quiere o
> no le dejan sacar el 11 titular que todos
> queremos.....

no se si no te entiendo o no te expresas bien al decir que en grada hay 4 gatos o que son 4 gatos los que critican pero si es lo primero me da que te equivocas, hay mas gente en grada que en fondo asique si en grada son 4 gatos en fondo son 2 y que conste que yo no soy de grada.

14-November-2011 10:22
Este chico no ha entendido muy bien lo de


"hablar en el campo"

14-November-2011 11:10
No lo entiendo, queréis que el que insulta a nuestros jugadores bajen a los vestuarios a decírselo............., pues como lo hiciéramos ya si que si iba a armar porque iban a bajar muchos y si se calientan y se ponen chulos en el campo imagínate en el vestuario, no digáis tonterías por favor, os imagináis eso en un campo de primera que van 20000 personas, que bajasen 200 a decírselo a la cara..........
Como bien han dicho por hay arriba los jugadores tienen que estar pendientes del partido y puntoooooooooooooo, entonces que tiene que hacer el árbitro??????????? tirarse al tajo según termina el partido, no defendáis lo indefendible y no apoyarlos tanto que luego pasa lo que pasa y los que sufren las consecuencias somos nosotros, nosotros me refiero a los 500 o 600 que iríamos el año que viene en tercera, no esta bien insultar pero esto es el fútbol, un día te aplauden y otro día te insultan o te recriminan según como queráis interpretar critica o insulto y lo digo en serio lo he visto en campos de primera y no 40 gatos si no miles y eso es el fútbol por lo menos en España en otros sitios no lo se porque no he estado, esta gente cobra en su día y vamos en la clasificación de momento bien, se tendrían que preocupar de ir mejorando día a día y pensar que tienen suerte en estar en un equipo que cobran y va gente a verlos, mirar Puertollano, Roquetas, Albacete etc, etc.

14-November-2011 11:37
Yo he estado en la grada y puedo asegurar que no se a faltado al respeto a ningún jugador del Toledo, todo lo contrario, pues creo que ha sido el mejor partido del Toledo en lo que va de temporada. En cuanto a lo que se comenta de Encinas, como no lo he visto no puedo opinar, si puedo decir que bajo mi punto de vista mientras Encinas esta bien fisicamente le da cien mil vueltas en todo a Butra ( colocación, calidad, tecnica etc, etc), y una última puntualización, a lo mejor la gente deberia de dirigirse en vez de a los jugadores a los que los han traido, pues ya es sabido que 1º Eran jugadores mayores, por lo tanto susceptibles de cansarse antes. 2º Susceptibles de lesionarse por la edad, y asi se esta demostrando. 3º Suscentibles de encajar en el planteamiento del entrenador.

14-November-2011 11:50
ya vale esto. vamos todos a uno joder, quiero ver mas post buenos. y ala aficion y los jugadores unidos!!!! eso da casi una salvacion.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





14-November-2011 12:07
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Dicen en un post anterior que a Butra le llaman
> hijo de @#$%&,eso es de aficion modelo? Butra se
> calla y Encinas ha saltado y a mi si me lo llamas
> seguramente tendriamos mas que palabras,todo va en
> la personalidad de cada uno.Pero los insultos se
> dicen a la cara,no escondido entre la multitud de
> la grada o detras de un teclado.

Eso va con la personalidad y con el oficio también. Si te pagan por jugar al fútbol ya sabes a lo que te expones, a que te critiquen si no lo haces bien y hasta a que te insulten.
A los árbitros los insultan durante los 90 minutos e independientemente de su forma de ser no van diciéndole a la grada que le coman el nabo...

14-November-2011 12:29
Encinas quería desestabilizar a la afición, y lo ha conseguido...

14-November-2011 12:46
Tampoco creo yo que fuese todo premeditado. Un calentón y ya está. Que está mal, y que espero que le sancionen, pues sí. Pero no creo que lo hiciera con el fin de desestabilizar a la afición ni nada...

14-November-2011 12:59
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Encinas quería desestabilizar a la afición, y lo
> ha conseguido...


joer tampoco será para tanto, es un calentón momentaneo pero que debe ser sancionado, no creo que fuera con esa idea.

Os pongo otro ejemplo, cuando tenía 8 o 9 años estaba con unos amigos viendo entrenar al glorioso Toledo de segunda A, entonces un amigo mío, de mi edad, le digo a Quini que había que correr más, eso fue a su cara.

Quini empezó a insultarle a el y a su madre, hasta el punto que tuvieron que mediar sus compañeros para evitar males mayores.

Es un momento de calentón que lo puede tener cualquiera.

Otro caso que recuerdo fue en otro partido en segunda A como un aficionado bajo a decirle algo a manzano y se tiro todo el partido insultando a Losada.

Cuando Losada fue cambiado se fué directamente a por él y le digo de todo, habiendo que evitar que llegaran a las manos.

Llego a un punto que tuvo que intermediar la policia y llevarse al individuo.

Con esto quiero decir que tanto uno como otros no creo que quieran actuar así, simplemente es un momento de calentón del que estoy segurísimo que se arrepentiran.

Solo espero que Encinas pida disculpas, por insultar a la afición y empiece a demostrar la clase que tiene.

Por cierto, muchos critican a Saavedra y tanto él como Alberto Martín son los únicos que aplauden a la afición después de cada partido. También él tuvo un momento de calentón.

14-November-2011 15:16
Aquí se ve que todos somos santos y nunca nos calentamos. Yo no le defiendo, pero repito, a veces deberíamos callarnos porque en un momento de calenton soltamos cualquier cosa. En cuanto a lo de desestabilizar a la afición, espero que sea una ironía porque sino vamos...

14-November-2011 17:40
En este foro hasta la ironía ha muerto ya...

¿Sabeis tomaros la vida con un poquito de humor?

14-November-2011 18:27
Manu_MVega ManuelMartindelaVeg
#CDToledo Luego os dejo el link con las palabras de Encinas contestando a aquellos que le llamaron "cierrabares" en el partido ante Tenerife

14-November-2011 18:44
Aqui están las declaraciones:

[www.ivoox.com]

14-November-2011 19:37

Mi sitio en el campo Salto del Caballo está en el sector 2 de grada general. Ayer, con lo del caso Encinas, lo pasé francamente mal. Este chico, en efecto, en un momento que se encontraba supercalentado, no tanto por lo mal que le estuvieran saliendo las cosas como por las duras críticas que estaba reciendo, se encaró con una parte del público y dijo, en efecto, algo que no debiera haberlo dicho. Pero, a partir de entonces...¡Dios la que se armó! Aquéllo fue la locura.

Después de echar un vistazo a cuanto se ha vertido en el foro contra el jugador, observo que loa mayoría de los foreros le recrimina su conducta. Bueno, vale... allá cada cual. Pero yo no estoy de acuerdo, y lo siento.

Probablemente resulte exagerado traer aquí lo de: "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Si Encinas, en un momento en que sus pulsaciones las tenía a doscientas y pico por minuto, lanzó un insulto, bien que lo pagó. ¡Joder! Me dolían (nos dolían a más de cuatro del lugar) los oídos por todos los improperios dirigidos al chaval. Llegué a temer que entrara en juego para evitar la escandalera que se armaba en su contra insultándole. A punto estuve de que alguno de los exaltados me sacudiera al sugerirle que guardara su acalorada protesta para, a la salida del campo, ajustar las cuentas con el jugador y aprovecháramos tanta energía matinal en animar al CD Toledo que, en tales momentos, más precisaba de nuestra atención y ánimo.

Llevan razón quienes denuncian que hay más de un jugador del Toledo, y precisamente toledano, "tocado" por la afición que, con tan sólo ser anunciada su alineación, a través de megafonía, ya se le está poniendo más verde que el color de la camiseta que, estoy segurísimo, desea defender. Si no le salen las cosas como en él es de esperar, que el entrenador no lo saque. Pero él, mientras lo admitan en el club, no va a dejar su trabajo. Como creo que haríamos cada cual en su lugar.

Yo también pido un respeto por parte de los jugadores para la afición; y un respeto por parte de la afición para los jugadores, que también son humanos.

14-November-2011 20:12
Bastante más que a Encinas ayer(que por otro lado yo no escuche que se le criticase tanto) se le criticaba a Robledo el año pasado. Este jugador tambien tenía muchísimo temperamento y no por eso se dió la vuelta y empezó a insultar a la grada.

El simplemente se calló y se puso manos a la obra con lo que mejor sabia, meter goles.

encinas que haga lo mismo, en lugar de insultar que se ponga a tono (que por cierto no lo esta) pida perdon y calle las bocas con su trabajo.

No queda más.

14-November-2011 20:59
Totalmente de acuerdo contigo Ragalo

14-November-2011 21:11
En el precio de un abono o una entrada no cabe el insultar a un jugador o difamar contra su persona... hay veces que puedes decir "joder Butra no se que haces en 2B" ó "Carrillo amigo del mister y titular y no vale ni para tomar por..." como opinion de aficionado, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y evidentemente presionar de esa forma rozando las descalificaciones en la nuca de un jugador calentito, que está a mil por hora pues puede pasar lo que pasó... sino mirad hace 2 años Guille que es seguramente mas tranquilo que Encinas y tambien le salió contestar a la grada en un momento en que el sabia que no le estaban saliendo las cosas.

Por tanto... somos 1700 socios mayores de 12 años en el campo, tengamos un poquito de cabeza, no se si a las personas que contesto Encinas eran parte de esos 700 de la temporada pasada, de los 1000 nuevos este año o 50/50.. y está mal por parte del jugador, se merece un toque de atención y disculparse.

A todos los que se cuestionan el papel de Encinas y lo que esperabamos de él... mirad a Enguix o Sanz, que os vais siempre a los mismos y con crueldad, luego pasan estas cosas.

15-November-2011 00:00
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> kimi Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Animo Encinas, que sabemos que lo estas dando
> todo
> > en el campo!!
> > Que facil se ve todo desde la barrera!!
> > Yo no creo que haya sido una falta de respeto
> a la
> > afición, sino a los 4 gatos de la grada que
> > solamente lo que hacen es criticar y faltar
> al
> > respeto a los jugadores que están haciendo
> un
> > esfuerzo.
> > Tambien creo que si Encinas, Enguix, David
> Sanz...
> > y todos los nuevos no están aportando más es
> por
> > el entrenador que también tiene parte de
> culpa por
> > no realizar otros planteamientos más acordes
> a los
> > jugadores que tiene, porque yo creo que hay
> un 11
> > titular bastante majo, pero el mister no
> quiere o
> > no le dejan sacar el 11 titular que todos
> > queremos.....
>
> no se si no te entiendo o no te expresas bien al
> decir que en grada hay 4 gatos o que son 4 gatos
> los que critican pero si es lo primero me da que
> te equivocas, hay mas gente en grada que en fondo
> asique si en grada son 4 gatos en fondo son 2 y
> que conste que yo no soy de grada.
>


No, a lo que me refiero es que todos los aficionados de la grada, eran 3 o 4 los que siempre están criticando e insultando porque si.....pero ya sea a encinas o a quien pase por ahi..... porque del resto de la aficion son mas de animar que de criticar e insultar a los jugadores.

15-November-2011 14:33

15-November-2011 18:35
Ha dicho Encinas que el insulto le dirigió a una persona en concreto de la grada...asique el bien sabra quien es. (aqui no es pero lo he leido no se donde)
[www.eldigitaldeportivo.es]

Edito: aqui: [www.latribunadetoledo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2011 18:36 por apejeje.

15-November-2011 19:22
Es logico,yo ya lo puse en uno de los primeros posts,que eso iba de dicado a alguien en concreto y que yo no me senti ofendido y los que no lo quieren entender que se lo hagan mirar.A mi no me gustaria que en mi trabajo se dijeran cosas de mi que no son ciertas o que me insulten los clientes y todo tiene un limite.

15-November-2011 20:07
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Es logico,yo ya lo puse en uno de los primeros
> posts,que eso iba de dicado a alguien en concreto
> y que yo no me senti ofendido y los que no lo
> quieren entender que se lo hagan mirar.A mi no me
> gustaria que en mi trabajo se dijeran cosas de mi
> que no son ciertas o que me insulten los clientes
> y todo tiene un limite.


estoy contigo, lo malo va a ser que para el proximo no van a parar de pitarle todo el sector 2-3 de grada cada vez que coja el balón, cuando ya ha dicho que iba para una persona en concreto no para todos...

15-November-2011 21:49
de todos modos maxo yo alucino!!

Con dos mil personas en el campo, en un sector de grada en el que dijamos existe jaleo, resulta que el tio es capaz de distinguir una voz, que se tira todo el partido insultandolo.

Nose pero si es cierto el tio es el put.. amo y seguramente tendría futuro en otro tipo de oficio.

YO sería incapaz.

15-November-2011 22:21

Hombre, la gente no es que hable bajito... insultan pegando una voz, y en el campo se escucha todo

15-November-2011 22:28
Si te llamaran borracho,gordo,inutil,hijo de p.uta todos domingos que juegas en casa seguro que te quedas con la copla de quien te lo dice,que esto no viene del domingo pasado,esto es de hace semanas.

15-November-2011 23:22
No creo que en un partido sepa quien es, habra sido quiza en todos los que ha jugado...y tampoco es dificil distinguir una voz. Para empezar de esos 2000 hay unos 1000 aprox repartidos entre tribuna y fondo, en grada otros 1000, pero en el sector 2 hay 100 personas por poner un ejemplo y de esas 100 personas hay 20 en la primera fila, dime tu si entre 20 tios no sabes distinguir quien te esta insultando...

16-November-2011 11:16
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> No creo que en un partido sepa quien es, habra
> sido quiza en todos los que ha jugado...y tampoco
> es dificil distinguir una voz. Para empezar de
> esos 2000 hay unos 1000 aprox repartidos entre
> tribuna y fondo, en grada otros 1000, pero en el
> sector 2 hay 100 personas por poner un ejemplo y
> de esas 100 personas hay 20 en la primera fila,
> dime tu si entre 20 tios no sabes distinguir quien
> te esta insultando...


pues macho da la casualidad que yo estaba alli, y resulta que las voces que lo insultaban no venían de la primera fila, sino más bien de arriba y donde estaba un buen tumulto de gente...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar